Hola, son naty (bulma) como me llaman en bsas ^^.
Soy nueva en el foro y me llamó mucho la atención un tema en particular, por el cual vi que se generó conflicto. El tema de las armas y la pirotecnia en las reuniones.
Primero que nada, me entristece un poco el tema de la separación grupal, ya que yo como nueva me incomoda un poco...:(
Mi sugerencia es que cambien el lugar de encuentro, porque es cierto en parte lo que dicen los policías ya que en un teatro no debe de haber disturbios (como rayar paredes, estar en las barandas, andar con armas, con coetes, etc)....propongo una plaza, por ejemplo Moreno, o Islas Malvinas, que ahí hay más sombras, o, de preferencia personal, el Bosque.
De esta manera evitamos conflicto con los mismos (la policía).
Con respecto al tema de las armas, hablando directamente, en el caso de que chicos/as decidan llevarlas, simplemente, sugiero, que se aparten a un sitio donde no puedan lastimar a aquellos que no estén armados o simplemente no quieran participar de la situación.
También quisiera enfocarme en el echo de que llevar armas es ilegal (cualquier arma que sea más grande que la palma de la mano es considerada un arma), pero el conflicto con la "ley" lo tendrán que enfrentar y/o asumir aquellos que las estén usando, no el grupo en sí, por eso sugiero que se aparten aquellos que las lleven, para evitarle problemas al grupo.
Espero no generar más conflicto ^^ ...
Naty (bulma)
Bue... vamos a tomar este post como encuesta de "Donde hacemos las reuniones".
Pero no puedo hacer la encuesta. Si quieren armo post nuevo.
Opciones:
Pza Moreno (ponele)
Pza Islas Malvinas (ohh si nene)
Bosque (si queres que te coman los mosquitos, todo bien ^^)
Otras.
el tema es que ahora en las plazas te cagas de calor mal tendria que ser un lugar con mucha sombra
Plaza moreno o Boskes... ^^. El rpoblema de los boskes, es q son muy grandes, y no todos los conocen, yo no los conozco, si voy sola me pìerdo... por ahí si dicen cerca de las facultades es facil... pero después... fuí.
(14-01-2010 22:19)Kai-kun Escribió: [ -> ]Bue... vamos a tomar este post como encuesta de "Donde hacemos las reuniones".
Pero no puedo hacer la encuesta. Si quieren armo post nuevo.
Opciones:
Pza Moreno (ponele)
Pza Islas Malvinas (ohh si nene)
Bosque (si queres que te coman los mosquitos, todo bien ^^)
Otras.
Mi Opinion:
Plaza Moreno: Es tan cerca del centro como el teatro, me parece que seria mudar la reunion 2 cuadras.
Plaza Islas Malvinas: Me parece buen lugar no muy centrico y no muy lejos, muchos micros pasan por ahi, hay baños publicos y sombra en algunos lados y demaciado lugar
Bosque: Me parece inseguro, te come los mosquitos, en si no me gusta.
Otra que agrego
Republica de los Niños: Es lejos y hay que pagar entrada pero seria ideal para hacer una vez por mes, como la vez que que fuimos varios, nos unimos muchos con un simple matasapo.
parque San Martin: (25 y 51 aprox) mucha sombra y ahora esta mas arreglado
parque Saavedra: mucho verde y sombra, muy amplio
Te felicito hechizo. Esa es una muy buena actitud como nuevo/a usuario/a del foro.
Esa es la actitud que tienen que tener los nuevos.
Es como una iniciacion. A la primer reunion que vayas vas a recibir el bautismo de aceite quemado, caca de perro y plumas de mono (es mentira, los monos no tienen plumas, son de gallina en realidad).
Con respecto al nuevo lugar de reunion, comparto todo lo que dice Orne.
Una pregunta aparte:
No habria ningun problema de reunirnos todos dentro de los banquitos adentro del centro cultural de Islas Malvinas? O es para bardo juntarse ahi adentro?
Y por qué tiene que ser dentro? Tenés toda una plaza entera para sentarte. Osea, sí, te podés sentar ahí adentro, y no creo que te saquen, pero dsp sino tenés plaza, lugar con cemento, lugar con sombra (hay una parte "techada" por así decirlo. Es un lindo lugar. Que se yo.
De acuerdo.
Lugar con sombra y sin mosquitos. Ea :D
Si van mañana a la reunion, hablamos mejor sobre el tema..
Saludos!
(15-01-2010 00:01)Kero Escribió: [ -> ]Te felicito hechizo. Esa es una muy buena actitud como nuevo/a usuario/a del foro.
Esa es la actitud que tienen que tener los nuevos.
Es como una iniciacion. A la primer reunion que vayas vas a recibir el bautismo de aceite quemado, caca de perro y plumas de mono (es mentira, los monos no tienen plumas, son de gallina en realidad).
Con respecto al nuevo lugar de reunion, comparto todo lo que dice Orne.
Una pregunta aparte:
No habria ningun problema de reunirnos todos dentro de los banquitos adentro del centro cultural de Islas Malvinas? O es para bardo juntarse ahi adentro?
Gracias...supongo...o_o
(15-01-2010 00:01)Kero Escribió: [ -> ]Con respecto al nuevo lugar de reunion, comparto todo lo que dice Orne.
Una pregunta aparte:
Todo de pendende que actividad haya, aveces hay muestras, orquestas o una invasion friki jajaja.
Pero porque queres que sea dentro? la plaza es grande pero no tanto para perdernos.
La verdad que si las reuniones fueran ahi me encantaria, amo esa plaza tiene un nose que que me hace sentir bien, sumado a que muchas veces hay muestras en las salas muy interesantes de pintura, fotografia, arte en general
Bueno, en primer lugar no estoy muy de acuerdo con la Plaza Moreno por un par de cuestiones. Es un lugar bastante peligroso (si, ya se que en todos lados hay peligro, pero esa plaza en particular es la peor) y juntarse en verano ahi, se me hace que nos vamos a morir de calor. Además no tenemos las ventajas que tenemos en el teatro (con eso me refiero a PacMan, al ACA y a la heladeria, además de que no nos jode nadie)
Islas malvinas está buenisimo, esta como para tenerlo en cuenta.
Por otro lado estuve charlando con mi viejo, y me dijo del Pasaje Dardo Rocha. Onda, los al rededores del pasaje no son WOOOOOOOWW, pero por ahi si le elevamos una nota a un superior (a.K.a: el Intendente de La Plata

) y decimos de pasar peliculas de anime o mangas dos veces por semana, abierto al publico y de forma gratuita, por ahi nos conseguimos un cuartucho para meternos y hacer las reuniones...pero no se, eso hay que verlo mejor.
Edit: AAAHH ME OLVIDABA!! Ni se les ocurra el Bosque X_X es una zona de mierda (si lo sabré yo) y hay DEMASIADO tránsito de gente (y de mosquitos con dengue X_X) en esta epoca del año. Va a ser re denso estar ahi
El bosque es una opcion que no conviene, ya que es bastante peligroso(por la densidad que le proporcionan los árboles y demás) y esta re lleno de mosquitos(que son atraidos por el agua podrida de la gruta)y hay que tener en cuenta que cuando hay partidos y demás esa zona se llena de negros. Un lugar cerrado tampoco sirve(a menos que sea una reunion cada mucho) ya que el foro sigue en crecimiento y cada vez se prende mas gente a las reuniones. El teatro en si es perfecto ya que tiene dos lugares con baños cerca, muchos kioscos y suele correr mucho viento en ciertas ocasiones lo que no nos provoca ese calor abrazador que nos da la plaza, pero con los problemas que esta produciendo en el teatro estoy de acuerdo en que se cambie el lugar. aun asi no es la mejor epoca para una plaza como la moreno, que el rayo del sol abarca casi por completo toda la plaza, el parque saveedra tiene como un laguito de agua podrida también asi que es probable que cuando hace calor atraiga mosquitos. Puedo opinar sobre esos nomas ya que el parque san martin no lo conozco. Hasta ahora solo me convence la plaza islas malvinas(aunque me queda muy a tras mano :S)
La idea de juntarnos en las plazas es buena, mas en estos dias que calor, que no hay tanta humedad como para ir al pasto!=)
Plaza Islas Malvinas, parque San Martin, parque Saavedra..me parecen las mejores opciones!
pero de todas el Parque Saavedra, aunque este un poco lejos de la mayoría es el lugar con mas sombra!
Pero si lo que importa es, que nos quede mas cerca del centro, la Plaza Malvinas, es bastante conveniente.=D
mmm.. nose ami de las opciones me gusta la de la plaza malvinas,, por que despues las demas no me gustan xD el bosque esta lleno de chorros, me afanaron hacee 1 semana :(
Voto por el parque cerrado del Saavedra =P Sino, de todas formas el Saavedra es re amplio.
Malvinas me queda lejitos pero voy igual, ponele.