Todo empezó como parte de una terapia de grupo en un centro de rehabilitación, buscando pautas de conducta retrospectivas, un error común, el momento en que tomaron el “mal camino”. «El mito de que los videojuegos llevan a robar y matar ancianas es una basta generalización; hay que profundizar en la teoría», afirma el profesor Rosendo, de la Universidad de Cerdanyola. En una sesión con presidiarios de la misma generación, surgió la coincidencia: 9 de los 10 jugaban al Street Fighter II manejando a Ken, el luchador macarra.
Partiendo de este hallazgo prometedor, el departamento de psicología de Cerdanyola llevó a cabo un exhaustivo estudio con adultos de todo pelaje nacidos en los 80. Confirmado: el 92% de los que jugaban con Ken se han convertido hoy en maleantes. De controlar al cantamañanas rubio y abusar del Hadoken, pasaron al bullying, el pegamento y el desafío a la autoridad. Hoy, la mayoría acumula antecedentes por robo o violencia doméstica.
Pero el estudio va más allá: «Menciono sólo los datos conclusivos a partir del 90%», anuncia el profesor Rosendo: «Los que escogían a Ryu han crecido haciéndose fotos en el baño y colgándolas en Internet; los de Chun Li son ineptos para las relaciones de pareja; los que jugaban con Dhalsim, son retraídos o sociópatas; con Honda, frikazos; con Blanka, vírgenes; con Guile, puteros; y con Zangief, todos homosexuales. El 102%.»
La labor del profesor Rosendo ayudará a prevenir males mayores en una comunidad degradada y atenazada por la delincuencia como Cerdanyola: «Hemos identificado la preferencia por Ken como síntoma de la inclinación al mal. Ahora hay esperanza.»
El 92% de los niños que escogían a Naruto en el fighting de Naruto ahora son... dejalo ahi.
Chabon, date cuenta que no tiene sentido eso xD
Es como la sandia con vino te moris:
El chabon se re enfiesto toda la noche y se bajo 4 botellas de fernet, 8 birras y un ternero entero y remato con un vasito de vino y un pedazito de sandia y le cayo para el orto, y ahi dijo "uh! No! Sandia con vino TE MORIS!"
Ken siempre fue un delincuente, esta encuesta lo demuestra. xD
Fiu.. yo no soy de la epoca , no jugue Street Fighter II, aunque nombrar esto puede que signifique mi muerte xD, estoy en el 7.99% sano

Ah menos mal que elejia a Chun li y ah Honda

ajjjaajajja, no te la puedo kreer =P
WIIIIIIIIIIIIIIIIII! XD
suerte que yo siempre elijo a Chun Li y a Dalsim XDDDD
Chun Li son ineptos para las relaciones de pareja.
Los que jugaban con Dhalsim, son retraídos o sociópatas.
Con Honda, frikazos.
Igual los que jugaban con esos no se salvan de una, yo jugaba con Ryu asi que supus creci siendo flogger, :B
o.O
el que iso esto estaba totalmente empedo... lo que di9ce para mi son cosas muy, pero muy absurdas
PATU
Ahora soy un delincuente. Buena onda.
O sea se creo que queda muy claro que es una jod y que nunca existió este analísis. Pero mirás este thread y el original donde salió esta nota y la gente se indigna creyendo que es verdad. xD
No tiene el mas puto sentidoooo XD juajauajuajajaujua
Soy un clasico adepto al bulliying, y criminal de Hollywood. Bite me. xD
(01-02-2010 23:15)Dante Escribió: [ -> ]No tiene el mas puto sentidoooo XD juajauajuajajaujua
Soy un clasico adepto al bulliying, y criminal de Hollywood. Bite me. xD
Ojo, podés estar en el 8% "normal", aunque siempre tuviste cara de criminal jaja
Noooooo es muy fuerte !!! xDDD Boludo con carajo se daba el tipo ke escribio el articulo xD !!!
Sabe dios en ke nos comvertiremos los ke usabamos a Blanka =S