Anime La Plata

Versión completa: Gantz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: user_size_64305.jpg]

Gantz (ガンツ, Gantsu?) es un manga de género seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. El manga aún no ha finalizado, aunque sí la Primera Fase de ella con 20 tomos en diciembre de 2006 y la Segunda Fase en junio de 2009, y además fue adaptada a una serie de anime de 26 episodios.

Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido la bola les indicará que efectivamente han muerto. Allí serán obligados a cumplir las órdenes de la bola en una macabra competencia donde el premio es la salvación de sus vidas. Por su alto contenido sangriento y con escenas de leve contenido sexual, esta serie fue censurada en varios países del mundo. El manga regresó con su episodio 304 el 1º de Octubre del 2009.

Esto es un seinen,la puta madre.

Cyou.
Dios es genial

Llore dos veces y ahora les tengo miedo a los vampiros

A no puedo esperar que salga el 310 es genial como se pone la historia.

Aunque un poco ya me estan cansando un poco las decapitaciones
Ivrea como me cagaste la vida...
Mal,boludo..No puede ser que de abri hasta hace un par de meses recien se edite el 8vo tomo..Los odie y mal..

Encima ves los tomos gallegos y decis "LA PUTA MADRE,ESTA HASTA EL 23!!"..

Ah,que buena onda la saga de los chabones de Osaka ^^

Cyou.
AHHHHHHHHHHH

EL 314!!!!

Se fue todo al JORACA!!

Light,postea aca,dios mio!!

Cyou.
mal,

Se vienen las guerras intergalacticas de gantz!!!!!!!!!!!!

ah, que buen manga
Te maldigo Ivrea!!! Te maldigo!!!
(03-03-2010 20:54)Neogabo Escribió: [ -> ]mal,

Se vienen las guerras intergalacticas de gantz!!!!!!!!!!!!

ah, que buen manga

tan bardo iba a ser??
nadie piensa ya en revivir a la tetona!!!???
y es la priemra vez q veo q hacen un clon del principal :P
onda seguro el clon muere pero eso ya no me gusto

aguante el guerrero musculoso!!! MRMUSCULO!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO IPOPAN TE AMOOOOOOOOOOOOO!

Sos un capo,leiste el manga vos tmb..Tenemos que hacer nuestra liga(?)

Era una hdp,creida y pelotuda xD Ademas Kato aun tenia esperanzas de revivir a la chabona q tenia un hijo..bah,creo q murio XD no me acuerdo..Era un capa esa piba..Y volvio El guerrero Musculoso en el ultimo cap,dios..Yo qiero q vuelva tmb Izumi,era un idolo por mas petongo q fuese en algunos momentos

Dios,me hiciste re subir

Cyou.
se ve bueno el manga...me lo voy a empesar a leer!
Que carajo significa la palabra Gantz? Tiene relacion con "guns" ?
[spoiler=sisi ya se, lo mio es prueva y error T_T] La saga de osaka (NAMASTEEEE). La "ultima mision"..nose como que le falto algo no??...LA GUERRA INTERGALACTICA......THE RETURN OF THE KURONO MADNES!!!!!
P.d: aguanten los vampiros-reservoir dogs, pero como que quedaron medio relegados y al final no se explico muucho de ellos :(... [/spoiler]
Tmp se explico porq carajo,cuando la historia empieza a tener sentido,el ruso mata a una vieja con el pensamiento y hace q caiga un avion XD

SIIIIIIII CHABON LA SAGA DE OSAKA RULES!!

Dios,el q se cogia a las aliens de las misiones,un capo el chabon..
Y los vampiros,q Izumi se les re planta con la katana,x eso lo ame *w*

Gantz es el nombre de la bola negra,lee el manga,kero y vas a ser feliz e.e

Cyou.
Bueno, me rompieron tanto las pelotas y me spoilearon tanto que ahora lo voy a empezar a leer... petes... patus, pitus, potus (?)...

Hoy arranco y despues comento que onda... pinta re copada...
aunque Oka me ree desiluciono ¬¬, y tambien el equipo no equipo de Osaka....imaginame que kurono,kato, reika y el Sakurai lo vencieron....CON ESTRATEGIAS ¬¬
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia