Anime La Plata

Versión completa: [Recomendar] Animé Cyberpunk
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, eso, estoy buscando que me recomienden algo asi gente... onda Akira, Ghost in the Shell... en menor medida Gantz. Bueno. Eso.

No importa si es corta, o larga la serie, o una película.

Lo importante es que sea shockeante de pro! :D
Clover

Mensaje muy corto.
*Caigamos en la recomendacion obvia*
Alita, angel de combate (JA! yo lo tengo en fisico y vos no! lero lero(?))
O Gunm en ponja(?)

*Caigamos en larecomendacion EXAGERADAMENTE obvia*

Lain
xD

Si no...Blame, que tambien rima con Lain...no se si las cosas de Jiro Matsumoto se aplican a lo que es Cyberpunk pero estan de puta madre...Y conosco un par mas que ahora no me acuerdo dsps edito : D

**Sarcasmo** ay, no pusieron la definicion de cyberpunk en el primer menzaje, mi alma de ignorante pete que no sabe guglear se estaba sumiendo en la tristeza y es probable que me suicide, no habra algun mod justiciero dispuesto a aclarar mis estupidas dudas? a ver si todavia al entrar en wikipedia se me hernia un dedo!! **Sarcasmo**
Clover animé? Na, si toco la serie va a ser el Manga.

Alita Combat Angel ya la vi... :P y me gustó bastante... parecia re pete, pero sorprendio.

Entonces sale bajar Serial Experimental Lain... y Blame.. ya las pongo, total, tengo entendido que no son largas...

Gracias Cresta. Lindo sarcasmo el tuyo xD

Alguien mas sabe del tema?
la cosa de alita es el manga. Yo tengo la mitad, si queres te lo presto, pero no me espoilees que todavia no lo lei >_<
Aah.. yo vi 2 o 3 ovas, no me acuerdo. Safaba.. nose si sigue el manga. Pero bue.

No, deja... gracias Igual. Ultimamente tengo ganas de ver mas que de leer... :)

EDIT: No hay animé de BLAME... solo unos prologos de 5 min cada uno, del Manga, o algo por el estilo...
Appleseed..

Dirty Pair..

Mighty Bird,o algo asi..

Manga hay bocha,creo..Mas que anime,seguro xD

Cyou.
pd:Ergo Proxy cuenta?
Bueno, aca entro yo :P

> Serial Experiments Lain... la mejor...
> Cowboy Bebop... Si keres te la presto, la tngo en dvd :P
> Boogiepop Phantomm, es genial...
> De Blame! son 6 o 7 onas de 5 min aprox. que tienen partes del manga, pero no vas a entender un carajo, eso si, la animacion y todo el arte es excelente, lo recomiendo igual... pero lee el manga que esta zarpado (lo postee en Manga ;) xD) :)
> Argento Soma creo q no es cyberpunk (o si?), pero esta muy copada la serie, es onda Eva :P
> Animatrix, muy copado... si keres te la presto la tngo en dvd :P
> Neo Tokyo (o Manie Manie) de Katsuhiro Otomo, son 3 cortos geniales :P
> Roujin Z, tambien de Otomo xD
> Wonderful Days tambien esta buena :P
> Texhnolyze, zafa.... hasta ahi para mi :P
> Genocyber, esta muy buena...
> Captain Harlock es cyberpunk?... no importa, esta muuuuuuuuy buena esa serie... si keres te presto la pelicula, la tngo en dvd xD
> Clover no es cyberpunk creo, es steampunk, pero re sale, es genial... *¬*
> Tambien mirate algo de steampunk si keres :P... Last Exile esta muy bueno, o Wolf's Rain... peliculas, Steamboy me dijeron que esta muy buena, y es de Katsuhiro Otomo (el mismo de Akira y Memories)... Metropolis es muy copada, de Ozamu Tezuka... mmm... Tambien mirate Dogs: Bullets & Carnage, son 4 caps de 15min aprox. estan basados en un manga, pero estan muy biene adaptados...
> Las que dijo aless re salen todas :P

Bueno, esto fue otra entrega de anime cyberpunk, espero que les haya gustado, chau... xD

Copate con alguna :P
Genial dan... genial! Dame todo lo que quieras, que viene bien :P jajaja (Posta, agarra lo que se te ocurra y llevamelo el viernes... Cowboy Beebop no la vi)

Estoy bajando Serial Experiments Lain.

Gracias Gente..

P.d: Tengo en cuenta las que dijiste AleSsin, cuando pinte el vicio, vengo acá a ver todos esos titulos.. a ver que onda.
Bubblegum Crisis 2032 y 2040. Tambien sus derivados AD Police y Parasite Dolls te van a gustar.
URLs de referencia