algo de wiki XD
Es un anime(?) japonés de horror creado por Matsuri Akino. La historia se centra en el excéntrico Conde D, propietario de una misteriosa tienda de animales situada en el corazón de Chinatown (Barrio Chino), y los numerosos animales sobrenaturales que vende en su tienda.
Lanzamiento 1999
Episodios 4
La termine de ver hoy XD...esta re buena!!
Trata de un comerciante (conde D) que vende a sus clientes, animales unicos q tienen alguna caracteristica especial q tienta a los compradores
El conde les dá un contrato con 3 condiciones, y si no se cumple alguna de ellas, la tienda no se hará responsable de las consecuencias ¬¬
comenten si les gusto o no... XD
Sabes q te amo, no? jaja xD
No habia tema de este anime??? lpm, lo tuve q haber armado yo -.-
A mi me encanto, la vi hace banda... recuerdo q la dieron por Locomotion (lastima q no lo veias xD)
aahhh, que groso q es el Conde D... igual en el manga explican mejor la historia de él -.-
PD: xq no le compre el manga a pepoooo???? jaja xD
jajaj y pepo no los tiene los mangas????
esta muy buena la serie,, mas cuando se come al chico XD
Yo también la vi hace mucho y me encanto! Lástima que la serie apenas adapta cuatro historias (la del cuarto capítulo es genial).
Una amiga me pasó el manga para leerlo en la compu, pero tengo tantos mangas que leer ahí (y animes para ver) que ni tiempo T.T
Y sobre la extraña relación de El Conde y Leon... @_@ *imaginación yaoi por las nubes* XDDD
mhmhm hace poco vi todos los capiis,es genial la serie,en especial el tercer capi,es re tristee ><
pero esta muy bien hecha la serie!
es una serie muy buena,el original es el manga(el cual recomiendo)y el anime son solo 4 capitulos del manga adaptados je...el manga es mucho mejor,mas mascotas y demas,ademas el conde es mucho mas gracioso y no tan siniestro...uno de mis mangas preferidos,hace pensar
:O tengo q leer el manga! igual el Conde D es un capo. xD
pero es una serie muy buena,la enganch ede casualidad en el locomotion cuando era chikita ><
el manga debe estar genial,ya q en los animes generalmente no se respeta muucho la historia ><
de hecho el anime es muy fiel al manga,pero si queres mas historias de mascotas lee el manga,ademas es mucho mas sangriento :) y re divertido a veces xD...lo que no entiendo es que si el conde siempre aclara que el "conde D" es su abuelo¿por que lo llaman por ese nombre a el?igual en el manga ves que el abuelo de joven era igual a el xD
ahhhh tengo q leerlo che! mas mascotas (L) weee
claro dice q su abuelo era el conde d,pero el se deja llamar conde d, q raro
gracias che!
lo voy a leer!
=D
creepy me quemo la cabeza para q la viera y todavia no pude U.U q vergüenzza xD
bueno le voy a pedir el manga o voya entrar en youtube y la voy a ver
por lo q me cuentan es geniaal
ya lo ovy a leer y voy a postiar decentemente T.T xD
saludos
Mmmm, llamativa la sinopsis. Me lo vendieron Nano y Pablito. xD
Cuando termine de ver Cowboy Beboop, y Freedom, me la bajo y la miro...
Gracias =)
Nooo!! el q daban en locomotionN!! qe groso A.A
jajaj sale ver un par de caps :P
Son 4 caps... miralos todos, no seas rata xD
(18-03-2010 19:18)danglamm Escribió: [ -> ]Son 4 caps... miralos todos, no seas rata xD
sisi xq wikipedia decia 4 cap dije.. un par de cap serian 2?XD jajaja
grosoo cuantos recuerdos A.A