Bueno hace unos meses [no se si lo habran visto], Neogabo me paso este video qe es para mearse de risa..
El tema es Tiene razon?
El original:
Este es otro que es lo mismo pero me parecio mas gracioso
Hay gente que sostiene que si, otra que no.. Uds que opinan acerca de este "Gran hombre(?)" que Oso criticar las cartas de Pokemon y Yugioh y encimaa los confunde
Si tiene razon, para ser un maestro pokemon hay que tener 3 cosas; un auguero oscuro, un cambio de corazon y un raigeki XD. Dios que tipo pelotudo... Me mato el 3:39... Nunca vi un paisaje tan diabolico como ese XD. Y claro... Todo pokefanatico sueña con tener relaciones sexuales con un jynx jajajajaja. Sin mencionar el miedo y respeto que le damos a un poliwhart XD. La violecia sirve de algo, creeme que cortandole la lengua no jode mas de esa forma. Son esa la clase de tipos lo que me hacen pensar que todos los que son fanaticos de un religion son estupidos dementes. LA GENTE VA A VERLO!!! -.-.
En lo unico que le doy la razon que la carta de likitung su lengua parece un miembro XD.
nooooooooooo xD!! jajajajajajajajjaja, por dios, ese pastor cuando era mas joven seguramente tuvo malas experiencias con pokemon xD!
''El cabro , como se dice, el cabrito ''!! xD!!! que hdp!
:o!! ahora que me doy cuenta me paresen que son originales las cartas de Yu-Gi-Oh!!
otro Edit mas xD, '' eso es pokemon '' confundido me parese que esta xD
Nunca mas juego a las pokemon =O
jajajajajjaja xD,
"No seas necio hombre!"
WTF !
JAJAJAJAJ ES GENIAL!!!!!
dios! es muy muy muy bueno...en serio :P
que chamuyo que tiene ese tipo, debe ser un maestro con las mujeres XD
se aprendio 2 palabras: demonio,diablo XD y con eso habla 10 minutos
le apachurra la cabeza!!! le APACHURRA LA CABEZA!!!!!!!
PD: buterfly confusion?!? es una fuckin mariposa!!
PD2: todos quieren a pikachu :3
PD3:i gual los chicos q estaban ahi estan en otra y no le dan bola
PD4: zarpada papa tiene en la boca josuesito XD
Excelente! jaja
me mató "la orilla del infierno"!jaja
tengo una duda...ese "pastor"..es un actor??no existe una persona así no? no me respondan, espero creer que es joda...por que me cagué de risa, y si no sería para llorar...
Sanatem no podes poner cosa mas vieja en actualidad u.u
En fin, me re coparon cuando lo vi................... y ahora que me acuerdo cuando te lo mostre
Encima ese pastor tiene bocha de videos criticando cualquier cosa
Ese mismo pastor , estuve revisando en you tube y criticava la nintendo! xD
(07-02-2010 23:03)Neogabo Escribió: [ -> ]Sanatem no podes poner cosa mas vieja en actualidad u.u
En fin, me re coparon cuando lo vi................... y ahora que me acuerdo cuando te lo mostre 
Encima ese pastor tiene bocha de videos criticando cualquier cosa
Jajaj dije, si neogabo me la mostro(? arre gay digo el video eh!

xq no compartirlo?JAJAJ segun zero iba en actualidad... :P pero ta bn = JAJA no es tan viejo XD
segun mi va en el thread youtube y creo q lo postie en su epoca ahi... pero bueno
el video es genial XD me re cage de risa con la parte de la orilla del infierno XDD!!!
ES UN BAT DE BEISBOL!
POR ESO HAY NIÑOS MATANDO A OTROS NIÑOS CON BATS DE BEISBOL!
Se gano el premio al bizarro del mes (?
Es satanismo con hiervas... jajaja FASOOOOO
AJJAJAJAJA, YO EN MI CASA TENGO AL DIOS DEL HIPNOTISMO Y DEL ENGAÑO.. Y LO TENGO REPETIDO CHICOS ;)
NOO CHABOONN ... PIKACHU EL DIOS DE LA REENCARNACION |m|
SEXO ORALL!! jajaja ..
mato .. mato xD .. voy a aagrrar un cuchillo segun este video y voy a matar a mis padres... con razon no conocemos a los padres de zero ?)
(08-02-2010 02:10)Yakume Escribió: [ -> ]segun mi va en el thread youtube y creo q lo postie en su epoca ahi... pero bueno
el video es genial XD me re cage de risa con la parte de la orilla del infierno XDD!!!
Yaku.. sos groso sabelo, le dije a Zero, che pero es una porkeria de youtube, xq no lo pongo ahi?¬¬
Cuando el niño ya llega al grado de las 150 de las tarjetas ...
¡ El niño ya esta listo para matar a alquien !
Oh por Dios , no dejo de verlo una y otra vez y descostillarme de la risa XDDDDDDDDDDDDD
" Esto es ¡ PÓKEMON ! " XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la mejor frase!!
EL AGUILA CON UNA OVEJITA EN SUS GARRAS !XD
EL JINX ERA UN PENE??:s
DISCRIMINAN AL JINX POR NEGRO TRAVESTI??