Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Bueno antes que nada queria disculparme por como me colgueen el ultimo...y en el anterior a ese xD.
Y despues queria proponer armar un nuevo taller literario, Hay algun interesado? a las 3 respuestas yo ya tiro ideas de posibles consignas.
Kai, dante, kiba, varrto, baldorf, mikey, furi, Oh antiguos miembrosreunanse otra vez ante mi llamado y preparence para conquistarel mundo!(?)
En serio, de mi lado por lo menos la propuesta es mucho mas seria que la otra vez. Este año empiezo la orientacionliteratura en la escuela asi que imaginense =P. Incluso tengo pensado invitar a un par de amigos que les copa el tema si el proyecto rinde.
Asi que copense :D
I'm in :D Gracias por revivir esto...
Y me encanta que pueda leer un post tuyo sin esforzarme, Cresta... xD
Tematicas:
- Inconformidad
- Mundo posapocaliptico.
- La vida de un espermatozoide que puede razonar.
He recibido tu llamado, o gran Cresta, y aquí estoy, devuelta a esta sección.
Jajajajaja
Temáticas:
· Sobreviviente en una cuidad destrozada.
· Luces boreales.
· Resignación al destino.
Link del primer taller para que lso nuwvoa participantes vean como fue la cosa y las "reglas" que usamos, igual como este es un nuevo, renovado y espectacular taller!!!!(?) se pueden cambiar si a muchos no les gustan.
Mis consignas son:
-La ternidad que siempre has deseado
-La juventud amarga escurriendose entre los dedos sin que se pueda hacer nada para impedirlo y hacia adelante un futuro negro (?)
-Sandia (interpretacion a gusto del autor =P)
¿No les importa que me una? Cuando quiero matar el aburrimiento me pongo a escrivir.
Se tienen que tirar tres topicos verdad. Osea tres Topicos por participante y de ellos elijir la mayoria o los que quieran para escrivir un relato, cuento, leyenda, mito, poema o lo que se le de la gana al escritor.
Bueno Topicos (Ustedes le dicen consignas tambien o tematicas)
- Sueño/s roto/s
- Final abierto hacia algo mejor o peor, misterioso o extraño
- Lo efimera que resulta la vida. (En cualquier cosa y usen sus propias interpretaciones) Ejemplo: La vida de una mariposa.
Si la cosa vendria a ser asi como lo entendiste =P
El genero, salvo que se especifique con anticipacion o sea un de las consignas electas es libre.
(20-01-2010 01:21)Luza Flow Escribió: [ -> ]- Lo efimera que resulta la vida.
La piba no se andaba con vueltas xD
Bueno che, mañana empezamos con la votacion?
ME UNO ! ! =P
Topics:
- En busca del huevo de oro (?)
- Homosexualidad reprimida
- Amor y Sexo
Gracias cresta por tu explicasion personal:
Temáticas:
-personalidades múltiples.
-mas allá de la muerte.
-Extrañas obsesiones.
Bueno gente, para agilizar los tiempos se cierra la parte de propocision de propuestas (redundemos en lo redundante) y se comienza con la fase de votacion de votar. Esto no quiere decir que no se puedan seguir metiendo nuevos miembros, quiere decir que no van a poder consignar consignas. Poder pueden votar, y escribir escritos tambien poder pueden.
Nota: Cambie una de mis consignas al ver una que posteo riukita =P
Las candidatas son:
1) Inconformidad
2) Mundo posapocaliptico.
3) La vida de un espermatozoide que puede razonar.
4)Sobreviviente en una cuidad destrozada.
5) Luces boreales.
6) Resignación al destino.
7)La ternidad que siempre has deseado.
8)La juventud amarga escurriendose entre los dedos sin que se pueda hacer nada para impedirlo y hacia adelante un futuro negro (?).
9)El concepto de "hermana atada a una mesa con una pollera azul a cuadros y,si quieren,camisa blanca"(?)
10) Sueño/s roto/s
11) Final abierto hacia algo mejor o peor, misterioso o extraño
12) Lo efimera que resulta la vida. (En cualquier cosa y usen sus propias interpretaciones) Ejemplo: La vida de una mariposa.
13) En busca del huevo de oro (?)
14) Homosexualidad reprimida
15) Amor y Sexo
16)Personalidades Multiples
17)Mas alla de la muerte
18)Extrañas obcesiones
Les marque en negrita las 3 mejores asi no se enquilomban(?)
La votacion durara dos dias puediendo prolongarse por un tercero si no a votado todavia alguien que sea miembro al momento de abrir las urnas (osea, todos los que propusieron consignas, ba =P)
Pueden votar todos los que quieran unirse y esten dispuestos a escribir un texto =P
El proceso que estamos utilizando para votar es el siguiente: cada uno posee de 3 puntos para dar que OBLIGATORIAMENTE tienen que estar distribuidos en 2 puntos para una consigna y 1 punto para otra.
Dentro de esas dos consignas a electas solo una puedehaber sido propuesta por el votante.
Luego se suman los puntos y escribimos los textos segun las primeras 3 consignas con mas votos =P.
Los miembros hasta este momento son:
*Zetsubou-kun
*Dante
*Kai-kun
*Luza Flow
*Mikey
*Ryukita
Yo le doy 2 puntos a la "18) Extrañas obsesiones" y 1 punto a la "9)El concepto de "hermana atada a una mesa con una pollera azul a cuadros y,si quieren,camisa blanca"(?)"
Le doy 2 puntos a 6) Resignación al destino. y 1 punto a 18) Extrañas obsesiones
me uno... le doy dos puntos a la 4)Sobreviviente en una cuidad destrozada.
y un punto a 15) Amor y Sexo
2 y 17. Se pueden hacer buenas historias con esos dos.
2) Mundo posapocaliptico.
17)Mas alla de la muerte.
Ya fue, voto :P...
2p: 2) Mundo posapocaliptico
1p: 16) Personalidades Multiples
Mencion especial (spoiler sino marea, jaja grande tom :P)
Voto:
2p: 2) Mundo Posapocaliptico.
1p: 18) Extrañas Obsesiones
Puta, si queda extrañas obsesiones y mundo posapocaliptico me la corto =S
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11