Anime La Plata

Versión completa: Qué cosa/s no harías jamás....seguro???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Hola, soy Naty (bulma).....

Publico este tema porque, uno por lo general tiene la costumbre de decir cuáles son las cosas que jamás haría (como fumar, casarse, tener hijos, o no casarse y no tener hijos, jajaja, etc).

Ese es mi ejemplo ^^U yo hoy en día estoy casada y con una hija (la cual amo ^^) pero eso es justamente lo que dije que jamás haría o tendría....

Otras cosas que dije que nunca haría era el fumar y el tomar alcohol....(porque yo soy profesora de piano y canto, perdón, cantaba en un coro ^^U) y el alcohol no me gustaba (mi no ser alcohólica).

Bue, espero que comenten, por eso también les pregunto si están seguros....miren cómo terminé yo .... xD
Muchas cosas...

1º Escuchar cumbia.
2º Ponerme en pedo ( ya me paso una vez, me cague de risa de todo y me corrió una tipa ofendida porke penso q me reía de ella Llanto)
3º Ponerme una pollera cortira... ni en pedo...
4º Cocinar yo sola sin alluda de nadie... =/ eso es tragico para kienes tengan q comer, por supuesto.
5º Drogarme.
6º No estudiar para un examen y machetearme (lo confieso aka porke nadie me conoce, ya lo hize, me machetee en un examen de psicología, sino no aprobaba =( )

Debe haber más pero no se me ocurre.

(14-01-2010 22:39)NaCss Escribió: [ -> ]Muchas cosas...

1º Escuchar cumbia.
2º Ponerme en pedo ( ya me paso una vez, me cague de risa de todo y me corrió una tipa ofendida porke penso q me reía de ella Llanto)
4º Cocinar yo sola sin alluda de nadie... =/ eso es tragico para kienes tengan q comer, por supuesto.
5º Drogarme.
6º No estudiar para un examen y machetearme (lo confieso aka porke nadie me conoce, ya lo hize, me machetee en un examen de psicología, sino no aprobaba =( )

Con que te drogaste?
(15-01-2010 00:13)Kero Escribió: [ -> ]

1º Escuchar cumbia.