Bueno ya que estoy,le cambio el nombre al treadh y hablamos sobre las revistas actuales
La mas conocida actualmente creo que es la animate
La verda no tube tiempo de leerla pero por lo que le puede ojear a aless (que mal que suena)
Esta muy bien lograda y es bastante completa con respecto a las notas.
Igual me gustaria saber que les parecio.
Mejor lo separo en este topic Neogabo porque el otro ya era mucho de la Wasabi... ahora sí en este comentemos de todas las revistas de la actualidad sobre manga y anime.
Como dije antes (repito por q parece q lo borraron al post o no se q onda), Estaría bueno q los q tengan las revistas las scaneen, ya q gente como yo no las leyo y quiere poder opinar, y para q de paso, no se vuelva este thread "no la lei, le dare una oportunidad". Así que, alguien me habia dicho q iba a scannear un par q tenia, pero no recuerdo quien era, si el q me dijo eso esta leyendo, q la postee acá
Ya la scaneo, inconvenientes tecnicos xD
Esta no la leí, veré de comprarla para hechar ojeada xD
Alguien sabe quien la hace?
Sé que en la platilla que trabaja es Tomás Krenn [organizador del Animate] y la editorial es Deux.
La ANIMATE es bastante aceptable, el otro dia compre una que se llama FINAL FLASH, esta hecha con $2, jajajajaja, entre los que la hacen figura una chica de la plata (creo que es ella), TOKIRO, que por mucho tiempo tuvo un muy buen blog y difundio el manga y el anime en la ciudad de la plata. que ni me acuerdo como se llamaba, la compre porque salia $5 y tenia un informe de BLEACH, jejejeje... la revista era medio pelo, cumplia su objetivo. Lo que fue mortal era que venia una especia de reality show llamado DRAGONBOLLITO que eran los personajes de dragonball, pero ahora todos desocupados, y que entraban a una casa de gran hermano, me mori de la risa.
La Panico,la peor.
La Animate safa..Pero es de Deux..Osea,no.
La Komikku esta genial,y no la conoce nadie(Bah,si,tuvo su stand en el animate 09).
La Mutant Generation(?) re q ya no existe xD
Hmm..
Todavia me acuerdo q en una Neko(gallega),invitaban a la gente a opinar negativamente sobre DragonBall,nomas porq a los editores no les cabia..
Cyou.
Tokiro es redactora de la Animate???
No, de la final flash, si no entendi mal :P
(28-11-2009 10:43)Baldorf Escribió: [ -> ]No, de la final flash, si no entendi mal :P
Ese es un poder de Vegeta xD... y al parecer una revista de 2 pesos.
Tengo ganas de conseguirme la komikku y la final flash, la panico no por que de lejos se ve que es horrible
Y con respecto a pasarno scan, diria que no, osea me parece que hay que fomentar a estas pequeñas editoriales que van derechito a un precipicio pero que bue, miremos como caen (?)
Chabon,es un ataque de Vegeta xD
Pasenla qien la tenga,qiero ver que tan fea puede ser :P
Cyou.
(30-11-2009 16:21)AleSs Escribió: [ -> ]es un ataque de Vegeta xD
Pasenla qien la tenga,qiero ver que tan fea puede ser :P
jajajaja, si VEGETA se entera de que una revista de $2 tiene el mismo nombre que su ataque, hace mierda toda la Argentina, jajajajaja. Yo la tengo, voy a ver si la puedo escanear (son 10 hojas como mucho de revista).
Respecto a TOKIRO, creo que es ella, lo dice en la parte de los que hacen la revista y hasta hace un informe de CLAYMORE, croe que es ella, voy a ver si puedo escanear la revista para mañana.
Encontre la pagina de la Editorial de la revista. Segun la pagina sale $6 la revista pero yo la compre a $2 !!!!!! y salieron 2 numeros, un numero #0 (que esta para descargar) y un #1 (el que yo me compre con el informe de bleach) y nada mas, y esto fue en el 2008, depsues no salio mas.
http://www.editorial-wingzero.com/
Me hice un usuario motivado por el comentario de Aless que hablaba tan bien de la revista Komikku, la cual tengo el orgullo de dirigir.
Me encantaria que si alguien mas la leyo deje sus opiniones al respecto, tanto favorables como en contra, ya que todo sirve para mejorar.
Yo prometo mantenerlos actualizados de las fechas de salida de la revista, los contenidos y demas.
Saludos