Anime La Plata

Versión completa: Saga Quake (L)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Antes de hablar miren eso xD

Bueno para mi el mejor de pc lejos, fuel primero con motor grafico 3D y bue el primer juego ke jugue de disparos me lavo el cerebro mal xD

Breve historia del Quake :

Q1- La historia del juego sigue el formato habitual para los juegos en primera persona de id Software: unos portales a realidades de seres malignos han sido abiertos, y tu eres el único que puede viajar a través de ellos para cerrarlos. En el caso específico de Quake, la otra realidad está inspirada por muchas influencias, destacando las novelas de Howard Phillips Lovecraft. (el jefe del final del juego es el mismísimo Shub-Niggurath)

A pesar del paso del tiempo, Quake todavía conserva su estatus de clásico del género. La prueba de esto es que el juego ha sido expandido en niveles, modificaciones, elementos gráficos, personajes, historias, armas, decorados, etcétera, que sentaron precedente para la tecnología en los videojuegos actuales. Sorprende aún cuantos juegos modernos usan la tecnología del juego, hecho en gran parte debido a que Id Software liberó el código de las diferentes versiones de la saga.

Q2- La acción en solitario toma lugar en una invasión a la civilización extraterrestre Stroggs, el jugador es un soldado del (presumiblemente) último intento de la humanidad de librarse de la pronta asimilación por parte de los stroggs, cyborgs extraterrestres que invaden planetas para quitarle sus recursos, sin embargo, los recursos de los stroggs son seres vivientes para funcionar con sus máquinas expandiendo así su dominio. La continuación de la historia de Quake II no es Quake III, sino Quake 4.

Q3A- A diferencia de sus predecesores, Q3A no tiene una campaña basada en misiones. En su lugar hay una serie de luchas que simulan la experiencia multijugador usando oponentes controlados por computadora, más conocidos como bots. (Ver más abajo)

La historia del juego es muy simple; los mejores guerreros de todos los tiempos luchan para la diversión de una raza llamada Vadrigar en la Arena Eterna.[7] La continuidad con juegos anteriores de la serie e incluso Doom se ve reflejada en la inclusión de personajes relacionados con aquellos juegos en particular (al igual que cierta información incluida de cada personaje en el manual), una arquitectura familiar de mapa (mezcla de arquitectura gótica con tecnología), e items específicos; por ejemplo, el item Quad Damage, el Rocket Launcher, y la poderosa BFG10K, todos ellos de Quake 2. Quizás el juego deba ser parcialmente considerado como canon de todas las series de juegos Quake y Doom, ya que el juego está basado en otra dimensión: la Arena Eterna.

Q4- El modo para un único jugador de Quake 4 continúa la historia desarrollada en Quake II, poniendo al jugador en una guerra contra unos cyborgs extraterrestres conocidos como stroggs. El juego continúa la historia de un marine llamado Matthew Kane (el primer protagonista con nombre en la saga Quake) que es miembro de una unidad militar conocida como escuadrón Rhino. La misión de los marines es asegurar el planeta Stroggos, mundo natal de los Strogg, y destruir al nuevo makkron, pero su nave es derribada y aquí es cuando comienza la acción.

Quake Wars Enemy Territory- El juego es del tipo basado en clases, en las que se enfrentan dos bandos: la GDF (Global Defense Force, en inglés, o Fuerza de Defensa Global), compuesta por ejércitos humanos; y los Strogg, una raza alienígena que invade a la Tierra. Por cada bando existen cinco clases diferentes, cuyas funciones son equivalentes entre ambos bandos. Algunas de las funciones de estas clases van desde asaltos directos, médicos para curaciones, o ingenieros para dar soporte. Las clases de la GDF son: Soldado, Médico, Ingeniero, Operadores de Campo, y Operadores de Cubierta. Las clases respectivas de los Strogg son: Agresor, Técnico, Constructor, Opresor e Infiltrador.

Dependiendo de los mapas que se jueguen, un bando (ya sea GDF o Strogg) debe conquistar el territorio del bando contrario, cumpliendo una serie de objetivos en un límite de tiempo, si este tiempo se agota, el equipo que está a la defensiva, gana la partida. También existen sub-misiones, como destruir obstáculos o reparar estructuras, que pueden facilitar el progreso de cada partida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Quake

Toda la data xD ... y aca un vid ke hice io : En un momento del juego del Quake 4 te capturan los Strogg La raza enemiga de extraterrestres echos de carne de humano muerta/o muertos y puertos USB xD y te rompen todo el cuerpo y pasas a ser uno de ellos mirenlo ! :

Em no c comenten si lo jugaron y vean el primer video sino no vale jajaja xD
Ah, el Quake 2 y mi adolescencia, me acuerdo que me conectaba para jugar en red en un servidor de Ciudad.com (por dial up! mi viejo casi me revienta una vez). Antes disfrute de darlo vuelta, me partia la cabeza la musica jaja...
Seee ademas a mi c me veia para el orto en la pc vieja T.T ademas me cagaba todo con los ruidos jaja xD
Seeeee
Me acuerdo que no había nada que se igualara al Doom y al legendario Quake 1.
Y me acuerdo también que nunca conseguí la versión de Quake con todo los niveles habilitados! »_«

El Q1 te ponía los nervios de punta, y encima no me andaba el sonido en mi 486. Era jugar un juego espeluznante en pleno silencio y a oscuras.
TREMENDO.
Y ni hablar cuando logré hacer andar la compatibilidad de sonido "SoundBlaster"
TREMENDAMENTE ESPELUZNANTE.

