Anime La Plata

Versión completa: Lockerz ... q onda?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
me invito mi primo q es un drogon de internet (es el n!1 de feisbuk en farmville y music challenge ponele... si drogon)

y me mando invitacion a esta pagina q "da premios" por visitar su pagina only en los estados unidos...

alguno sabe q onda?
la pagina es posta
yo mande invitaciones a todos los del foro pero nadie se p`rendi
inscribanse gente que esta buena posta!
si me inscribo a tu nombre lucas quiero la remera despues :P....
daleee
Che y seguis con esto lucas??? Canjeaste algo???
aun no pero tengo 450 ptz asi que ni bien suban algo voy a ver si se puede
justo hoy lei en un foro .. creo q era el de Dgamers q posta llegan als cosas, va probaron comprando los skins para iphone q es lo mas barato q habia y en stock y llegaron con una tardanza de 6semanas.. son unos vinilos q se pegan no carcazas.. pero si llegan a la puerta de tu casa parece O.O)!

igual remarco cosas chicas si pasan es un golazo... pero traerte una wii en aduana te la re hacen
aca les paso el tema, es medio super largo si se lo fuman, como hice hoy al mediodia parece q con paciensia las cosas llegan y te cagas de risa... :S

http://www.dgamers.net/internet-y-redes/...al-59.html
(08-11-2009 17:36)CHAOZu Escribió: [ -> ]igual remarco cosas chicas si pasan es un golazo... pero traerte una wii en aduana te la re hacen

Ufa... yo quería mi PS3 Llanto

Igual lo primero que voy a hacer es pedirme algo rapidito a ver si llega.

Odio a esos chorros de la aduana. No pueden ser tan garcas.

De paso meto chivo y el que quiera meterse a esta página que parece muy copada que me mande un pm con su mail y le mando invitación. De otra forma que no sea con invitación no pueden registrarse
shun le esta cagando el negocio a lucas :P

en fin lu

mandame de vuelta la invitacion asi yo espero mi remera :P
Lucas flashó que mandó invitación.
Es posta. Hoy vi una PSP.
re looooooco
Sigo creyendo que una tarde voy a llegar a mi casa y no va haber ni los cubiertos, pero me registro =P
Y que morron(para no decir nada feo) es lockerz?!Pensante
- Que es Lockerz? Es una pagina donde con tu cuenta acumulas puntos, y esos puntos despues los canjeas por productos.
- Como se juntan los puntos? Cuando inicias sesion una vez al dia te da 2 puntos, y por responder una pregunta te da 2 puntos mas, es decir, 4 puntos por dia. Despues, cuando invitas gente y esa gente se mete con tu invitacion, por cada uno te da 4 puntos mas.
- Que productos hay para canjear? Sony Play Station Portable (PSP), XBOX 360, PlayStation3, Nintendo Wii, etc.
- Cuanta plata tengo que poner? NADA! No pones un peso de tu bolsillo.
- Donde está el curro? No hay curro. Los tipos se llenan de guita porque Sony (PSP, PS3), Microsoft (XBOX 360), Nintendo (Wii), le garpan a Lockerz porque con esto le hacen MUCHISIMA propaganda. Yo les envio esto a ustedes, despues ustedes a otra persona, y asi se va metiendo muchisima gente, y llegan a personas que de otra forma no llegarian con difusion.
- Es coherente la cantidad de puntaje? Mas o menos, es muy barato, por ejemplo, una PSP sale 200 puntos, y 200 puntos, entrando todos los dias (lo que te hace conseguir 4 si o si) los conseguis en 50 dias. Es decir que en 2 meses tenes una PSP gratis.
- Porque tan barato? Porque funciona! Porque yo hace dos meses no le creia un carajo a mis amigos! Y cuando uno fue a la facultad con la PSP en la mano y me dijo "Ves gil que si funciona!" me quería matar xD
emmmm quien se copa y me manda la invitacion........

Aunque tambien creo que me van a robar un pulmon xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia