Anime La Plata

Versión completa: D.gray Man
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
D.Gray-man (ディー・グレイマン, Dī Gureiman?) es un manga, de Katsura Hoshino, de Ficción-Gótica editado desde el 2004 en la revista Shōnen Jump (publicado por Shueisha bajo impresión de Jump Comics). El Manga fue licenciado en el extranjero y en febrero del 2006, VIZ ha lanzado los primeros cuatro volúmenes en los Estados Unidos. En España, la editorial Glénat se encarga de su publicación.En Mexico Mundo Vid se encarga de su publicacion con nueve volumenes hasta la fecha.Una versión anime comenzó a emitirse desde el 03 de octubre del 2006.

Historia

La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".

Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersadas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.

(información sacada de wikipedia)

Imágenes:
[Imagen: D.Gray%20poster.jpg]

Personajes:
Allen Walker (alias moyashi)
[Imagen: dgrayman.jpg]
Lenalee Lee
[Imagen: Lenalee02.jpg]
Lavi
[Imagen: MidoritoLavi.jpg]
Yuu Kanda
[Imagen: ba03edfb5e15d0_full.jpg]
Komui Lee
[Imagen: 5.jpg]

Millenium earl (conde milenario)
[Imagen: 3751.jpg]

Noahs (los más capos!!! *-*)
[Imagen: noahfamilyos6.jpg]

Openings:

(el primero)

(el segundo)
[u_u perdon no se como ponerlos en el topic.
Interesante, me voy a poner a leer el manga...
si! yo estoy viendo la serie por eso no puse nada del manga. Pero advierto en la serie los primeros capitulo son algo densos ._. luego se pone mejor.
Yo la descargué 50 caps sólo con ver 3, estaba convencido de que me iba a gustar, muchos la recomiendan xD
Y ya me vi hasta el 13 y está excelente la verdad ºwº
Me está gustando mucho, pero me faltan los capitulos del 52 en adelante :s si alguien sabe de donde sacarlos en AVI estaria muy agradecido º-º

El manga no lo leo por el hecho de que me re incomoda leer en el pc y ni idea de donde comprarlo, además de que no tenia ganas de comprar algo que no sabia si me iba a gustar, descargar es una cosa 6_6
A mi tambien me gusta!!! Pero yo me tire mas para el manga, de la serie solo vi el capitulo 1, despues me fijo de donde los saque , por que estaban hasta el capitulo 100 mas o menos!
es una serie bastante buena me la recomendaron muchas personas pero el tema que un poco larga asi que la dejo para conseguirla despues :P tengo otras prioridades primero
yo la estoy viendo ahora.. es muy buena
La serie termino en 103 capitulos.
ya termino?...se sabe de algun ova o algo?

porque por lo general no me gustan bajar series que esten en "proceso" todavia
yo voy por el cap 99 y me parecio una seria exelente sobre todo los parsonajes mi favorito es allen es re kawaii n_n ........ pero si saben si sigue del capitulo 103 porfa avisenme o si hay una peli o algo no sean malos T_T BUENO SAYO ^^
Sigo esperando la segunda temporada o que continúen con el anime, xD
muy buena serie.
Lenaleeeeeeeeeeeeee
Siii yo estoy buscando fondos para poder hacer el cosplay de allen walker
segun tengo entendido el manga va a seguir apartir de el 6 de diciembre de este año asi que habra que esperar
si queres yo te ayudo con la financiacio kyon todo sea por ver un cosplay de d.gray-man decente

AGUANTE D.GRAY y si supuestamente sigue en diciembre yo ya me habia re emocianado por que habian sacado el 187 del mangaT_T
yo en su epoca tambien busque un monton de imagenes de allen para ver si podia hacer un cosplay xD la verdad me encanta la versión de su traje con la máscara, pero abandoné el proyecto por pereza y porque SÉ que no me va a salir bien xD igual no encontre muchas imagenes asiq eu termine sacando un monton de screenshots de los capitulos, si a alguien le interesa., que me diga xD

El manga siguió un poco más que el animé, para el que le interesa, pero ahora está detenido... primero era por enfermedad de la autora, después por plagio y despues otra vez por plagio -__- será pelotuda la mina esa, que plagia, le detienen el manga 3 meses y ni bien tiene oportunidad vuelve a plagiar, encima con el capitulo de manga que salio ahora parece que quiere terminar todo mas rapido y no se entiende nada... pero bueh, habrá que esperar
El anime no lo vi...ya que seguro por la cantidad de capitulos me voy a desilucionar, ajajaja, yo estoy leyendo el manga y ya voy por el capitulo 193, lo sigo al dia, jajaja XD...cuando se termine el manga, talvez ahi mire el anime XD
Páginas: 1 2
URLs de referencia