Bueno,dado que ultimamente las reuniones ya son de 50 y no de 20 como antes,quiero preguntar:
Que onda con las reuniones?
Osea,antes yo veia que el tema de las reuniones era exclusivo uso de ALP,por ejemplo,en una epoca los topics de reuniones,se dejaban en Basura.
Cuestion q dsp de un tiempo,vi q se organizo un archivo,tanto para las reuniones como para eventos,y me parece perfecto.
Pero dado q ultimamente,el aumento de users fue desmedido,cosa q no me parece mala,todo lo contrario,todo bien,pero la asistencia a las reuniones de gente ajena al foro o al ambito del foro,me hace dudar de estar forma.
Por que?
Justamente por lo antes mencionado..Si a los invitados se les prohibe ver la seccion "Reuniones de ALP" es por algo.
Obviamente,siempre alguno lleva a algun conocido,todo bien mientras no sea gente conflictiva,etc etc,como en toda comunidad foril.
Pero tmb usemos un poco el criterio propio,no puede ser q de 30 personas "asistentes" a la reunion,15 no tengan q ver con el foro..Media pila,muchachos.
El viernes 30,pongo como ejemplo algo q me indigno,un pibe q se sabe qien era,se metio en una joda q le hicieron a Fede(Tsukune-kun),y me dio bastante por las bolas que dicho joven ni siquiera se dignara a pedirle disculpas o fijarse si "estaba bien",ya q se le habian tirado encima un par(como algunas veces solemos hacer en las reunion,repito a modo de Broma).
Puede q este muchacho lo haya hecho tmb a modo de joda,pero aunq sea tene la cara de fijarte si lastimaste sin qerer a alguien por joder.
Mas alla de eso,este pibe dsp por joder(esa vez si lo vi),le metio un patada en la cara a Fede sin medir su fuerza ni nada(todos sabemos q si no medimos nuestra fuerza al joder,se nos puede ir la mano y lastimar a alguien,no seamos cabeza-dura)
Por suerte no paso nada,pero podrian haberse peleado bastante feo,y aun nadie sabe qien era este joven skater.
Posteo esto aca,porq bastante vieron lo q paso,y eso sucede cuando se invita a gente q nadie conoce y no se sabe como pueden ser esas personas(repito,el chabon lo hizo tal vez sin darse cuenta),y podria volver a pasar y en peor medida.
En fin,es una duda-critica unicamente mia,no tengo idea de si alguien mas pensara igual,pero la verdad me rompio bastante las pelotas q las reuniones sean asi.
Cyou.
Yo concuerdo con Aless, si bien no soy tan frecuente en las reuniones me parecio lo que el comenta totalmente valido, mucha gente ajena al foro y acciones que podrian lastimar a las personas, ponganse media pila "calmen las agresiones fisicas, se van a lastimar" fede la saco barata pero una esguince no se forma porque si y tarda en curar, en el calor de la joda se puede escapar alguna agresion peor y lastimar mas seriamente, lo que no comparto con Aless y que en ese punto soy estricto es el tema de que no importa si lo lastimo y pero fue sin querer, lo lastimo y punto, porque con esa mentalidad te rompo la cabeza con un palo y despues te digo "hu fue sin querer"...
Asi que Aless ya somos dos que pensamos lo mismo y me rompio las pelotas lo que paso!
Yo voy mas al tema de la gente ajena al foro..No a las agresiones..Osea,mas alla de todo,siempre va a haber joda,porq somos gente joven el promedio y no pasa nada,porq la mayoria sabemos que lo q se hace es EN JODA.
En cambio cuando viene gente de afuera,q no se sabe medir(como los emos q se cagan a trompadas "en joda" y parece q fuese en serio y MAL),no se puede saber como puede reaccionar ni uno ni otro.
Por ende lo unico q pido es q no se permita q se invite tanto a la gente de afuera,o se avise de ultima..Siempre y cuando no sea gente conflictiva o muy jodona.
Mas alla de eso,me gustaria saber q opina la administracion del foro(por eso esta puesto como Duda)..
Cyou.
aless lo msmo que lord te digo a i tamb me jodio eso oseaa rescatate chabon si alguien te invita no tomes tanta confianza de ir a pegar(para decirlo asi)a a cualkier persona (en especial del foro) q enizma no tenes ni idea kien es eso estubo re mal como dice aless por suerte no fue nada grabe por q sino esto se ubiese puesto feo y se iba a armar un kilombo y despues todos terminamos mal esa es mi opinion yo no digo q no traigan a nadie pero loko q se rescaten
es pura verdad lo que cuestiona y a la ves critica aless....tendrian que tomar un poco de medidas...o que shino les ponga los puntos...nada mas...creo que no es mucho pedir tampoco...
