Anime La Plata

Versión completa: Mejor Saga de Peleas [new warriors have entered the ring]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Bueno, la encuesta pasada pisada. Ahora van a poder volver a votar a su saga preferida o retractarse de lo que votaron en aquella ocasión: Mejor saga de pelea

En la encuesta anterior Street Fighter mostró porque es el rey del ring pero sus adversarios le dieron buenas batallas. Esta nueva encuesta va a agregar un par de sagas que no estuvieron antes y no va a contar con la ganadora de la anterior.

Asi que están todos invitados a votar y justificar el voto. Y traten de votar de acuerdo a la mejor saga y no a cual tiene el mejor juego.

Round Two... Fight!!!
SmackDown? XD

Yo vote por mi siempre amado,guilty gear..Porq es algo q no se puede comprender con palabras..Se lleva en el corazon y se disfrutar con el keyboard/joystick <3

Cyou.
(06-12-2009 05:29)AleSs Escribió: [ -> ]SmackDown? XD

Se, no quedaba nada para poner y le di un espacio a esta saga que es muy popular en USA.
Hubieses puesto el Fate,shuncito xD

Cyou.
(06-12-2009 09:10)AleSs Escribió: [ -> ]Hubieses puesto el Fate,shuncito xD

Creo que son 2 juegos nomás que tiene. Para considerarlo saga mínimo 3.
shun tiene 3 juegos el fate
bueno mi voto fue para el kof por q me encanta la solturas de los personajes me gusta muxo la historia la jugabilidad y el fatal fury team es los mas mi personaje pref es kim kaphawan es lo mas lo eligo por eso lastima q el ultimo juego (por ahora)sea un asco la re cagaron pero ojala q en los prox (si sacan creo q si)no pierdan la magia q los izo famosos
Voto al Kof, me gustan las historias, sus personajes y el arte. Me gusta su jugabilidad. (por q es mejor q hacer piña patada hadouken (?) XD jajaja na joda, tenia q ponerlo)
El unico detalle son los kofs a lo Tekken asi 3d re loco, q es una cagada :P pero despues se la banca
(07-12-2009 14:53)spike Escribió: [ -> ]shun tiene 3 juegos el fate

De PSP y DS no cuentan.

(07-12-2009 15:03)Yakume Escribió: [ -> ]Voto al Kof, me gustan las historias, sus personajes y el arte. Me gusta su jugabilidad.

Jajaja eso es todo lo contrario a KOF. xD

Mi voto era fue para las sagas versus de Capcom. Quién no quizo nunca pelear con los personajes de Street Fighter o Capcom contra los héroes de Marvel como los X-Men, Spiderman, Iron Man y muchos grosos más. Y no solo con personajes de Marvel era lo casa sino que se metieron con SNK (o sea KOF) y ahora recientemenete con Tatsunoko o sea puedo pelear con los personajes de Street Fighter contra los de Fuerza G!!!. Creo que no hay nada más que decir.

Los ultras ze zarparon desde el primer momento y la jugabilidad tmb fue muy acertada. Quizás el mayor error que tuvieron estos juegos fue el desbalance que había entre personajes, unos casi invencibles y otros con los que era imposible de ganar.

En fin mi voto igual va para acá y les menciono todos los juegos que abarcan las sagas Capcom por si no saben bien:

X-Men: Children of the Atom
Marvel Super Héroes
X-Men vs Street Fighter
Marvel Super Heroes VS Street Fighter
Marvel vs Capcom
Marvel vs Capcom 2
Capcom vs SNK
Capcom vs SNK 2
Tatsunoko vs. Capcom
shun el fate para play 2 tiene 3 juegos ,yo a los de ds y psp no los conte :)

X-Men: Children of the Atom
WTF no contiene ningun personaje y no es vs osea cuando se hace el x-men vs street fighters si pero no tiene ningun personaje de cap y no es vs ese :S(si tiene un personaje pero oculto)
se q el X-Men: Children of the Atom es de capcom pero nada q ver XD
lo mismo Marvel Super Héroes es tamb hecho por capcom pero lo mismo no es vs y lo mismo tiene un personaje oculto

tu lista seria esta

X-Men vs Street Fighter
Marvel Super Heroes VS Street Fighter
Marvel vs Capcom
Marvel vs Capcom 2
Capcom vs SNK
Capcom vs SNK 2
Tatsunoko vs. Capcom
Pero yo puse "Capcom Sagas" y cite ejemplos de juegos VS pero solo porque son los más conocidos.

En los X-Men: Children of the Atom y Marvel Super Héroes, la jugabilidad que se vieron en las juegos VS posteriores es la misma, los scripts de los personajes es la misma y hasta ya aparecían algunos personajes que daban la pauta de que un crossover se venía como fue el caso de Akuma en X-Men y de Anita en el Marvel. O sea es casi lo mismo. Igual con todos los juegos que ahí cité no pueden no votar esta opción. xD
El Tatsukono vs Capcom,chabon..Que cagada q sea para Wii..

Encima esta Batsu,del Rival Schools...Ojala puedas sacarlo como Burning Batsu..AHH QUE JUEGAZO xD

Y esta Tekkaman y Casshern..CASSHERN!!

Y Avecilla,chabon..

Cyou.
Sos un capo Shun esta vez hiciste la lista muy copada =D

X mi un punto a todas las sagas =D

Saben una cosa ... nunca jugue al Tekken de play2 =S hablo de Tekken pensando en el 3 ... y taba bueno xD

Hasta ahora es el unico ke no jugue de la lista =)
Traigo un videito muy groso. No lo conocía yo y es lo más groso que vi en mi vida en un game de peleas.

Atención al minuto 1.10

Esa cosa solo se puede ver en los Capcom vs SNK así que merece un voto. xD
boludo re grox jajaj es impojible jajajaj boludo este shin akuma se va al joraka dios no lo puede matar de una jajajja re chetero al mango jajaja shun vos estabas el dia q nos reunimos en lo de furi a jugar play q juagamos a este?
Jajajaj que chitero chabon. Como la chitean en el CvS, siempre igual =P

Voto por saga Last Blade.

Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia