Anime La Plata

Versión completa: Editar libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, tiene que ver con la literatura y la creacion de la misma. La cuestión es que con una amiga estamos escribiendo un libro (de muchos tomos) que es basada en una historieta de muchas sagas y cosas pensadas. En fin, la cuestion es... editarla. Segun me dijeron es como imposible que una editorial llegue a agarrarla y editartela y que la mayoria termina auto produciendola. ¿Alguien sabe mas al respecto? ¿Hay algun final feliz con esto? xD Mi idea es mandarla a todas las que conocza y ver si alguna la agarra @_@ pero no se...

En fin, si alguien sabe algo al respecto, agradeceria que comparta la info. Mas si alguien tiene experiencia en editar libros!! :3
Yo lo minimo minimo que se, es que tenes que editarlos vos practicamente. Sale bastante plata hacer las copias y eso.

Eso de mandarlo a editoriales, se da por supuesto...

Perdon por no saber mas info al respecto :(
Sólo cuentos de afuera, pero sé por experiencia de cercanos, que los editores son algo así como "sub-humanos". Casi nada les gusta, salvo que pongas algo que esté de moda, muy bien escrito (eso ponele, porque ni se deben dar cuenta), y que tengas suerte.
Siempre buscan nombres, más que buenas historias, pero no perdés nada con probar.
Mandá a todo lo que puedas.

[spoiler=Simpsons]
Editora: Marge, este es la mejor historia que mi asistente ha resumido para mí.[/spoiler]
Autogestion!

yo se encuadernar
URLs de referencia