Juntemonos en otro lado y ya. El espacio publico es justamente eso, publico.
Ehhhh... Voy a opinar por mas que hace muy poco realmente sea usuario... La cuestion va mas alla de cambiar de lugar, por lo que lei, porque segun veo no es que van porque ven monton de gente, los invitados van porque foreros los invitan... Yo sinceramente leo el foro completo desde una cuenta agena haca muchisimo tiempo, y jamas pense en meterme en la comunidad, porque sabia y me sentia ageno, por mas que leyera los topics... ahora recien estoy metiendome mas en toda la movida...
Pero volviendo al tema yo creo que el problema esta en algunos usuarios, no se ni me interesa quienes, estoy simplemente dando mi opinion desde "afuera"... y creo que la solucion es hablar con esa gente que invita y no con los invitados... Y queda en los usuarios tener un poco de respeto con los demas usuarios y no llevar gente agena...
Igual en cierto punto creo que invitar gente a las juntadas es una forma de hacer que la comunidad crezca un poco, que no se si sea o no la idea... pero bueno...
He ahi mi humilde opinion como nuevo usuario y ex invitado, espero no ofender a nadie =)
Yo estoy con vos Aless, la cagada es que actualmente no podemos hacer nada porque es un espacio público y tampoco tenemos reglas que prohiban invitar a usuarios ajenos al foro. Si una regla fuera establecida para esto ya ahí es otra cosa.
tenemos que comprar lugar para las reuniones...jajajajaXDXDDD hay que ver que se puede hacer...
(02-11-2009 18:13)Shinobu Escribió: [ -> ]Juntemonos en otro lado y ya. El espacio publico es justamente eso, publico.
Eso.
Ademas, si lo publicas en el foro, caen banda de aca y ajenos tambien, sea en el teatro, o en cualquier otro espacio. Este sigue al otro, y amigos y conocidos de aca... y bla bla.
Si usas el foro para publicar reuniones, en cualquier ámbito, te expones a que pase algo así... so,
don't
Ya no somos... 10 lo que vamos a las reuniones. Dato
Solución? Dejemos de reunirnos MASIVAMENTE de manera tan lúdica. Hagamoslo de vez en cuando en lugar onda, República de los Niños.
Y si queres ver a tus amigos, les mandas un msj de texto o usas el msn. Puedo sonar forro, si, pero se re desvirtuo a lo que eran antes las reuniones... asi de corta, es.
Bueno.... este es un problema que lo vengo diciendo desde hace mucho y que no me dieron bola hasta el viernes pasado y que si yo lo ponia a esto me lo cortaban enseguida....
En fin hay dos cosas que quiero decir con respecto a lo anterior:
1_ Tuve una pelea muy fea con fuku y me dijo que las reuniones, va el foro en general, no tiene un propocito
Vos diras, se llama AnimeLp, ah de ser de y para freak... pero nunca fue haci
En caso de que lo sea tendria que decirlo apenas te registras o a lo sumo en la pantalla de bienvenida
Por eso no podes decir que no vengan los emos, los floguers o cualquier cosa que se le paresca
Me callo re mal cuando me lo dijo, pero despues me di cuenta que hay 2 veces mas mensajes en chill... que en todo de oriente y ocio junto.
Es por eso que no se puede echar a alguien por que si (al menos que shino aplique las normas generales
2_ me parece medio mal lo que dice dante acerca de las reuniones tipo secta, por que hay unos cuantos nuevos que me calleron bien y que va a quedar afuera (sin contar que las posibilidades de que no me llamen son muchas)
Resumo= no se pueden quejar de lo desvirtuado que esta el foro por que no tiene una virtud a seguir(?)
Me parece que lo mejor a seguir seria cambiar probisoriamente (voy a extrañar el teatro) el lugar de las reuniones.... plaza malvinas 
Y otra cosa que si suena rre forro es que todos TODOS sabemos quienes son los que estan trallendo gente de afuera, que a mi me parecen que son tres personas que lo unico que tragieron fueron estos problemas, y que un ban solucionaria mucho mucho lo de los foro.
Y para no quedar mal no digo purgen, digo basta de poseers y de puterio.
Uh, qué mala suerte que llegué justo en un momento un poco difícil... Si se mete algún colgado ponganle los puntos y listo, pero el problema pasa también por querer encajar, siempre pasa que alguien se desespera por encajar y se le va la mano, y parece tomarse más confianza de la debida,
aunque yo soy noob acá opino que si quieren hacer una reunión más privada manden MPs y pongan la regla de prohibido llevar gente, una humilde opinión de su amigo arácnido, Spiderman...
