Anime La Plata

Versión completa: Vandread (1st. & 2nd Stage)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: vandread141.jpg]

Ibiki nuestro protagonista, viene de un planeta donde solo hay hombres, lo cual justifica su poca habilidad para tratar a las mujeres, es un mecánico inconforme que no sobresale entre los demás, el quiere demostrar su existencia, y este deseo lo lleva a una serie de eventos que terminan con él en una nave pirata llena de mujeres proveniente de un planeta habitado solo por este genero, donde conoce a tres muy especiales con personalidades bien definidas, entre sus enredos y la lucha contra un enemigo común de los dos planetas. Ellos tratan de entenderse, para poder vencer al poderoso enemigo. Tarea nada fácil teniendo en cuenta la forma en la que se deben compenetrar.

La verdad que no la termine de ver todavia, pero es muy divertida. Y la calidad de animación también es muy buena, tiene algunas perspectivas extrañas y deformaciones propias del estilo que no quedan para nada mal...
Si alguien la vio completa que opine..
Fue una de las primeras series que vi...creo que en el momento me gusto....pero ahora ni aunque me pagaran la veria =S
Yo gratis la miraria de nuevo, fue una serie muy buena que vi, las 2 temporadas estan geniales, me gusto mas la 1

[spoiler=click aka si keres que te spoileen algo]en la primera temporada, cuando se juntan Hibiki con las chicas, todo el tema de acostumbrarse y el romance que se produce con dita, eso me gusto mucho[/spoiler]

una muy buen anime
Esta bueno el concepto(?)

Mentira,era una cagada..Demasiado fan service al pedo..Y demasiado afano a Nadesico(serie con la q NO se jode).

Los mechas,horribles.

Cyou.
Tal cual, lo qe dice crestita es asi xD
me encantaba, pero ahora... no se, me parece hasta mal dibujada x__x
Y... esta buena, digamos eso para no decir otra cosa. A mi me gusto, me reí mucho cunado el piloto de la nave grande se rapo la cabeza XD (no recuerdo los nombres)
No se las palabras "otra epoca" les suena

Si a mi me gustaba, y se que quiero volver a verla, pero no me acuerdo nada de nada Contento
Si, se emitió en el 2000 mas o menos, tiene 10 años ya... pero safa, para pasar el rato esta bien. Tampoco se puede exigir la maxima calidad en todo. Ademas cuando miras mcuho mucho mucho anime, de todo tipo, empezas a darle oportunidad a muchas cosas. Igual mi idea es ir posteando un poco de todo porque esta medio flaca la parte de anime.
(25-01-2010 16:51)Neogabo Escribió: [ -> ]No se las palabras "otra epoca" les suena

Si,pero hay cosas mas viejas q estan 10 veces mas copadas que esto,duuh :P

Cyou.
(25-01-2010 21:07)AleSs Escribió: [ -> ]
(25-01-2010 16:51)Neogabo Escribió: [ -> ]No se las palabras "otra epoca" les suena

Si,pero hay cosas mas viejas q estan 10 veces mas copadas que esto,duuh :P

Cyou.

Captain Harlock es del '78, o Argento Soma, tmb es del 2000

Nose, a mi no me gusto mucho, me parecio una serie mas... y los mechas, son como dice AleSs, eran horribles -.-

Aguante Nadesico, igual vi la pelicula nomas :P
URLs de referencia