Anime La Plata

Versión completa: Detroit Metal City ''Live action''
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas y santas :P jejeje inicio este post para recomendar la Peli en live action de DMC, hay arriba esta el nombre XD, jejeje la verdad una peli muy buena y no digo mas por que no quiero Spoliarle la peli a la gente jajajaja.
Aca pongo el lugar donde la pueden descargar(sino busquen en otro lado XD de aca la baje yo ): http://d-directashn.blogspot.com/2009/05...on-la.html

Hay la tienen en MU y RS , la calidad de la peli es tremenda y el sonido tambien , la verdad una de las mejores que eh visto. Recomiendo que allan
visto la serie antes de la peli...

PD:La contraseña aparese donde dise Link intercambiables y aparese el peso de la pelicula y el calidad del video etc,etc,etc..

Un saludo y nos olemos luego xD
mmm a mi no me gustó mucho que digamos.. osea...los personajes están muy bien hechos... pero muchas situaciones comicas de la serie las obviaron... sin mencionar que hay muchas partes modificadas... de todas formas... es una buena pelicula...
ya me la bajoo...........
a mi me gusto, aunque hayan cambiado
algunas cositas quedo muy buena, lo unico
es que el anime es mas gracioso.

Podrian haber flasheado tal vez con
efectos raros para lograr algunos chistes
mejores.
Pero en si la peli esta buena xD
Yo la viiiiii XD jajaja todo porque estaba Kenichi (?).. naaa la verdad no c como mierda llegue a la serie de Detroi la vi, me cague de risa y después vi la peli.. esta buena XD.. que bien que hace el papel de imbecil dios XD va cualquier papel hace bien.. Kenichiii love (?) XD

PD: Es obvio que el anime es mejor XD siempre el anime es mejor chic@s
URLs de referencia