Anime La Plata

Versión completa: Parecidos en el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno Como todos saben en estos últimos tiempos se estuvieron publicando muchos parecidos de personas normales a muchos famosos o personajes anime o películas famosas como Star wars, es el caso de Ronaldinho que se párese a Jar Jar Binks, o también tenemos el caso de ese man que le sacaron una foto en un subte que es idéntico a míster satan, por dios es demasiado parecido a míster satan..jejej...prosiguiendo con el tema o tenemos el caso de RATZIGER que es uno de los personajes conocidos por todos el cual se párese a varios personajes como el grinch, aunque mas bien es el doble exacto del lord sith de star wars..bueno ese viejo es tan sith como lord sith...jejej...
A continuacion les voy a dejar algunos paresidos posibles en mi opinión para algunos miembros del foro:
como es el caso de Cami-Chan la cual si se ponene a observar es muy parecida a Honey-Sempai de la saga Ouran Host Club...
O como es el caso de Juan también conocido como el chino el cual si lo miran detenidamente es el doble exacto "aunque no lo quiera admitir" de Yayirobe...
O tambien esta el caso de Nicki el cual si lo pintamos como un pitufo y le ponemos la ropa del supremo kaiosama se le parese muchisimo...jejej
Y también tenemos el caso de Drake que si lo pintamos de negro, le ponemos la ropa de Brock, una cartelito con una frase sugestiva y lo ponemos a cantar la cancion de brock ganaría el primer premio de cualquier concurso cosplay..¿¿o no??
bueno a mi parecer estos son los parecidos que he encontrado hasta el día de la fecha si alguien sabe de otros parecidos estaría bueno que lo comparta...saludos
Y ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE CON ESTE COMENTARIO.
Clow con un poco de mas altura y seriedad podria parecerce a Dante de devil may cry.
Si Naruto fuera un poco (BASTANTE) mas alto seria parecido a GINJI AMANO de los GETBACKERS.

(espero haber entendido la consigna, sepan entender: es lunes y estoy en el trabajo con sueño y sin ganas de hacer nada visto que mañana es feriado, hoy se tendria que haber dado asueto...)
(07-12-2009 09:29)hectorleo Escribió: [ -> ]Si Naruto fuera un poco (BASTANTE) mas alto seria parecido a GINJI AMANO de los GETBACKERS.

(espero haber entendido la consigna, sepan entender: es lunes y estoy en el trabajo con sueño y sin ganas de hacer nada visto que mañana es feriado, hoy se tendria que haber dado asueto...)

El otro dia vi getbackers y pense lo mismo
gente si hacen esto traten de poner fotos poruqe si no no da gracias
(07-12-2009 09:33)Kizaru Escribió: [ -> ]El otro dia vi getbackers y pense lo mismo

AAHHHH!!!! tenemos las mentes sincronizadas!!!!!
(07-12-2009 13:27)luca Escribió: [ -> ]gente si hacen esto traten de poner fotos poruqe si no no da gracias

EEEHHH, locooo!!! naruto y ginji amano!!!! son de conocida popularidad, de todas maneras, aca van...

GINJI AMANO
[Imagen: 4157803gb.jpg]

NARUTO
[Imagen: naruto008.jpg]
no q fail
son =
jajjajja
La diferencia radica en que uno es capo y el otro no :P

Cyou.
pd:Como es sabido,el lider de los Bolts es el groso.
son parecidos superficialmente ginji y naruto..per uno es el emperador relampago y al otro le faltan años luz para ser algo bueno...

otro parecido

Alucard (hellsing)
[Imagen: hellsing_alucard01s.jpg]

kuroudo akabane (get Backers)
[Imagen: Kuroudo_Akabane_Wallpaper_by_DyingWill.jpg]

tambien

Alucard (hellsing)
[Imagen: Alucard%20gaggissimo.jpg]

Bash (trigun)
[Imagen: trigun19.jpg]
Igual el creador del topic creo que apuntó a parecidos de miembros del foro con parecidos de anime y otras cosas. No parecidos entre personajes de anime.
(07-12-2009 18:44)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]Igual el creador del topic creo que apuntó a parecidos de miembros del foro con parecidos de anime y otras cosas. No parecidos entre personajes de anime.

Cierto, se fueron de tema, muchachos xD

La mas animesca del foro, creo que es Naruu. Que en una reunion la reconoci porque era igual a su avatar.. que no me acuerdo de que animé era...

Neogabo esta a 3 años de ser el live action del tio cosa. XD jajaja
ya abia un tema de parecidos de anime osea postearon q era este parecidos del foro :s
Naru,esa chica es igual a Seras Victoria,creo..

[Imagen: 20061208-victoria_blood.jpg]

Y Heicito es igual a Sebastian de Kuroshitsuji,kyaaaaaaaaaaaaaah

[Imagen: t163394-0.jpg]

Tenes que hacer cosplay,hijo de mil.

Cyou.
Gente contestando a lo primero no nos olvidemos que kishimoto no imvento ningun personaje sino que los saco todos de los otros anime como naruto es ginji, tsunade es la chava que les da trabajo a los get backers..jjej y si buscan todos los personajes de naruto son sacados de algun anime...jijiji...no es por ofender a los fanáticos de naruto pero kishimoto chorro...Pero te APLAUDO... ademas no se si saben que naruto se hace solo, es decir el autor saca toda la saga de los fansub de los fans...SEPANLO...
(08-12-2009 02:24)FoStore Escribió: [ -> ]Gente contestando a lo primero no nos olvidemos que kishimoto no imvento ningun personaje sino que los saco todos de los otros anime como naruto es ginji, tsunade es la chava que les da trabajo a los get backers..jjej y si buscan todos los personajes de naruto son sacados de algun anime...jijiji...no es por ofender a los fanáticos de naruto pero kishimoto chorro...Pero te APLAUDO... ademas no se si saben que naruto se hace solo, es decir el autor saca toda la saga de los fansub de los fans...SEPANLO...

Empieza con P,chicos..

PONELE!!

xD

Cyou.
pd:No tiene sentido este th :P
Páginas: 1 2
URLs de referencia