14-12-2009, 20:21
Ocurrió en Maryland, USA. El novio, Dana Hanna, interrumpió momentáneamente la ceremonia sacando su celular. "Oh, Dana está actualizando su 'situación sentimental' en Facebook" dijo certeramente el ministro que los casó y los invitados se cagaron de risa. Ahí mismo también posteó en Twitter: "Parado sobre el altar con @TracyPage donde hace solo un segundo, se convirtió en mi esposa!! Me tengo que ir, es momento de besar a mi novia".
Algunos dicen que Dana también habría hecho públicos varios detalles de la luna de miel, siendo uno de los posteos más zafables: "Con @TracyPage ya llegamos a los 6 polvos y todavía estamos muy cachondos por todo el tema del casamiento. Me tengo que ir, llegó el momento de conseguir más forros". También circulan versiones de que tal luna de miel nunca habría sucedido, debido a que la novia posiblemente haya salido rajando sola del casamiento.
Cyou.
Algunos dicen que Dana también habría hecho públicos varios detalles de la luna de miel, siendo uno de los posteos más zafables: "Con @TracyPage ya llegamos a los 6 polvos y todavía estamos muy cachondos por todo el tema del casamiento. Me tengo que ir, llegó el momento de conseguir más forros". También circulan versiones de que tal luna de miel nunca habría sucedido, debido a que la novia posiblemente haya salido rajando sola del casamiento.
Cyou.