Anime La Plata

Versión completa: Japones se casa con un personaje virtual de videojuegos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Un hombre de Japón se ha convertido en el primero de la historia en casarse con un personaje virtual de un videojuego. Joven japones se casa con el personaje virtual Nene Anegasaki. El joven japones se hace llamar SAL9000 se casó hace unos días con un personaje del videojuego de Nintendo DS, Love Plus.

El pasado domingo se ha llevado a cabo la boda más inusual de la historia, la cual se efectuó en Tokyo, Japón, donde el joven que se hace llamar así mismo como SAL9000 contrajo matrimonio con su novia virtual Nene Anegasaki, un personaje del videojuego Love Plus. A pesar de que esta fue una boda algo inusual y la primera en la historia de este tipo, la ceremonia se llevó a cabo con elementos clásicos de una boda, como la audiencia y discurso, el cual también fue diferente pues lo pronuncio otro personaje virtual.

El joven enamorado del personaje Nene Anegasaki, ademas de tomar la decisión de casarse con ella ha comentado que la llevará de viaje de Luna de Miel, a Guam. Pero al ser un personaje ficticio a quien llevará de Luna de Miel será a su consola portátil Nintendo DS.

La Novia:
[Imagen: dumb2.jpg]

Video:

Este le gano al que queria juntar 1 millon de firmas para casarse con un persona de anime.
Ta linda la minita del ponja. Yo lo banco. xD
Para mi es verso.
(25-11-2009 23:07)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]Ta linda la minita del ponja. Yo lo banco. xD

Jajajaj ... somos dos u.u
Ya mismo cambio mi firma ¬¬
y bueno Yuka... decime donde firmo xD
que locura jajaj yo me caso con sakura jajja le va ahcer el amor a la ds?XD
Tres palabras:

"Descargando love plus"
(26-11-2009 10:19)Neogabo Escribió: [ -> ]Tres palabras:

"Descargando love plus"

Esto te demuestra que es la mejor forma de hacerle propaganda al juego xDD

Y yuka tenes que llevar un cuaderno para las reuniones y empezar a juntar firmas xD
(26-11-2009 10:19)Neogabo Escribió: [ -> ]Tres palabras:

"Descargando love plus"

Descargando love plus tambien!
Asi voy a podr verla en accion en mi DS :D

sadsahdfjkahsdfjk si alguien consigue una pagina qe lo tenga , avise
porqe onda qe en todas tenes qe registrarte o los links andan mal

Edit: creo qe lo consegui: http://foros.factormoe.com/viewtopic.php?f=4&t=7317
Descargando vida social.

Encima esta buena la "flaca" con la que se caso.

Me imagino al hijo..Un pixel q va avanzando en bits mientras va creciendo..Empieza como el Rockman(el primero) y termina como Ryu del SF IV..

Cyou.
pd:Esto va en Actualidad,creo xD
pd2:Que capa Yuk >:3
(26-11-2009 15:25)AleSs Escribió: [ -> ]Me imagino al hijo..Un pixel q va avanzando en bits mientras va creciendo..Empieza como el Rockman(el primero) y termina como Ryu del SF IV..

Jajajajajaja bien ahí aless aportando con su imaginación.
jijijiji

"Bajando Love Plus"!!! Lo llevo el viernes en mi ds y çhacemos ORGIAA!!
(26-11-2009 16:08)Sanatem Escribió: [ -> ]jijijiji

"Bajando Love Plus"!!! Lo llevo el viernes en mi ds y çhacemos ORGIAA!!

Sí pero con esa minita no te metas porque esta casada, agarrate a otra de las tantas que debe haber en ese game.
jajaja me imagino, fila para agarrarce a la casadita

Hai que mal que estmos
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia