bueno ac voy a poner mis dibujos...no son la gran cosa >_>
porfabor comenten...almenos para decir que son una mierda xD
bueno dejo los ultimos 3 que ise...y si comentan pongo mas

este lo pinte ayer con el photoshop
este es el anterior pero sin pintar
y este...me encanta >w<
bueno son todos por haora....espero que les guste ^^
me gusta el segundo XD
es mejor sin pintar :p
wiiii fui eel primero jaja
estan buenos para mi ...
es que es la primera vez que pinto con la compu XD
gracia spor el comentario
No chabon estan geniales
Casi todos los dibujos que veo pintados con el photo no me gustan, quedan muy diferentes al original, pero no el tullo esta re bueno
ah por que no se dibujar
Bue, en fin te dejo mis 10 puntos (ah re que no era taringa)[ah re que usaba el mismo chiste 2 veces]{ah re loco}
(21-01-2010 11:59)nacho_anime Escribió: [ -> ]es que es la primera vez que pinto con la compu XD
gracia spor el comentario
A mí me gusta como lo pintaste :)
Está lindo de ambas formas.
Muy bonitos.
(21-01-2010 12:30)Neogabo Escribió: [ -> ]No chabon estan geniales
Casi todos los dibujos que veo pintados con el photo no me gustan, quedan muy diferentes al original, pero no el tullo esta re bueno
ah por que no se dibujar 
Bue, en fin te dejo mis 10 puntos (ah re que no era taringa)[ah re que usaba el mismo chiste 2 veces]{ah re loco}
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gracias!!!!!
XDDDDDDDDD
Me gusto mucho el tercero, esta bastante lindo, por que es simple!=D
vos sos el que dibujaba el los bancos del colegio y yo escribía en japonés en el mismo banco =?
(21-01-2010 14:12)R y u k i t a Escribió: [ -> ]Me gusto mucho el tercero, esta bastante lindo, por que es simple!=D
vos sos el que dibujaba el los bancos del colegio y yo escribía en japonés en el mismo banco =?
sisis soy yo XD
(21-01-2010 14:20)nacho_anime Escribió: [ -> ] (21-01-2010 14:12)R y u k i t a Escribió: [ -> ]Me gusto mucho el tercero, esta bastante lindo, por que es simple!=D
sisis soy yo XD
Que lastima que no postiaste los dibujos que habías echo en la mesa!
Si los tenes postialos, estaban re lindos eso tambien! =D
(21-01-2010 14:24)R y u k i t a Escribió: [ -> ]Que lastima que no postiaste los dibujos que habías echo en la mesa!
Si los tenes postialos, estaban re lindos eso tambien! =D
no esos se perdieron para siempre...los borro la loca que limpia XD
WOW... eso esta coloreado en la computadora... ya mismo kiero saber como se hace eso ¬¬
waaa *-*
te felizito me encantan ^^
son re bonitoz x3!!
Muy buenos tus dibujos, yo admiro a todas las personas que dibujan chicas porque a mi no me salen (parecen travestis x) coff coff) pero re bien eh! subi maaas *¬*
che nan estan bueno y tengo q ver los del banco espero q este año sigan estando;bueno chabon estan bueno en especial el segundo