26-12-2009, 21:06
26-12-2009, 21:09
yo no tengo ni idea de las cosas del foro este.. pero a mi me re bardio u_u
26-12-2009, 21:22
que pasa aca? no entendi nada
26-12-2009, 22:40
Che y por qué no comentás o explicas un poquito de lo que pasó y en que circunstancias???
Y de paso presentate porque quién es el de la miel no sé quién es pero tampoco sé quien sos vos...
nuevos nuevos...
Y de paso presentate porque quién es el de la miel no sé quién es pero tampoco sé quien sos vos...
nuevos nuevos...
27-12-2009, 00:07
Lo que puedo decir es que es un miembro del foro y que todavia ni se presento
Y por favor cierren esto, los problemas en las reuniones, que queden afuera del foro
Y por favor cierren esto, los problemas en las reuniones, que queden afuera del foro

27-12-2009, 00:34
Primero antes que nada especifiquen donde? en que momento? y bajo que circunstancias?. Por favor no olvidemos que no hace mucho amanazaron de apuñalar a uno cerca nuestro en las reuniones. No es por nada, pero un problema como de este tipo deber ser puesto a atencion, porque el otro dia fue a alguien que no era del foro, la proxima la podemos comer nosotros. Asique por favor cuenten bien con detalles y no solo hagan una pregunta asi a secas.
27-12-2009, 01:26
(27-12-2009 00:07)Neogabo Escribió: [ -> ]Lo que puedo decir es que es un miembro del foro y que todavia ni se presento
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Perdon. No pude evitar la risa.
Y no. Es imposible que queden afuera del foro.
De todas formas es una boludez hacer un thread con tan poca información para un problema personal. Está en las reglas que no se puede hacer.
THREAD REPORTADO
27-12-2009, 02:27
La próxima vez si vas a acusar a alguien (con razón o sin razón) trata de ser más clara en tu mensaje y POR SOBRE TODO PRIMERO COMUNICALE TU PROBLEMA AL STAFF.
Y segundo las cosas que pasan en las reuniones tmb tienen influencia en el foro. No son cosas separadas. Acá nos conocemos todos con todos.
Y segundo las cosas que pasan en las reuniones tmb tienen influencia en el foro. No son cosas separadas. Acá nos conocemos todos con todos.