Anime La Plata

Versión completa: 'Resident Evil: Afterlife'. Primeras imágenes del rodaje de esta cuarta película
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://item.slide.com/r/1/188/i/MBmcHH3y...8MvuffefR/

El cine y los videojuegos… qué peligro. Por todos es sabido que dicha combinación no suele dar buenos frutos cuando se trata de trasladar un videojuego al mundo del cine, y por desgracia la saga ‘Resident Evil’ no es la excepción. Tras una primera parte no tan mala, una segunda que parecía un chiste gracias a Nemesis, y una tercera que… ¿Les he dicho que hay una cuarta en camino? Sí, ‘Resident Evil: Afterlife’.
http://item.slide.com/r/1/236/i/6X8wQtBs...5dZeDIxf1/
Wentworth Miller (el famoso Michael Scofield de ‘Prison Break’) encarnaría a Chris Redfield, mientras que repetiría Ali Larter (‘Heroes’) en su papel de Claire Redfield, su hermana. A ambos se les puede ver en una de las imágenes del rodaje junto a Milla Jovovich, y presuntamente a Spencer Locke (la chica rubia de espaldas), que repite tras ‘Resident Evil: Extinction’.

http://item.slide.com/r/1/54/i/XPOPhA_fw...YLQMCJu7x/
Junto a esta imagen, podemos ver otra más panorámica en donde se ve un montón de gente de blanco que supuestamente son utilizados por Umbrella a modo de conejillos de indias. Vamos, que poco van a vivir…

De momento falta mucho para el estreno de la película ya que hasta el verano del 2010 no se estrenará en los cines de EEUU, así que paciencia, que prisa, vistas las últimas entregas, no hay. Y lo dice un fan de la saga.
Hay dios esas imagen me dieron escalofrios....

Espero que salga buena esta, aunque ya no se que van a inventar.
mmm...

despues de ver al Némesis que retoma la conciencia y salva a la protagonista, me puedo esperar a Barney cayendo de un helicoptero, a lo rambo con una gatling laser, a aniquilar zombies con grito de guerra y todo... o sea... vamos :S

Obviamente la voy a ver, espero que no sigan bastardeando este precioso nombre...

P.d: El pj de Milla Jovovich no aparece en ninguna parte de la saga... es hyper fruta...

porque involucran a personajes reales de la saga con otros totalmente inventados? que carajo?

Edit: aah, ya se! para que los gamers digan: "UUH, mira, es Chris! Claire! va a estar re bueno!" ¬¬
jajaj el chabon de prision break nu podes jajaja la siguen cagando pero yo q se total me la voy a comprar o bajar _XD
bolas ya se fue al re caranchoss jajajajaj james camarones jajajaj bueno he aki el trailer q van a decir q caranchos jajaj

http://www.gamekyo.com/videofr16558_ba-r...rlife.html
Espero que aparezca Sienna Guillory(Valentine) estaba re buena la flaca esa...
Aunque ahora despues de haber puesto a nemesis y al de los tentaculos que no me acuerdo como se llamaba, no se contra quien van a pelear, contra Cthulhu?
Tiene que aparecer Wesker ahí. Es el único que puede remontar a las películas de mierda estas.

Y tmb tienen que poner un Chris re pasado de esteroides (onda RE5) que les rompa la cabeza, tobillos y brazos a los zombies pero en combate cuerpo a cuerpo.

Solo así esta película tendrá rumbo positivo.
q grosoo a la espera de esta pelicula ^^
que bueno al fin la sacan !!!Asombro
lo quiero ver Equis De
ademas esta el actor de prision break !!!! Babaw
seeee se va todo al re carajo..jajaja va a estar buena... le dieron una especia de onde blade pero bueno ponele...
eaa!! bien ahi! R.E 20 Proximamente XD
Ese trailer parece Fake XD o no coincide con las imagenes de estrellita jajaj

wee en fin.. pareece matrix esto ya fue.. pero = la veo me kedo la intriga XD
e aki imagenesss
[Imagen: 9a40e30226224c43afc86fac7830c879.jpg?v=136047]
nuestro mejor amigo prisiondrakolachris
[Imagen: c7499040d6f0036960cfe744341885aa.jpg?v=240000]
los hermanos se an unido(?) XD
[Imagen: 07ff7454df52f7220af3f11b366224ac.jpg?v=240000]
:O
[Imagen: reafterlifeimage4.jpg]
juaz
[Imagen: reafterlifeimage5.jpg]
ya sabesmos a kien se la tira XD
[Imagen: reafterlifeimage6.jpg]
y por ultimo hyper spoiler :OOOOO
[Imagen: img19763.jpg]
MM-MM aguante resident evil 1 ..... las otras continuaciones no me gustaron como la 3 bardiaron mal con los clones....y es verdad ese de que parece matrix, ni bien termino la peli flashie eso....La voy a ver ni hablar pero no en el cine, espero que salga en dvd y la compro en plaza italia jajajaja
Los gallegos le pusieron Resident Evil Ultratumba xD
Páginas: 1 2
URLs de referencia