Anime La Plata

Versión completa: [Pregunta] Cómo puedo hacer para unir dos conexiones a internet?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi vieja contrató el plan Duo de Telefónica, y ahora tengo dos conexiones a internet, FiberTel y Speedy. Quería saber si se podía hacer algo para unir las dos para tener más velocidad. Se puede?
Uhh, yo tambien quiero saber si se puede eso.. o si se puede juntar:

-Modemsito inalambrico (el choto ese de arnet go!)
-Internet inalambrico (el wi fi de arnet chotoXD)
-Cablesito de internet.

Onda, si uno todo eso soy Dios mas o menos, na' re velocidad voy a tener :|
en el ciber que yo iba hace mucho tiempo, les hice la misma pregunta, y me dijeron que no se puede por sanganganga, no me acuerdo, pero me dijeron que no xD
Lo que queres hacer se llama balanceo de carga. Aclaro que yo nunca lo intente, pero hace un tiempo queria hacer lo mismo y desisti.

Segun recuerdo, la opcion mas sencilla es comprarte un soft que haga el trabajo y dos placas de red. No recuerdo cual era, pero por eso existe Google =P
Tambien podes usar linux, que para este asunto esta a sus anchas.
La otra opcion es hacerte de un router con 2 bocas WAN (donde van las conexiones a internet) y que hace el laburo del balance.
(05-02-2010 19:46)AnimeTeam Escribió: [ -> ]Lo que queres hacer se llama balanceo de carga. Aclaro que yo nunca lo intente, pero hace un tiempo queria hacer lo mismo y desisti.

Segun recuerdo, la opcion mas sencilla es comprarte un soft que haga el trabajo y dos placas de red. No recuerdo cual era, pero por eso existe Google =P
Tambien podes usar linux, que para este asunto esta a sus anchas.
La otra opcion es hacerte de un router con 2 bocas WAN (donde van las conexiones a internet) y que hace el laburo del balance.

uso linux, el tema es que no se que hacer :P jajaja ^^
gracias
Olvidate. A usar las 2 conexiones separadas.

Bah... como poder se puede hacer, es como dijo el de arriba, balanceo de carga pero es un quilombo.

http://www.laneros.com/archive/index.php/t-141404.html
Te dije Nico, lpm. No es algo simple.
(07-02-2010 20:39)Shinobu Escribió: [ -> ]Te dije Nico, lpm. No es algo simple.

Este thread lo hice antes de preguntarte! Jajajaja. Fijate la fecha :P

En fin, Gracias entonces. Nah, si es complicado no tengo ganas. Gracias muchachos. Ahora entro al link de Shun, pero con pocas espectativas.
URLs de referencia