Anime La Plata

Versión completa: Qué juego estás viciando actualmente???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Ya hay varios temas parecidos onda que anime, serie, manga, estas mirando/leyendo. Y por supuesto no podía faltar el más importante (para mí xD):

Qué juego estás viciando actualmente???

Yo actualmente estoy con varios que voy alternando, paso a hacer mi lista al día de la fecha:

Borderlands (es el que más estoy jugando actualmente, se zarpa)

[Prototype] (ya termine la historia principal pero me faltan un par de objetivos de la trama asi que cada 3/4 días me pongo una horita más o menos y voy completando lo que me falta)

Resident Evil 5 (entre jugarlo cuando no lo tenía original y ahora que sí ya lo voy terminando 4 veces, dos veces en normal y dos veces en difícil. Y lo pienso jugar mínimo 2 veces más en las dificultades que me faltan que son fácil y superdifícil. Y obvio que al tenerlo original los logros me pueden y ya me faltan poquitos. Ni hablar que también me queda bastante del modo mercenarios. Hay RE5 para rato todavía)

Street Fighter 4 (ultimamente no lo estoy jugando mucho pero cada 2/3 días unas peleitas en el online nunca faltan)

A ver ustedes en qué ocupan su tiempo...
Todavia no jugué ese Borderlands... parece cope.

mmm.. que estoy viciando...
el tetris 5000 definitivamente, a ese le doy al menos 20 minutos por dia. Jajajajaja

Como son las cosas eeh.. sin quererlo dejé el vicio, Shun. Lo dejeeeeeeeeeee! xD

Ahora en unos dias sale Dragon Age... carajo D:
(02-11-2009 09:31)Dante Escribió: [ -> ]Como son las cosas eeh.. sin quererlo dejé el vicio, Shun. Lo dejeeeeeeeeeee! xD

Sos una persona NO grata en este topic.
yo estoy viciando con demasiados....entre el resident evil 5, the last remnant y ahora con el borderlands...y me quedan un par que por ahi deje colgados y tengo que terminar de una ves por todas....
Guilty Gear XX Reload,minimo 3 veces por semana tengo q pasarme todos los History mode..Y el L4D..

Dios,este es como mi th "q anime estas limando actualmente" (QEPD),pero en version Shun(?)

Cyou.
jajaja este mr X hjhahhaha na yo al resident evil 5 Shun no lo viste demaciado corto al juego q verga tendria q aver sido mas largo y desp q se yo al dbz bt 3 deves en cuando
y anada mas los juegos de ahora son malos y cortos ahora de bronca me voy a jugar al tetris xD
Fallout 3 GOTY, Mirror's Edge, PES 2010, Bioshock, Scribblenauts, Phoenix Wright: Trials and Tribulations, Mystic Ark, Far Cry 2 y Call of Duty 4 en modo Veteran (la estoy comiendo re mal).

Igual estoy enviciadisimo con el Fallout 3, quiero descubrir TODO =P
(02-11-2009 17:26)spike Escribió: [ -> ]yo al resident evil 5 Shun no lo viste demaciado corto al juego q verga tendria q aver sido mas largo

No, para mi está bien el tiempo de juego. La primera vez que lo jugué tarde un poquito más de 10 horas en darlo vuelta. Ahora haciendo las cosas más rápido (porque ya sé que hay que hacer, donde ir, como matar a cada uno, etc.) tardas más o menos 5 horas. Y 5 horas es el tiempo en que terminabas cualquier Resident Evil jugando rápido. O sea para mi esta bien la duración del juego

(02-11-2009 18:11)Shinobu Escribió: [ -> ]Fallout 3 GOTY, Mirror's Edge, PES 2010, Bioshock, Scribblenauts, Phoenix Wright: Trials and Tribulations, Mystic Ark, Far Cry 2 y Call of Duty 4 en modo Veteran (la estoy comiendo re mal).

Chabón no se te mezclan las historias??? Te acordás de todo???
El Scribblenauts se zarpa mal...

(02-11-2009 18:11)Shinobu Escribió: [ -> ]Igual estoy enviciadisimo con el Fallout 3, quiero descubrir TODO =P

Uhhh nos olvidamos de contar con tu presencia en el Borderlands entonces??? El Fallout 3 con todas las expansiones tiene fácil 100 horas de juego y no me quiero imaginar si queres hacer TODO.
jaja estube a punto de hacer el thread tambien xD

Ahora empece a jugar los Shin Megami Tensei, toy jugando al 3: Nocturne, despues sigo con los Devil Summoner, despues los Digital Devil Saga y termino con los Persona :P
Yo me re vicie de nuevo kon el Dungeon Siege 2.... minimo unas 6 horas de juego diarias menos los sabados ke laburo... y los domingos ke duermo.. XD!!! tamb me vicie kon el mu... otra vez mas o menos desde las 11 de la noche a las 5 de la mañana.... (ahora estoy jugando... XD!!!) y despues me dedico a un gran popurri de juegos al rededor de 4 horas diarias... :P.... si muchachos solo vivo para los video juegos yo... XD!!!! solo duermo komo 6 horas y deskanso 1 hora ke es kuando almuerso y ceno... :P

AH!! y religiosamente todos los sabados a lo de un amigo a jugar D&D toda la noche... XD!! y antes de dormirme me juego una partidita de sodoku en el cel... :P

Soy mas o menos asi... :P
[Imagen: sp-wow-gamer.jpg]

Para el ke vio ese kapitulo de South Park me va a entender... y el ke no lo vio aka se lo dejo para ver... XD!!!

Jajajajajaja terrible capítulo ese, Kivlov.

El Dungeon Siege 2 lo jugas multiplayer???
Antes jugaba Multi.. ahora tamb juego multi pero en lan... kon un amigo.. :P yo tengo un mago de magia de combate nivel 92 y el un mago de magia natural nivel 89 re groso ekipo... :P yo atako y el kura... XD!!!
Shun Goku el prototype me lo pase en 1 semana en normal y en 1 y media en dificil y desbloque todo XD fue el resultado de 4 horas o 5 diarias de prototype , cuando salia de la pc queria que me cresca un puño de la re... con el que podria hacer ... todo! xD jajaja. Tengo todo desbloqueado, lo feo es que me falta hacer 3 o 4 misionsitas ( me faltava , me lo borro Dante ( soy el hermano para que sepan ) y bue, chau saves y chau juego xD, ahora ando jugando a GRID tremendo juego de autos y al Wolfenstein, sobre la segunda guerra mundial pero con portales , bichos , entre otras cosas locas xD
Si, como les dije el otro dia, ni me cuenten con el Borderlands. Igual lo estoy jugando tambien, soy LVL 11 =P
(04-11-2009 15:11)Krauser Escribió: [ -> ]Tengo todo desbloqueado, lo feo es que me falta hacer 3 o 4 misionsitas ( me faltava , me lo borro Dante.

Ese Dante ahora que no juega más, le borra los saves a los demás para que tampoco jueguen. Yo las misiones del Prototype las hice todas y en dorado (y ahora tengo algunas en platino):

[Imagen: prototypef2009102505594.jpg]

(04-11-2009 15:57)Shinobu Escribió: [ -> ]Si, como les dije el otro dia, ni me cuenten con el Borderlands. Igual lo estoy jugando tambien, soy LVL 11 =P

Jajajaja pero entonces estás bárbaro che, yo tengo el berserker en 10, el hunter en 8 y ahora para la que vamos a arrancar con Calintz y mi primo creo que me agarro el negro. Chifla cualquier cosa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia