Anime La Plata

Versión completa: Qué cosa/s no harías jamás....seguro???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Hola, soy Naty (bulma).....

Publico este tema porque, uno por lo general tiene la costumbre de decir cuáles son las cosas que jamás haría (como fumar, casarse, tener hijos, o no casarse y no tener hijos, jajaja, etc).

Ese es mi ejemplo ^^U yo hoy en día estoy casada y con una hija (la cual amo ^^) pero eso es justamente lo que dije que jamás haría o tendría....

Otras cosas que dije que nunca haría era el fumar y el tomar alcohol....(porque yo soy profesora de piano y canto, perdón, cantaba en un coro ^^U) y el alcohol no me gustaba (mi no ser alcohólica).

Bue, espero que comenten, por eso también les pregunto si están seguros....miren cómo terminé yo .... xD
Muchas cosas...

1º Escuchar cumbia.
2º Ponerme en pedo ( ya me paso una vez, me cague de risa de todo y me corrió una tipa ofendida porke penso q me reía de ella Llanto)
3º Ponerme una pollera cortira... ni en pedo...
4º Cocinar yo sola sin alluda de nadie... =/ eso es tragico para kienes tengan q comer, por supuesto.
5º Drogarme.
6º No estudiar para un examen y machetearme (lo confieso aka porke nadie me conoce, ya lo hize, me machetee en un examen de psicología, sino no aprobaba =( )

Debe haber más pero no se me ocurre.

(14-01-2010 22:39)NaCss Escribió: [ -> ]Muchas cosas...

1º Escuchar cumbia.
2º Ponerme en pedo ( ya me paso una vez, me cague de risa de todo y me corrió una tipa ofendida porke penso q me reía de ella Llanto)
4º Cocinar yo sola sin alluda de nadie... =/ eso es tragico para kienes tengan q comer, por supuesto.
5º Drogarme.
6º No estudiar para un examen y machetearme (lo confieso aka porke nadie me conoce, ya lo hize, me machetee en un examen de psicología, sino no aprobaba =( )

Con que te drogaste?
(15-01-2010 00:13)Kero Escribió: [ -> ]

1º Escuchar cumbia.
5º Drogarme.

Con que te drogaste?

No me drogue... Enojado sino lo hubiera aclarado entre parentesis u.u
-Dar mi vida por alguien (A lo mucho arriesgarla)
-Tener hijos
-Casarme
-Comprar un auto (moto a full)
-Matar a un inocente (a menos que sea accidentalmente)
-Disfrazarme de Santa (me cae gordo)
-Disfrazarme de mujer
-Ser homosexual (sin ofender a nadie por favor)
-Apoyar una parodia que no tenga un fundamento critico (es burlarse de lo que le gusta a los demas)
-Depilarme
-Aceptar un padrastro o madrastra como padre o madre. (a duras penas considero asi a los verdaderos)
-Maltratar a mis mascotas (eso lo hice en la infancia y bastante culpa guardo)
-Visitar un cementerio por cuenta propia (aquel que muere no volvera a vivir)
-Ponerle un Rear Gear a mi perro

Luego se me ocurriran mas.
(15-01-2010 00:59)DemonHunterZero Escribió: [ -> ]-Dar mi vida por alguien (A lo mucho arriesgarla)
-Tener hijos
-Casarme
-Comprar un auto (moto a full)
-Disfrazarme de Santa (me cae gordo)
-Disfrazarme de mujer
-Ser homosexual (sin ofender a nadie por favor)
-Apoyar una parodia que no tenga un fundamento critico (es burlarse de lo que le gusta a los demas)
-Depilarme
-Aceptar un padrastro o madrastra como padre o madre. (a duras penas considero asi a los verdaderos)
-Maltratar a mis mascotas (eso lo hice en la infancia y bastante culpa guardo)
-Visitar un cementerio por cuenta propia (aquel que muere no volvera a vivir)

Luego se me ocurriran mas.

Verías los Simpsons entonces...nop?? digo, porque no los pusiste en tu lista xD...AGUANTE DRAGON BALL!!!!! XD
mmmm no se me ocurre nada ahora... sera que se me pasa por la cabeza la frase "nunca digas nunca", si responderia pondria muchas pavadas y a la respuesta de seguro?? diria noooo
El no hacerlo lo combiaria por trataria de no hacerlo, nunca sabes las vueltas de la vida.

