Anime La Plata

Versión completa: Battle Royale
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola es la 1era vez q abro un tema asi q no se quejen si esta muy mal
.Este manga me parecio excelente tiene 15 tomos y son 119 capitulos en total.Se publico en abril de 1999 creada por Koushun Takami y Masayuki Taguchi,es una novela considerada de culto porque contiene bastante pensamiento filosófico.Es un manga de genero gore,ciencia ficcion,suspenso, drama y creo q la editorial fue Ivrea

[Imagen: battle-royale.jpg]

Narra que en un futuro, los estudiantes de secundaria están inmersos en una siniestra competencia llamada precisamente Battle Royale. ¿Las particulares reglas de este "juego"? Sólo una persona del curso elegido para participar puede sobrevivir después de tres días en una isla repleta de peligros. Si hay más de uno vivo al cumplirse el plazo, mueren todos, así que la única forma de salvarse es asesinar a todos tus compañero/as. El horror, la locura y la traición se convertirán en moneda corriente, mientras la lenta cuenta regresiva va llegando a su fin.
[Imagen: 1177091404960.jpg]
Los desafio a q vean los primeros 3 o 4 capitulos del manga ;si no quedan super mega archi atrapados voy y les lavo los pies a todos los del foro uno por uno...no no mejor no
No, fuera de joda son solo 15 minutos de su vida y no se van a arrepentir.Les advierto por las dudas q tiene mucha violencia y sangre y cosas por el estilo

[Imagen: MB_BATTLEROYALE-1.jpg]
Gracias por la sugerencia de este manga esta muy bueno esta lleno de suspenso y drama yame estoy viendo muchos capitulos de este manga
Fail,lei Battle Club xD

Estem,lo poco q lei me encanto..Igual,el manga estaba basado en las pelis live-action..

Y las pelis en novelas..Osea,leanse todo y van a ver q lo mejor son las pelis ewe

Cyou.
pd:Pone [img](link de la imagen)[/img] para q se vean =P
A mi me parecio horrendamente malo. Primero, el arte parece yanqui, lo cual es un punto para atras (estoy leyendo mangaaaaaaaaa). Y despues, los flashbacks son RE pero RE densos. Un par son divertidos, pero en general es cualquiera la serie.
Posta, que feos son los diseños de personajes...
chabon a mi me re atrapo battle royale (nada que ver con battle club! ¬¬ son dos cosas totalmente distintas..como compara dmc y dmc :P solo para entendidos)

la matanza que habia las escenas de sangre y todo eso me encanto como estaban dibujadas

anque era todo un gran hermano medio obvio de como iba a terminar

y estoy viendo si consigo battle royale 2 que son 3 tomos creo...pero no salen de españa XD
Lo unico q no me gusto del manga fue la distribucion de los personajes y los flashbacks q son muy boludos
De battle royale 2 "requiem" no se nada porque es muy nuevo, nada mas vi la pelicula
ami me re gusto un poco sangrinto pero esta bueno jeje
AAAAA Pero Eso Es Lo Mejor!!!!(?)
Tengo q leerlo jaja esta en la lista para leer en el verano =) Equis De
Para mi el manga estaba re bueno.
Por lo que dice shino del estilo, a mi me re gusto que se haya ido de los patrones de manga... Ni que todos los chabones en japon tuvieran que dibujar igual...
Despues los flashbacks estaban porque sino se hacía muy corto y a mi me gustaban, por ahi algunos eran muy largos de más, pero a mi me re gusto toda la serie en si.
Ahh si, como dice tom
el final era predecible, pero bueee, safa gracias a todo lo demas ^^
El manga esta muy bueno y creo que el diseño de personajes es bastante innovador, aunque al ortodoxo de Shinu no le gusten (o por ahi tiene un canon de perfección o de ideal muy clasico (de anime/manga clasico), no sé - seguro que tampoco le gusta el diseño de personajes de One Piece jaja).
En fin, lo de los flashback es para saber que onda con cada personaje y ayudan un poco a explicar las conductas y actitudes de los personajes, aunque si no estuvieran creo que no afectarian ni a la comprension ni al desarrollo de la historia. Y volviendo al diseño de personajes (que Shinu ama jaja) me parece correcto porque logran mayor expresividad (y diganme un diseño yankee parecido de personajes), porque pongamosle que se hubieran inclinado por el diseño "basico" de personajes de manga/anime, más simples, con las mismas extructuras de rostro todos y peinados diferentes o variaciones minimas, como haces para distinguir a simple golpe de vista entre los 42 alumnos?? Incluso con el diseño que tiene hay personajes que se parecen, imaginemosnos entonces con un diseño mas simple o tipico, seria un bardo... además las partes de sesos, entrañas y cuerpos mutilados están perfectamente detallado para lograr un impacto visual en el lector...
Asi que nos dejamos de joder y me taren a alguien que corte el bacalao ajajaja (odio esa propaganda jaja)
Vean ambas peliculas..

La segunda me gusto,aunq sea un toque mas chota q la primera..

Cyou.
pd:La sarten,chabon.
Aless...La segunda es una caca T.T
cuanta razon hay en tus palabras moho hoho...
PD:
Cuando mimura se pega los intestinos con cinta scotch jajaja dios es genial
Las mascaras nano,estan geniales xD Ademas ahora tmb no moris vos solo :P Pero nada supera a la 1era e.e

Cyou.
el mejor manga que ley, si realmente te gusta el manga, no hay mejor que este, muy buen aporte
Páginas: 1 2
URLs de referencia