Anime La Plata

Versión completa: Qué opinan de The Gazette?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, no se si alguien ya abrio un thread acerca de esta Excelente banda de Japon, pero a primera vista no encontre ninguno.. Es raro que alguien amante del anime y mucho mas del J-Rock/Pop no conozca a estos 5 musicos que, a mi parecer, son el equilibrio perfecto entre presencia sobre un escenario y calidad musical; ni hablar de la escenografia, iluminacion y show que despliegan en vivo ^^

Opinen que no cuesta nada :D

Pd: Quiero el peinado de Reita ¬¬
Nunca había escuchado hablar de la banda pero no escucho mucha música de ese tipo, de todas formas me gustó, escuché GUREN y CASSIS, el videoclip me pareció un poco común pero la estética medio gótica estaba zarpada, digo quien hace esos vestuarios tan gua! y el lugar que eligieron! y.. a una duda, son todos hombres? pueden tener los hombres un pelo así??(sin ofender), los felicito a ellos que le queda bárbaro además el de guitarra azul me hace acordar a Cloud.
jaja si son todos hombres:P el del peinado parecido a Cloud es el bajista Reita:P yo quiero ESO en la cabeza!! mirate Filth in the Beauty, es el mejor tema lejos!!

FILTH IN THE BEAUTY ^^
A mi me gusta The Gazette, pero como todo, todas las canciones no me agradan cuando hacen "esa voz podrida", que no se como se le denomina realmente.
Soy mas bien de los que me gusta escuchar la Voz "cantando" y no haciendo eso, que a mi no me gusta.
Aguante Reita xP
Se le llama Throath a eso, son distintos tipos de screaming y es totalmente técnico, no hay nada de brutalidad, nisiquiera te lastima las cuerdas vocales si lo haces bien ^^ todavia sigo intentando aprenderlo porq queda muy bueno en algunas partes de las canciones...pero como todo, a veecs puede resultar molesto al oido al principio...
URLs de referencia