Anime La Plata

Versión completa: A donde se van de vacaciones este año?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
yop me voy a punta del este y ustedes???
a menos que me vallan a BANear; "Ban" va con "V" de Van xD

Yo me vuelvo a Bari :3
Yo estare un mes en Necochea, playa, sol y mucha gente. Odio eso -.-. Por lo menos me podre refugiar en el Parque miguel lilo.
Yo me ira para las fiestas a mi pueblo pero el 9 de enero vuelvo para el Bon Odori, en si mis vacaciones son en La Plata y en mi pueblo, ire y volvere, hasta que en febrero comienzo con la facu nuevamente (odio las NO vacaciones de ingenieria)
Calculo que me quedo aca, necesito plata =P.
(13-12-2009 21:40)Shinobu Escribió: [ -> ]Calculo que me quedo aca, necesito plata =P.

Idem.-

Maldito capitalismo.

Cyou.
Calculo renal, me quedo acá.
(No tener un mango, y tengo que estudiar...)

Te envidio, Zerito ^^
*O* a klaromecooo :D Contento
playa, camping, poca gente, no preocupaciones ;), no ciudaaaaad!!!! TwT

por jebus como ansio irme Llanto
sino pasa nada con la economia me voy -_______-
No se si tenga recursos económicos , ni hospedaje , ni comida xD ; pero de la manera que sea me voy a Mar del Plata , mi Ciudad favorita :D y a LEMAAAAAAAAAAAARLAAAAAAAAAA
Me estoy equipando de a poquito para tener un verano hiper mega gaming.

Y aparte de eso la verga de la facultad como siempre que no me deja ir a ningún lado.
Me quedo acá, luego quizás un día vaya al parque de la costa, y en febrero arrancó con el curso de ingreso en bellas artes.
Yo me voy el 23 a mi pueblo para Navidad, vuelvo a Capital para trabajar los ultimos días del año y vuelvo a irme el 30 para mi pueblo (viaje de locos! o_O). Me quedaré ahí unas semanas y después viajo a Necochea o Tandil para estar con mi novio (mi extrañar mucho U_U)

(13-12-2009 20:11)DemonHunterZero Escribió: [ -> ]Yo estare un mes en Necochea, playa, sol y mucha gente. Odio eso -.-.

Idem. Odio la playa, odio el verano y odio que haya tanta genteeeeee XDDDD
emm....creo ke me kedo en casita (mejor dicho..me kedo a laburar :P)....pero hay una minima posibilidad ke me vayaa a San Clemente..al menos un finde!xD

Igual arranco la facu otra vez en febrero¬¬.....asi ke ta complicada la cosa
Seeee me voy al techo de mi casa a limarla, tal vez tengo pensado sentarme en la vereda y tomarme una cervesa (?) pero no se si me alcanza

U.u me quedo aca no money u.u
en casa creo le tengo mierdo a la gente (?) jaja no ni un mango me qdo aca por ahora
Páginas: 1 2
URLs de referencia