Me gustaria ver o leer alguna serie corta... ya me cansan las que son demasiado largas... ademas ya para largas tengo como 4... por lo que... si saben de alguna corta y buena (de anime, corta seria, no se... hasta 30 caps o 25 y manga... 10 tomos... 12 para incluir Death Note jeje)
Bueno, se agradece desde ya. Saludos.
Y para no ser muy pedigüeño, les dejo el link de descarga de una serie que me gusto. (y tambien si quieren verla On-line)
KimiKiss Pure Rouge.
Para verla On-line
Para descargar la serie, OST y otras cosas
Midori no hibi (8 tomos de manga, 11 u 12 capitulos de anime) y te matas de risa.
Muy de acuerdo, Midori es excelente y original, muy recomendable.
También puedo sugerir Habiane Renmei. 13 episodios, muy cute, por momentos bastante misteriosa, y con una historia que, en mi opinión, le pasa el trapo a "Lost".
Después armo una linda review.
Saludos!
Bien, vamos a ver que tal
Suzumiya Haruhi No Yuutsuuu xD (14 Episodios)
Una de las mejores series que vi en mi vida.
Después... mmm
Gravitation (mirenla si les cabe el yaoi nomás) 13 Episodios
Ergo Proxy (23 episodios) Muy Buenaaaa.. En seriooo, muy Evangelion :D
Cortas no sé me ocurren más. Pienso y luego editoo
Bien, me re pinto Ergo Proxy jajajaja.
Okss, gracias señorita Saya :D
Y apostando por los clásicos...
Macross Plus, 4 ovas, a mi entender la mejor continuación de Macross. Fue una de las primeras series en usar CGI (hablamos de 1994) y tiene una calidad técnica sobresaliente para la época. Tiene romance, como cabe a toda serie de Macross, música por Yoko Kanno (la fackin diosa de la música animé) y unos personajes perfectamente caracterizados. Es bastante "seria" y "realista" (dentro de lo realista que puede ser una serie de ciencia ficción) salvo por el final, que me pareció medio tirado de los pelos. Resumiendo: Top Gun, pero con mechas.
Furi Kuri, 6 ovas, una maravilla de colección de Gainax. En mi opinión, no debería considerarse una "comedia", ya que el humor en esta serie tiene como propósito contrastar escenas de alto contenido simbólico y dramático. La inseguridad, el amor, el sexo, los prejuicios, el orgullo... todas esas volteretas que le pasan a un pibe en su cabeza cuando es adolescente se materializan en Furi Kuri mediante metáforas, impactos visuales y elaboradas parábolas. De yapa, una joya de la animación y de la narración animada. Para pseudo filósofos, estudiantes de cine, y gente que quiera cagarse de risa.
Ahora, ¿cuán corta es una serie corta? porque para mí, 24/26 episodios ya es una serie normal/larga.
Saludos!
Bueno, bueno, es que comparado con... Tsubasa, Naruto, Dragon ball, etc. Es Reee corta... y para que vean mas o menos cual era la onda de lo que se buscaba... osea, si, una serie normal, depende de donde la mires y de que tomes como normal jejeje. Pero si, esta bien.
Ademas, lo puse para incluir a Eva como corta... porque no es larga... jajajaja. Para mi lo corto es lo que no es muy largo :P jajaja.
Gracias por las dos recomendaciones
Guau, lo voy a ver
Saludos
Che, ya que posteaste... de que seire es el personaje Shinobu?
Code Geass. Entretenida serie, muy dinamica. MUY, como que demasiado =P
Jajajaja ahh ta bien. Ahora estoy a ful con un parcial que me tiene mal jajaja, despues me voy a poner
Gracias
Ah, otra imperdible es Kamen no Maid Guy, el anime tiene entre 11 y 13 capitulos, no me acuerdo bien. Pero se matan de risa XD
hummm en realidad son ovas pero esta muy bueno The Pet Shop Of horrors.....esta genial y a mi me gusto pq me encantan los animales pero ta weno,aunque es media flashera y parece q todos estan drogados xD
(05-11-2008 16:18)Kai-kun Escribió: [ -> ]Guau, lo voy a ver
Saludos
Che, ya que posteaste... de que seire es el personaje Shinobu?
Uy bati fruta. Shinobu, de mi nick, es de Honey & Clover (AKA Hachimitsu to Clover). Mi avatar es CC de Code Geass.