Anime La Plata

Versión completa: Kashimashi girl meets girl
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hazumu es un chico tímido quien no tiene mucha confianza en sí mismo y tampoco había tenido muchas amistades. Un día luego de sus clases, declara su amor hacia Yasuna Kamiizumi —una de sus compañeras y amigas de clase— pero fue rechazado rápidamente para desdicha suya. En un estado poco depresivo, decide subir al Monte Kashima, una montaña donde se puede apreciar el panorama de toda la ciudad, y así encontrar unos momentos de tranquilidad y soledad.

Al llegar a la cima, Hazumu observa una estrella fugaz, la cual sorpresivamente se hacía cada vez más grande mientras pasan los minutos. Al no tener oportunidad de escapar, debido a que se acercaba rápidamente a él, se revela que es una nave espacial alienígena y Hazumu es asesinado por el choque ocasionado. Para corregir el grave accidente hecho, los alienígenas deciden reconstruir el cuerpo de Hazumu, pero en el proceso es cambiado de género, convirtiéndose en mujer. Luego, el diagrama gira alrededor si Hazumu regresará o no a su cuerpo original, cambiando a su vez la relación que mantenía con sus compañeros
Por medio de esto, un triángulo amoroso emerge entre las tres protagonistas, Hazumu, Yasuna y Tomari; éste consiste principalmente en la inseguridad que presentan entre ellas de si actuar por sus instintos amorosos a pesar de ser del mismo sexo. Otro conflicto se presenta entre Yasuna y Tomari, quienes luchan por quedarse con Hazumu, mientras que esta última no puede elegir por una de las dos. El drama que sobreviene entre las tres es a menudo absolutamente melodramático.
La serie consta de 12 capitulos , es cortita , a mi personalmente me encanto , me hiso flashear bastante :)

[Imagen: kashimashigirlmeetgirl.jpg]

[Imagen: kashimashigilrmeetsgirl.jpg]
Tha copypasta.

Es un meh la serie, pero zafa porque es cortita. Hay mucho mejores del estilo...
Shino-sama, te viste todas las serieeees! XD

Por cierto, esto vendría a entrar dentro del yuri, no? o.o
yo vi el primer capitulo hace banda asi que mucho no puedo hablar pero cuando metieron extraterrestres en el medio como que no me convencio
es de esas series que ves el primer capitulo y es tan MEH...que despues me olvido de su existencia
supongo que es yuri porque el flaco se transforma en mina y le gusta otra mina (onda switch..)
me la puse a bajar por ser cortita, luego postiare que tal me parecio
(21-12-2009 14:21)Mit Hydeist Escribió: [ -> ]Shino-sama, te viste todas las serieeees! XD

Por cierto, esto vendría a entrar dentro del yuri, no? o.o
Me vi unas 300 =P

No, entra en shoujo-ai :D
es verdad porque no es zarpado ni explicito el anime en si..en ese sentido
bueno, se entiende XD
asi que no es yuri...batí fruta XD
yo la empece a ver al principio me copo, pero como q de apoco no se todavia no me pego del todo ajaja....
Recién me doy cuenta que escribí "entrar dentro" .____. Que tarada, no va a entrar algo afuera, no? XDDD Menos mal que me di cuenta antes!! XDD

Sip, gracias, Shino, es shoujo-ai (no debería usar "yuri" y "yaoi" como algo genérico XD)

PD: Nanako... ese avatar que tenés... es Misa dándole un beso a L? Que BLASFEMIA ¬¬ XDD
Aunque los personajes ahora q lo pienso son re lindos :3...

Rts a Mit Hydeist: Si es Misa Misa dandole un beso a L.. jaja xD me gusto por la cara q pone L jaja
Vi ahsta el cap 6 y no me copo mucho...si voy a ver yuri veo algo que no incluya travestismo =P
Algun dia la pienso terminar, igual
URLs de referencia