Alguien me podría explicar lo de la patada en la geta a Tsukune kun que no entendí muy bien el incidente?
Claro, Neo.. un ban. Los baneas de aca, y despues no te aparecen mas en el teatro Argentino? Vamos, un cm de cerebro se necesita para saber los resultados de esto... Como si banear una cuenta del foro te solucionaria los problemas de LA VIDA REAL.
Mas alla de que banees, la gente tiene msn, pregunta, tiene VISTA, te ven ahi reunidos y van. Y sabes que? No podes hacer nada. Es un lugar publico.
Y yo no dije nada de reuniones SECTA, dije sobre "si te queres juntar con tus amigos, usa el msn o el celular" que es muy diferente de hacer una reunion de foro. Propuse que no quede como costumbre "EL JUNTARSE TODOS LOS VIERNES"
Juntarse De vez en cuando, como era antes y en lugares diferentes... asi tenemos menos gente que nos cala como una fucking tribu urbana, y menos colados que se nos pegan... se entiende?
Por ejemplo, Personalmente, no voy a organizar una fiesta en mi casa, donde van a caer docenas de desconocidos, tengan encima el estereotipo que tengan... como caen en el teatro argentino..
Eso propuse yo, para el que tenga problemas con la presencia de personas que no son gratas para vos, a Aless o a quien sea
Y acá nadie es mas que otro, porque sea mas Otaku o lo que mierda consideras poser o no poser. Basta de eso, por favor.
EDIT: LOS INVITADOS PUEDEN VER ESTO! ALESSIN! ES LA IRONIAAAA! JAJAJAJAJAJA
Bueno...tema planteado y respondido por varios...
es asi aless....
yo ya habia dicho que extrañaba las reuniones en las cuales eramos 15...y estabamos todos en la misma ronda tomando mate...
y no que este una reunion del foro en el teatro argentino...una sucursal en plaza moreno...porque el posteo decia una cosa pero por las dudas se fueron a fijar y quedaron ahi...
y dspues son 50 y si conozco a 4 es mucho...y todos se prenden a todo como si fueramos los mejores amigos del alma >.<
son cosas de un foro...
creo que pasaria lo mismo si ***** se reuniera...
osea...ventajas y desventajas de un foro en el cual la gente se reune...y que sea de la misma cuidad..
ajo y agua.
Voy a agregar lo siguiente:
1.- No creí haber discutido tan mal con Neogabo; por msn despues hablamos ^^
2.- El tema es simple Alp hasta el momento ha organizado UNA sola reunión de FORO!!! o sea, todas las otras reuniones la han organizado usuarios mediante el foro, pero no Alp, las reglas aclaran que Alp.
Cita:#El Staff de AnimeLP no se hace responsable de ningún tipo de incidente o inconveniente que pueda ocurrir en alguna reunión o evento que se organice/concurra mediante una intervención del foro.
#No llevar ningún tipo de arma (ya sea contundente, cortante o de fuego), sea de practica o real, a ninguna reunión/evento a menos que sea en el contexto y lugar apropiado para ello. El ignorar esta regla le llevara un ban permanente a la persona de la que son propiedad los objetos.
Esas son las reglas referentes a reuniones, como se puede apreciar el temita de las armas, es aglo que incentivamos en su NO PORTACIÓN, mas no podemos bannear porque lleven. Además ya se dijo
ALP NO ORGANIZA REUNIONES!
Ahora, ustedes hablan de tomar medidas, que medidas pueden tomarse? O sea, las reuniones al ser en lugares públicos la tenés que comer!!!
Algunos saben que cuando vivia en el centro tuve problemas personales con miembros del foro por decir que en mi casa ya eramos mucho y no querer más gente!
Me parece, que lo más sensato comenzará a ser organizar reuniones con onda como dijo Dante, menos seguido, pero sí más copadas. En que sea algo más que ir y ver que sale. Yo en lo personal hace rato perdí el interés en las reuniones. Yo iba poruqe conocía gente copada que le gustaba las mismas cosas que a mí, conesa gente me sigo reuniendo y pasando el rato, ahora ir a una reunión en la que a más de la mitad no conozco, ni te registran, ni quieren registrarte sinceramente paso, y uso la mejor de las soluciones que existe para eso, me quedo en mi casa, o llamo por telefono y me junto con la gente que quiero y ya.
Por lo pronto veré eventuales soluciones con el Staff.