Tal vez no respondan al tema y lo borren pero era lo que se me cruzo por la cabeza en este instante
(15-01-2010 00:20)NaCss Escribió: [ -> ]

1º Escuchar cumbia.
5º Drogarme.

Con que te drogaste?

La onda del thread es poner cosas que dijiste que nunca ibas a hacer pero al final si hiciste.
Si pusiste "drogarme" es porque te drogas.
(15-01-2010 01:50)Kero Escribió: [ -> ]La onda del thread es poner cosas que dijiste que nunca ibas a hacer pero al final si hiciste.

Kero es cosa que jamas harias en un futuro no que hiciste y pensabas no hacer
Muchas cosas dije q no haria, y al final hice!

*Tomar alcohol (la primera vez q tome , pero tome alcohol termine con un pe* que todavia nos e loq paso exactamente ese dia)
*Fumar ( fumar Parliament es fumarte la vida / jaja la re propaganda en contra su propio gusto/ )
* Drogarme con ilicitos ( cuando tomas una aspirina te drogas jaja, pero probe la mariguana, y no seria drogarse pero tmabien mastique coca wiii taba buena la coca)
*American Pie ( jaja odiaba esas peliculas.. ya me vi las seis xD)

Bueno ahora no me acuerdo mas...y la q digo ahora es

NO CASARME!!! tener hijos si, quiero 4 ^^ y me gustaria ser madre soltera jaja para q mis hijos sean mios mios !! RE DESQUICIADA
Sinceramente, nunca me gusto hacer promesas XP No me gustaria estar a punto de hacer algo para salvar el mundo (?) y que de repente me ataque la conciencia diciendome que menti en un foro, entonces, hacia 40 años, arre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sinceramente, si pudiera elejir, preferiria optar por no hacer nunca nada malo, pero lo mas probable es que lo termine haciendo por torpe, mogolico o para defenderme :P Pero creo que la respuesta tenia que ser divertida no filosofica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces nunca me plantearia alguna cosa concreta para no hacer nunca seguro, lo cual me presenta una paradoja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD​DDDDDDDDDDDD Creo que mi respuesta es X, donde X es lo que me convenga en el momento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(15-01-2010 11:04)NaNaKO Escribió: [ -> ]Muchas cosas dije q no haria, y al final hice!

*Tomar alcohol (la primera vez q tome , pero tome alcohol termine con un pe* que todavia nos e loq paso exactamente ese dia)
(..)

NO CASARME!!! tener hijos si, quiero 4 ^^ y me gustaria ser madre soltera jaja para q mis hijos sean mios mios !! RE DESQUICIADA

Cuidado que si seguis asi, de repente te caen los cuatro nenes de una xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(15-01-2010 01:50)Kero Escribió: [ -> ]
(15-01-2010 00:20)NaCss Escribió: [ -> ]

1º Escuchar cumbia.
5º Drogarme.

Con que te drogaste?

La onda del thread es poner cosas que dijiste que nunca ibas a hacer pero al final si hiciste.

Bueno, entonces kedan solo las q tenian parentesis: osea: machetearme y ponerme en pedo ='(.
Jaja si voy por ese camino!!

y si hablamos de promesas,soy tal cual siempre dije q cumpliria mis promesas pero a veces como que no las cumplo..

ah tengo otra
* Tener fotolog (siempre dije q para tener fotolog tenes q estar ALGo al dope, bueno comoq me hice uno xD , iguald e suerte nunca lo abro )
(15-01-2010 01:20)hechizo159 Escribió: [ -> ][quote='DemonHunterZero' pid='64025' dateline='1263527956']

JAJAJAJA HABIA ENTENDIDO MATAR UN RINOCERONTE XD

[Imagen: 1243999412fNwlYz.jpg]
-Nunca mataria a una ser vivo, por gusto (solo para comer, o para sacrificarlo)
-No trabajaria nunca de prostituta, prefiero morir de hambre!
-Jamas miraria una peli de terror estando sola!
-No dejaria que ningun tarado con visera salga con mi hermana!! (Corre sangre) x.X
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia