Anime La Plata

Versión completa: Toradora!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Por que no le hicieron un tema??
Bue, mal aless...

TORADORA!

[Imagen: Toradora-2.jpg]

Ficha Técnica

Nombre: Toradora!
Nombre Japonés: とらドラ!
Categoría: Serie
Género: Comedia/Romance/colegial
Año: 2009
Cantidad de capitulos: 25 + 2 ovas

Sinopsis

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay algo que lo atormenta mucho a pesar de su apacible personalidad, y es que ha heredado de su padre “ganster” una habilidad innata para intimidar con los ojos y a menudo tiene mal entendidos con sus compañeros de clase provocando que no se le acerquen. Todo eso estaba a punto de cambiar ya que, el primer día de clases accidentalmente tiene un mal entendido con la persona más peligrosa del colegio: Aisaka Taiga.

A pesar de ser muy bonita y de apariencia pequeña, Taiga tiene una actitud muy negativa y ha dejado un “camino sangriento” a donde quiera que vaya.
Después de su desafortunado encuentro con Taiga, Ryuuji hace todo lo posible por no volver a toparse con ella pero para su mala suerte termina haciendo muchas veces mas, ya que a él le gusta la mejor amiga de Taiga, Minori Kushieda. Y a Taiga le gusta el mejor amigo de Ryuuji, Yuusaku Kitamura. Entonces deciden ayudarse “mutuamente” para lograr acercarse al amigo del otro. Al final terminan siendo muy buenos amigos. Taiga es una chica muy dura por fuera pero por dentro tiene una personalidad muy dulce y amigable que solo Ryuuji, con el paso del tiempo va conociendo. Como siempre andan juntos sus compañeros empiezan a molestarlos de que son pareja aunque ellos lo nieguen, pero poco a poco ambos empiezan a sentir algo mas que amistad por el otro .
Le hize un th al manga de Gantz y nadie le da bola,vayanse a cagar xD

@on:Ehm..Creo q casi todo el mudo conoce mi opinion acerca del anime..

Es sublime como toman el hecho del "1er amor" q todos tuvimos alguna vez,el avance de las relaciones particulares con otros personajes..

La actitud chota de Taiga xD Todos conocimos a una mina asi(?)..

Es muy recomendable si estas bien sentimentalmente,porq si estas bajon,te qeres pegar un tiro con el avance de los capitulos..Osea,por el pre-final y el final mismo e.e

Se que hay un manga,pero q adapta todo con mas tiempo..

Cyou.
.rebelde way version anime, nunca vi gente con problemas tan superficiales =S (en realidadsi y la desprecie mucho =P)
Igual llore como un maricon, pero eso no kita que sea malo.
Las novelas las esta traduciendo al ingle un fansub y van por la 5, re sale leerlas algun dia, seguro estan mejores.
Aguante Salt vanilla, ese ending te re deprimia ;_ ;

A VER SI NOS EXPRESAMOS BIEN by Aless.
*ignora a crestita*
TENGO qe ver esa serie
hay cosas del mismo estilo (drama adolescencia dolorosa(?) un grupo de pibes conflictuados(?)) que son de buena calidad, por ej: Honey and clover, genshiken, Bitter Virgin (es una patada en las pelotas =S), etcetera.
A mi me encanto :3 jeje y tmb llore bastante cn este anime ;-; amo todas las openings y endings xD jeje
(18-01-2010 00:38)Kizaru Escribió: [ -> ]*ignora a crestita*
TENGO qe ver esa serie
Bien ahi e.e

Mirala,posta xD
no soy de ver esa clase de animé... aparte las personas como taiga me revientan la cabeza (conocí un par así).... pero de todas maneras me encantó esta serie... me recordaba mi adolescencia conflictiva y los problemas por los que pasaba por mi apariencia agresiva (aunque no lo crean tenia peleas constantes con otros chicos por mi manera de mirar a la gente... se que parece un chamullo ya que ryuji tenia el mismo problema... pero es lo que me identificó con el personaje y lo que me hizo terminar de ver esta serie)....asi que... en este momento estoy pasando por un momento de auto-critica y replanteandome muchas situaciones pasadas....todo gracias a esta fucking serie!
Sos un capo,thoustat,yo tuve el mismo problema,osea..Hasta el año pasado inclusive,me vivia cagando a trompadas con mis compañeros..Por eso tmb me identifico con Sawamura de Midori no Hibi(si no la viste,mirala thous :P)..

Y posta,minas como Taiga se conocen a montones en la vida..Solo q a veces tienen la parte "mala" de ella e.e

Cyou.
Empece a leer la snovelas en ingles en el siguiente link:
http://www.baka-tsuki.org/project/index....=Toradora!
Y etsan bastante buenas, por lo menos me gustan mas que el anime.
Taiga es mas tierna y ryuji es mucho mas...humano(?)

[spoiler=Y mucho mas emo!!! >_<]
Taiga Escribió:"Everyone... Every, single, one... pisses me off! ... That idiot Minorin! ... Why wouldn't she listen to me?! Same for Kitamura-kun! Why does everyone have to believe her?! Why won't anyone try to understand me?! Minorin, Kitamura-kun, everyone! ... All of them, even my parents, everyone, I... I'll never forgive them! Because, nobody, understands me! ... Nobody! Understands! Me!"
[/spoiler]
Revivo!
Terminé de ver esta serie hace unos dias y me copó mucho al final ^^
digo al final porq la verdad los 1eros 14 o 15 caps son muy pesados T.T
pero despues se pone re UP (? y le dan con todo xD

Me parece a mi o es un harén encubierto este anime ^^ ?
muy en el fondo....jaja
Idem con big bombo... el tema del final XD encajan todo! jajaj pero la diferencia es q para mi lso anteriores no fueron relleno, cada capitulo es un acercamiento de ryuuji a taiga :P.

Escenas epic:
-Cuando se hace pasar x papa noel Dioss.!
-Y cuando hacen esa Boda A.A... hay cada escenas shockeantes XD!

No sigo mas.. xq lagrimoneo el teclado :P
La vi una vez pero qiero volver a verla,seguro lloro otra vez XD

Bien ahi Crestita leyendo las novelas e.e Mientras no profanes esta serie tan genial.

Y la firma de Sanatem(?

Cyou.
Cuando Sale a la calle gritando :

RYUUUJIIIII -... RYUUUJIIIII

Y aparece minorin
En esa parte.. .se me aprtio el corazon U_U

OSea.. la serie la vi 13 veces y media .. No llege a las 14 porque en la vez 13 llegue al cap 13 y me pudri.. JAJAJ, mucho vicio ..

Pero asdasd, mas alla de la superficialidad de la serie.. me senti tocado por el hecho de que son re cagones apra declararse ... y bueh, te sentis identificado .. U_U ..

Cuestion .. llore como una nena de 3 años que se cayo del carrito xP

Puntaje de Tsuku:
8.5/10
[Imagen: toradora_aisaka_taiga_3.jpg]
como no qrer esta serie dios q grosaaaa cuando la vi dije taiga es rerere insoportable pero una ves dicis dioososs es hermosaa y tierna
que buena serie sin udad un 8.0 jajaj este fede :)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia