Anime La Plata

Versión completa: Ideas para festejar la navidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Che a alguien le gustaria hacer para navidad algo asi como una reunion para hacer intercambio de obsequios xD
ya sea el 24 o el 25
o alguna cosa rara???
creo q seria mejor una fiesta mejor o mandarno a la casa de alguien xD

y q sea el 26 porq el 24 y 25 es para esta con la familia
Yo no tengo problema el 25 a la tarde..O el 24 a la tarde xD

Para año nuevo estaria mejor,ya q no es tan necesario pasarlo en familia :P

Cyou.
Porque no prueban arrojar fuegos artificiales la mayoria del a gente posible? (del foro)
(14-12-2009 23:21)AleSs Escribió: [ -> ]Yo no tengo problema el 25 a la tarde..O el 24 a la tarde xD

Para año nuevo estaria mejor,ya q no es tan necesario pasarlo en familia :P

Cyou.

Nah, año nuevo no, el 31/12 es mi cumple :x
La idea aca es no estar con la familia (?
a mi si me gustaria :D Me copo cualquiera de los dos dias , a la tarde estaria re lindo , ir todos vestidos navideñamente (?
en el centro en Tentaciones , venden gorritos navideños hermosos a 3 pesos XDD
aaaaaaaaaaaaaa ME EMOCIONO XD
Y a la noche , si pueden y se copan estaria bueno , onda despues de las 12 obviamente , ir a limarla por ahí , cantando billanzicos navideños

AAAAAAAAAW amo el ESPIRITU NAVIDEÑO , Kyon sos GROSO XD
La onda es el 25 o 26 a la noche juntarnos en lo de alguien o en X lugar y agarrarnos un pedo sarnoso que al otro día cuando te levantes no recuerdes ni como se hace un hadouken.
(15-12-2009 05:25)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]La onda es el 25 o 26 a la noche juntarnos en lo de alguien o en X lugar y agarrarnos un pedo sarnoso que al otro día cuando te levantes no recuerdes ni como se hace un hadouken.

Totalmente acorde al nacimiento de Cristo... (Y)

El 26 cumple mi hermanito =)

Y nunca me gustó eso de salir en estas epocas... esta lleno de gente por todos lados, gente mamada, cabeza = problemas.

Alguien tiene una quinta como para juntarnos sacarnos la cabeza ahi? :D
(15-12-2009 00:45)Fiorela Escribió: [ -> ]en el centro en Tentaciones , venden gorritos navideños hermosos a 3 pesos XDD

en serio?? en que calle?? yo quiero uno Equis De jaja
me encanta la navidad Sonrisa pero me parece que me voy a mdp para esa sem Enojado no voy a ver a mis amigos Emo
saludos
yo el 25 a la tarde me voy...
si hacen algo el 25 a la madrugada... osea, el 24 despues de las 12...avisen. Me prendo supongo
Lo de los gorritos es en 8 y 48 :DD
Que lindoooooo Navidad en Mar del Plata , amo mardel , yo es probable que me vaya en año nuevo a mardel , no debe haber nada mas lindo que estar mirando el oceano en pleno año entrante (l)
Sale 25 tipo 3 o 4 de la mañana en el teatro argentino.... todos vestidos tipo navideño y toda la bola.... XD!!!!! desde ya ke Pappo Noel va a ir... ;)
Yo quiero el 24 , ya el 25 se le va toda la gracia de Navidad .
pero el 25 es el cumple de mi ama
(15-12-2009 23:29)miwako Escribió: [ -> ]pero el 25 es el cumple de mi ama

tu ama? .____.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia