Anime La Plata

Versión completa: Pluto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La obra mas reciente del genial Naoki Urasawa (auto de "20th Century Boys" y "Monster", y el mejor guionista de la historia del comic universal, en mi humilde opinion) es un relanzamiento MUY especial de uno de los personajes mas emblematicos de la historia del manga y el anime: Atom, mejor conocido en nuestro país como Astroboy, la creacion más famosa de Ozamu Tezuka.

Urasawa se basa en unas capitulos en particular de capitulos de la serie clasica para convertir al pequeño Atom en el protagonista de un thriller psicológico, con elementos de conspiración cybernetica al mejor estilo Ghost in the Shell, con cyber-virus, reprogramaciones, cambios de cuerpo y todo eso. Muchos personajes famosos de la serie, ademas del protagonista, son reformulados, y muchas cosas que en la serie se planteaban como detalles infantiles son vistas desde otra óptica totalmente distinta, y usados para plantear dilemas eticos y preguntas muy interesantes.

UN producto excelente que realmente merece que al menos le den una hojeada.
Avanza a paso de tortuga... lei re pocos chapters, quierlo leer la serie de una. Posta muy recomendada esta cosa, como todo lo de Urasawa.
Lei un par de capitulos del manga y me re llamo..

Ojala lo sigan sacando pero a un ritmo mas seguido..

Cyou.
pd:Es inevitable pensar en el perro naranjoso de Disney.
Yo lo queria leer pero lo encuntro siempre en ingles,sniff
Alguien me pude decir de donde lo saco??
Yo lo lei en ingles..Esta en castellano? XD

Cyou.
En submanga esta en castellano pero a mi me anda para la mierda esa pagina,esta 3 horas para cambiar cada pagina
Cualqier cosa pruebo de leerlo en ingles pero es muy dudoso q entienda todo.por eso si esta en español mejor
De cat i underr de teibol
Lei hasta el capitulo 59. Ay, por favor. Urasawa es el mejor escritor de la historia =P

No se, es demasiado grosa esta serie. Agarrar algo como Tetsuwan Atom y hacerlo una completa metafora sobre la vida artificial, y porque funcionaria (o no)... Epico.

Seguramente hoy o mañana la termine y llorare, llorare mucho.
URLs de referencia