Y ya el Q2 le pedía muchísimo a mi vieja Pentium 200 (la única de Intel que usé en toda mi vida). Pero andaba, a resoluciones bajas.
¡Y cuanta sangre, por Dios!
Era glorioso!!

En fin, el Q3 arena me produjo el primer "frenesí asesino" de mi vida.
¿Qué era mejor que el Q1 y Q2?
¡El Q3!
¡Tanta (y más, mucho más) sangre como en el Quake2 pero con velocidad aumentada!
Adrenalina pura.

Nunca pude jugar al Quake4. Mi actual AthlonXP +1800, con ProSavage3 integrada no le llega ni a las uñas de los pies.
Ni a patada ninja.

¡Que grande eran los pack(n).pack, los .wad's, y los sprite's de 8bits!
Inigualable.

Y ahora se dan con juegos que parecen más "películas interactivas lineales" que "juego arcade" con espacios secretos, items raros, y puntaje.
Mi experiencia con el Quake fue la siguiente:

Entro en una sala y aparece un mostro, ni me acuerdo cuál era. Le meto unos tiros pero me calza una trompada que de deja en 10% de vida. Salgo corriendo como nena.

Doblo una esquina y me relajo. Trato de recordar algún lugar del mapa donde dejé un medikit y en eso aparece el mostro y me mata.

Me quedo un rato en silencio frente a la pantalla de Game Over. No lo podía creer, era la primera vez que un bicho me perseguía por un nivel. Se estaban volviendo muy inteligentes... tal vez demasiado...

Mucho después me pasó lo mismo con el Half Life. Me escondí detrás de unas cajas a esperar que los bobos se aparezcan, pero en vez de ello, me llovieron granadas.

Maldita IA.

Saludos!
jugue al 2, al 3.. y al 4.

y con lo que mas me diverti fue con el 3.

Cuando jugue al 2 era muy peque, no podia apreciar muy bien lo que era el juego. Cuando jugue al 3, tenia 16 pongale... (hoy tengo 19) y no puedo negar que la pase muy bien.. mucho gore, tiros, me diverti. ME ENCANTO.

y con el 4... si nunca lo jugaste, no te perdes de nada.

Yo lo corro al maximo de graficos a 65 - 70 fps (o sea que puedo apreciar TODO del juego), y la verdad, me aburrio. Despues de haber jugado hartamente al doom 3.. senti que estaba jugando una expancion de este mismo, y era fail, porque es menos tenebrosa y no cambia mucho. Lo desinstale al toque.

tal vez algun dia le vuelva a dar una chance...
Jaja me paso lo mismo =S es ke darle tanto al Doom te deja sin ganas para otros xD, X asi decirlo y si lo jugas despues de un largo tiempo te das cuenta de ke ta bueno =) es ke muy adelante se pone lindo el game xD
Odio tirar un tiro y que tarde tiempo en llegar, excepto un misil. Y el Enemy Territory no es un Quake, esta basado en la historia. Igual es el mejor, cuando quieras avisame y jugamos (mandame un PM).
Daleeeeeeeee =D
Comento y no vi los videos XD no importa, cuando este en casa los veo.. jugué el segundo en la psx y me encanto X).. según lo que leo parece interesante el 4 <.<.. el 3 no me llama por ser multijugador D: … y el del cuatro no recuerdo haber visto imágenes o___oU.. cuando vuelva busco en youtube (si uno de esos días que tas la mayoría de las horas al dope en el laburo XD) pero el dos me marco mucho en mi vida gamer X) me moría de diome jaja fue uno de mis primeros juegos de la psx antes de conocer los survival horror xD por lo que para mi esos eran juegos medio de terror XD los hombres cautivos intentando escapar, los gritos de dolor de fondo, la excelente música (tengo las ost XD), las voces de los enemigos, la sangre, el 3D bastante realista para la época hacia subir mi adrenalina a full XD que buenos recuerdos! Mi arma favorita era esa que compartía la munición con la ultima (la bola de laser verde) o sea.. la que era como una metralleta pero que usaba esa misma carga! Ajaa muy buenos recuerdos XD me dio nostalgia ;O;..

Esop por ahora XD

EDIT:

Jajaja ta re bueno el video ese XD me el vocabulario sabeee XD

Ahhhhhhh el segundo video.. si había visto el Quake 4 O___O.. recuerdo esa escena en la que le cortan las piernas jajaja mi hermano lo jugo y yo lo vi mientras lo hacia D: que memoria del orto.. me acordaba del juego pero no de que era el quake 4 XDDDD fue un re shock ver eso la primera vez XDU
URLs de referencia