Anime La Plata

Versión completa: [Sugerencia] Las estrellitas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Emmm bueno lo que queria pedir era que si podian aunque sea agregar las medias estrellas como en otros foros.

Y deser posible las pequeñas leyendas debajo del perfil

Tales como ALPfans o N00bs por nombrar entre otras.

Ustedes diran "pero para que carajo??"

Bueno diganselo a mi autoestima.... antes era 4 estrellitas Llanto
Mmmm no sé, las estrellas lo único que generan es que los usuarios posteen cualquier cosa con tal de subir el contador de mensajes y por lo tanto de estrellas.

Respecto a los títulos ya hay unos predeterminados (que no tienen mucha onda, es verdad), pero que hay, hay. Y tampoco veo necesario cambiarlos porque la mayoría de los users los edita y no se dejan los que vienen por default. Por ejemplo vos te pusiste "Se lo que esta pasando y la solucion...". Así que como que no tiene mucho sentido.
no lo creo conveniente

eso posta uqe es pro spameros

me gusta mas asi

a parte el que quiere 4 estrellitas que se lo gane con el tiempo, no posteando como animal con spam

a parte no hay otras maneras para suberse el autoestima que la de unas estrellitas?

en fin lo dejo abierto unos dias mas pero a fin de cuentas lo veremos con el staff
No depende de nosotros, es tema del sistema de foros, o tenes una estrella o ninguna.

Cierro porque no hay mucho mas que discutir... antes habia mas estrellas mas rapido y era claramente un error que me reportaron algunos usuarios, como que los mods tenian igual estrellas que los users.
URLs de referencia