Anime La Plata

Versión completa: Si te dan a elegir un personaje de anime como amigo en la vida real...cuál elegirías?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
holaa!!! ^^
tanto tiempo no? xD
estaba desaparecido porque hay mucho laburo xD
la economia anda mal en el pais :-P
bueno...
se me ocurrio abrir este tema porque la otra vez estaba mirando el perro como se lamia ( :-P )
y se me paso por la cabeza...
que personaje de anime elejiriamos como mejor amigo en la vida real??
(que tenia que ver el perro en todo esto no?? xD )
yo me puse a pensar que conocemos muchos personajes...
pero de todos esos...
cual elejirian???? =O
yo elejiria a muchos pero si es uno solo...
creo que elejiria a naruto uzumaki ^^
porque tiene la tipica personalidad de que no te va a dejar tirado jamas...
y que para jugar un picadito siempre va a haber gente xD
ademas tiene las caracteristicas de un amigo de verdad...
y que se yo...
vamos naruto :-P
bueno...
espero que me digan que personaje de anime elejirian ^^

y haber cuando sale un torneito de Mortal Combat en la sega!! ^^
muaaaajajaja :-P

(no pude agradecerte kero cuando estaba en tu casa...gracias x la tremenda reunion que te armastes!!! ^^ ...espero que vengan mas!! ^^ ...y tengas la sega de nuevo :-P )

bueno...espero que la esten pasando bien en la reunion ahora...
yo queria ir =(

dejo de escribir porque seguro que ya muchos tan cansados...
o me tan diciendo cosas lindas :-P

nos vemos!! ^^

sayo!!! ^^

AL_FMA ^^
Mmmmm.... Elejiria a Kamina de Gurren lagan.. xD .. es un kpo.. y no lo para nadie xD
Yo me elejiria a Edward Elric, ya que utiliza alquimia y si quiero algo me lo da Contento
Ademas de ser inteligente y poderoso xD
Yo elegiria el don de dicernir entre la realidad y la ficcion.
Pero si es imposible, eligiria a yukito de air y me volveria trolo *-*(?)
Kenshin Himura (Shinta) o Lucy de elfen lied. Razones: Se puede hablar serios con los dos y de ambos se puede aprender algo para pelear XD.
Eligiria a Nana Osaki, porque parece una mina madura divertida, y dura! pero a la vez dulce ^^ Wiii aparte esta buena me hago L jaja o B
Eligiria a Totoro que seria una mezcla de amigo y mascota, para acostarme es su pansota subesita, iría a recorrer el bosque en su trompo volador y a bailar para que crezcan las planta (creo que flashe demasiado)
Ahora si se entiende.

Elegiria a Goku(?)

Nah,a Ryuuji de Toradora :P

Cyou.
Eligiria a la tipica osamanaji pero de las que son buena onda, no las tsundere ortiva D: (osea, la que te cocina, despierta, limpia la casa y no tiene minima consideracion de si misma como un ser humano(?))
Yo eligiria a Kiba de Wolf's Rain xq esta REEEEEE bueno...

O a Lain... la re banco :P
Roy Mustang de hermano *¬*
Mm, amigo... a ver...
No es anime, pero elegiría al hada madrina, y ahí empiezo a pedir más amigos xD sino a...
- Kira, no me gustaría tenerlo de enemigo :P
- L también estaría bueno, si tenés antojo de algo dulce, ya sabés a quién recurrir (;
- Kero, como dice Orne, amigo y mascota, cute :3
(30-01-2010 18:55)Tsukune-Kun Escribió: [ -> ]Mmmmm.... Elejiria a Kamina de Gurren lagan.. xD .. es un kpo.. y no lo para nadie xD

see opino lo mismo no puede ser tan grosoooooooooo

Supongo que me gustaria q sea mi compañero Saber(fate Stay Night)
o a estos 2
[Imagen: 03_mugejin.gif]

fuera de estos las q kisieran q me acompañen a todos lados son estas 2(Meryl Stryfe y Milly Thompson)
[Imagen: meryl%20and%20millie.jpg]
elijo a KIRA y que mate a todos mis enemigos!!! muaajajaja
(01-02-2010 22:36)Zetsubou-kun Escribió: [ -> ]Eligiria a la tipica osamanaji pero de las que son buena onda, no las tsundere ortiva D: (osea, la que te cocina, despierta, limpia la casa y no tiene minima consideracion de si misma como un ser humano(?))

y dsp te la cagas violando D:
(?? .__.

Supongo qe... mmmhh.. O a Ed de FMA, o a Satsuki de Ichigo 100 %
Yo eligiria a kaihosama....pero más como maestro no como amigo xD.....JAJAJAJAJAJ
eligiria a shirou emisha xD....así me presenta rin jajajajajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia