La idea es simple,ya que cada seccion tiene su parte con videos referidos a su tema en particular(ejemplo:Musica-Videos de musica,Off-Videos de lo que venga),me parecio cope,ya que somos varios los cinefilos,que haya un th de videos sobre peliculas y cortos
Peliculas en general, Trailers,no la pelicula entera,okey? xD
Para los cortos no hay problema,hay varios en YouTube o en MegaVideo,q duran menos de 10 minutos,asiq no se preocupen por eso.
Sean viejas,q nadie conocio,grandes clasicos,cortos de cine independiente o de estudios de animacion,pelis bizarras nuevas,de Europa,Asia,Africa,pelis de cualquier lado,no tiene porq ser todas yankees,eh..Animacion tmb se vale e.e
Asiq bueno,lo unico que les pido,es que si van a postear de a 10 videos (XD),usen el siempre bien recibido SPOILER,okey? El normal usen,ponganle el titulo arriba,para que sepamos que peli o corto es :P
En fin,justo recien me encontre el trailer de Green Lantern,asiq se los dejo,chicos.
Y ya que estamos con Linternita,tmb les dejo el de la peli animada..
La peli de nuestra "primera cita" con Gonza en el cine Freak.
La historia de una princesa mapache que se enamora de un humano, muuuuy flashera, no se que se fumaron en esa peli para hacerla, no logre encontrar el trailer mas flashero.
[spoiler= Princess Raccoon]
[/spoiler]
Ahora le dejo dos pelis de cine nacional que no creo que a muchos les interese pero no son conocidas.
Familia Lugones: es un documental sobre las muertes en la familia Lugones contadas a travez de un viaje al tigre que realizan dos chicos.
A mi me encanto y no la pude conseguir en DVD solo la dieron en los centros culturales como el MALBA y el pasaje dardo rocha. Asi que si alguien la consigue sera bienvenida
[spoiler=Familia Lugones]
[/spoiler]
Adiós querida Luna Otra peli argentina muuuy flashera echa con 2$ pareciera y 4 actores.
Una partecita de "The Good, the Bad and the Ugly", una de las mejores películas de la historia con una dirección de la puta madre y una banda sonora de la re concha de su madre. Es un western del año 66.
Pongo la parte que suena "The Ecstasy of Gold" de Ennio Morricone que está zarpada. Gracias Metallica por poner esta parte antes del recital, me cayeron un par de lágrimas.
(17-02-2010 21:23)AleSs Escribió: [ -> ][...]
Jaja,mentira,es Clash of the Titans,una remake de una pelicula genial..Y miren quien es Zeus! xD [...]
[...]
aguante liam!!
iba a poner solo un video, pero va uno no oficial tambien
Dragon Age: Origins - The Bird and the Worm/The Used (No oficial)
Dragon Age: Origins - This is the new shit/Marilyn Manson (Oficial)
Último trailer de Prince of Persia. Me parece es algo diferente la historia al juego?
[spoiler=The Crazies(Terror)]
Luego de que un avión se estrellara en un pueblo de Pennsylvania, un arma biológica que llevaba a bordo se mete en el agua. Los habitantes empiezan a caer en la locura y muerte.[/spoiler]
Encima la demoraron x el tema de q la estan pasando a 3d D:
Y recien se va a estrenar el 1 de Abril en nuestro pais recien.
Para mi,es una pelicula q no necesita estar en 3d,la original es muy buena,y si bien tenia "Oh,los efectos" (en los 80s),ahora no es tan asi,hasta modificaron el guion original,y le dan mas protagonismo al grupo en gral,no solo a Perseo(dios bendiga a 300)
En fin,una pena q la tengan q demorar para hacerla mas pochoclera aun.
De lo q estoy seguro es q la voy a ir a ver varias veces.