Anime La Plata

Versión completa: Final de un anime
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno la idea se me ocurrió cuando, después de tomar en cuenta sugerencias, varias personas dijeron que determinadas series eran fatalmente buenas, pero para q sean espectaculares, deverían tener otro final. La idea es q digan cuál es esa serie a la q le cambiarian el final, y lo escriban. Yo lo hago dps. (^_^)
no recuerdo bien pero creo que ya habia un tema de estos. creo que que final no te gusto
Sí lo ví, pero yo propuse q escriban el final q les hubiera gustado para q la serie estudiar completamente buena... =/. No se si eso estaba,.
la mayoria de los anime no ienen final :(
los cortan en la nada
me hubiera gustado un final de super campeones
y todos grandes y actualizado con jugdores del mundial y yano inventados
me encantaria q cambien el final de maria+ holic , me encantaria q al final ella se enamore de la hermana de mariya y q termine en un super beso re yuri
de maria + holic no hubo final verdad¡?¡ yo empece a verla y me quede esperando la segunda temporada T.T o si hay??
(26-03-2010 23:22)NaNaKO Escribió: [ -> ]de maria + holic no hubo final verdad¡?¡ yo empece a verla y me quede esperando la segunda temporada T.T o si hay??

no no tiene segunda temporada despues de eso tenes q leer los mangas
yo hubiese echo q sakura besara a shaoran,nada mas =D
hubiese sido una niña feliz cn eso ^^
pero me tenian q arruinar todo,no ? D:

xDDDDD
i was born with a plastic spoon on my mouth (8)
ufa bueno me leere el manga! por que aparece rima touya en vez de A N I M E xD jaja
como dije en el otro es igual al de el final q no te gusto cierrenlo o fusionenlo opino
(01-04-2010 17:47)Creepy Crawly Escribió: [ -> ]yo hubiese echo q sakura besara a shaoran,nada mas =D
hubiese sido una niña feliz cn eso ^^
pero me tenian q arruinar todo,no ? D:

Coincido! Jaja. Me reví hace poco la serie entera de nuevo y sigo mal con ese detalle x3 Ni siquiera en el manga se besan ¬¬
Huuuuuu tienes que recuperaarlaaaa ♪♪♪
tanto tienpo sin pasar por aca.. muchoa universidad y kof en ggpo..

Hay varios...a los que me vienen a la mente

-A FMA la primera version lo dejaria como está... lo que hicieron en la película me pareció demas...

-A Kimagure orange road.. lo dejaria como esta... pero le pondria un poco menos ade histeriqueo... porque kosuke podria haber dado el buque a hikaru... en vez de esperar a darle el punto final... sobre todo en la peli..a mierda.. por ahi se pudo haber salvado la relacion con madoka..

-hokuto no ken:a como me hubiera gustado que julia no hubiera muerto... ame dio pena por kenshiro...

-memoru (Titilaa en estas tierras)... Porqueee marielll porqueeeeeeee (lease... encima que es enferma no le das su pareja???????????????)

Slam dunk: Hanamichi merecia una respuesta por parte de haruko... igual aun espero su continuacion por parte de sensei inoue... (asseste manga tiene mucho parecido en el tema relaciones con naruto)
saludos

pd:alguien sabe si en el jogoku va a haber kof98???
(06-09-2011 20:59)gruposeele Escribió: [ -> ]Slam dunk: Hanamichi merecia una respuesta por parte de haruko... igual aun espero su continuacion por parte de sensei inoue...

No hace mucho lei que Inoue dijo que posiblemente continue con Slam Dunk cuando le agarren las ganas. Ojalá que no sea en muuucho tiempo como se suelen tomar los mangakas.

Sería lo más groso en la historia de los mangas que continue Slam Dunk.
Yo vi que Inoue escribio el "final" del manga en unos pizarrones durante una exposicion q organizo el por Slam Dunk,en todo un colegio,donde con tiza escribio todo un capitulo corte medio final..

No se si sera la posta,se q se llama "X dias dsp" o algo asi,no me acuerdo la cantidad,pero era referido a dsp del final del manga e.e

Cyou.
Páginas: 1 2
URLs de referencia