O sea... la pregunta es basicamente que poderes te gustaria tener y quien te cae mas simpatica de las heroinas de comic y manga?
A mi me caen bien las heroinas de X-men, me encantaria ser Storm (manipular el clima es mi sueño jeje) y Jean.
Tambien me parecen unas idolas las Hifumi de Change 1-2-3 jajaja tan re locas
![[Imagen: JeanX-men.jpg]](http://i9.photobucket.com/albums/a92/joan_gi/JeanX-men.jpg)
En esa foto se parece a vos :P
Bueno, si tengo que elegir a una heroina elijo a Eowyn de El Señor de los Anillos. Era una grosa en todo sentido (y la de la peli era fea comparada con la Eowyn que siempre me imagine :(). No es de comic o manga, pero bah...
Si por mi genero tengo que elegir heroe, sin dudarlo digo Nippur de Lagash
Tiene que ser heroína? :S
Entonces elijo a Batichica xD
Prefiero a Batman, pero bueno :P
La mia no tiene poderes magicos ni habilidades sobrenaturales.... no es de ningun anime o comic es el personaje del video juego metal gear 3 ... la maestra de big boss... The boss ......
Una mujer super noble fuerte inteligente que dio la vida por lo que creia...
![[Imagen: theboss.jpg]](http://www.cdlibre.org/clase/0506amaya/0506_7l/vicente_sabater/enlaces1/theboss.jpg)
Ahora sólo se me ocurre Samus, de Metroid.
Pero seguro q si pienso mejor, encuentro la posta-
Yo muero por Lenneth Valkyrie de Valkyrie Profile (ah!! como me copa ese juego...) es un personaje perfecto, tiene la mezcla de bondad e hijoputes justas, es muy bonita y ademas es una diosa, que más se puede pedir...
uhh yo tengo varias!!! :S...pongo algunas que me acuerde
Sephiria Arks (Black Cat)
Catherina Sforza (Trinity Blood)
Lujuria (Full Metal Alchemist)
La mujer invisible (Los 4 Fantasticos XD)
Asuka Langley (Neon Genesis Evangelion)
Faye Valentine (Cowboy Bebop)
nose...hay muchas mas XD pero no me acuerdo ahora
mmmmmm...veamos... elijo a... jajaja no ni idea. Me re copa la telepatia y eso, asique elijo a Jean Grey, pero aguante Wolverine, ciclope se la re comia, su pareja no tendria que ser el jajaja.
Saya Otonashi de Blood+
Heather Mason de Silent Hill 3
Qué minas Grosas
Yuna, para los amigos (Lady Yunalesca, para los giles) Es la mujer que lucha por la paz y sigue adelante a pesar de todo. Fuerte y fragil, como un cristal (blindado).
Leal a sus sentimientos y a sus amigas. Dando el 100 % de ella cuando el mundo y la situacion asi lo requiere. Es un personaje GENIAL
![[Imagen: Copyofyuna.jpg]](http://i170.photobucket.com/albums/u277/hotactioncop911/Copyofyuna.jpg)
Esto se extendió a PERSONAJE FEMENINO DE AVENTURA... no?
Beatrix Kido, AKA
...Black mamba!
Mi heroina es Samus del Metroid un video game de super nintendo =D
Se pasa en la historia pero otra ke me gusta mucho es la del dino crisis xD Re viejo jaja o Jill Valentine (L) (Baba) jajaja no c hay muchas nenas heroinas ... odio a lara croft ¬¬
(31-10-2008 14:59)Starkiller Deathscythe Escribió: [ -> ]Mi heroina es Samus del Metroid un video game de super nintendo =D
En realidad es de la Nintendo, ya que el que vos decis de super Nintendo el Super Metroid, o sí nena [Con tono a lo jhonny bravo] xD.
Posta?
Igual samus ya la pedí yo. Tengo par de rubias, alguien juega?
La mia por exelencia e indiscutible ganadora de mi rankin top 2 (si es top 2 y que?) es Sakura de card captor y tsubasa chronicles (aunque teoricamente son diferentes espiritu y personalidad es la misma).
La 2° es nishino de Ichigo 100% (por lo linda).