Bueno como es de suponer, debido a la TREMENDA publicidad que tuvo la pelicula, todos conocen o vieron la pelicula mas cara de la historia.
Es innegable el tremendo efecto que logro la nueva tecnologia 3d, y que en parte fue la gran causa del exito de la pelicua..pero en mi opinion la historia no se queda atras...te hagarra tremendo flashblack y decias "ah! esto me parece familiar".
Queria saber que les parecio a ustedes en cuanto a la animacion y a la historia, ya que hasta la mismisima iglesia catolica y chavez :P opinaron sobre la peli.
La iglesia catolica y chavez opinan siempre de todas las peliculas.
Efectos maravillosas. Historia mediocre.
Es una saga de libros,la puta madre,no es "oh" pero estan buenas..Y es malisimo q arranquen con la 2da parte de la saga xD
Cyou.
En lo que es 3d me parece que le falto mucho y se quedo cortisima de efectos... destino final tuvo mucho mas y mejor.....Ta buena pero no es para titularla ...LA PELICULA...Lo que mas me gusto del film es la vegetacion recontraloca que habia ahi ... las plantas el arbol ese secoya gigante y Michelle Rodriguez.. je
La vi tres veces en 3D y todas las veces me parecio ver Pocahontas (?) ...
muy buena la pelicula es mejor en 3d y la historia tmb
buena
(18-02-2010 20:44)JeAn ReNo Escribió: [ -> ]En lo que es 3d me parece que le falto mucho y se quedo cortisima de efectos... destino final tuvo mucho mas y mejor.....Ta buena pero no es para titularla ...LA PELICULA...Lo que mas me gusto del film es la vegetacion recontraloca que habia ahi ... las plantas el arbol ese secoya gigante y Michelle Rodriguez.. je
Sos la primer persona que leo que no le gustaron los efectos. La trama no es AAHHH la trama, pero tiene unos efectos de puta madre, chabon!
(18-02-2010 22:34)Starkiller Deathscythe Escribió: [ -> ]La vi tres veces en 3D y todas las veces me parecio ver Pocahontas (?) ...
Para que carajo te gastaste 75 mangos en ver una película que no te gustaba?!
(bah, salvo que Pocahontas te parezca genial). No te discuto que se parece la trama (no se cual fue primero, la verdad me chupa).
Al principio me pareció Pocahontas, pero después las cosas cambiaron bastante, no es tan predecible como yo creía que seria la trama.
No estuvo muy buena la trama, pero los efectos, la vegetación fue genial!
No es la mejor película que vi, pero muy buenos efectos! (no la en 3d pero tampoco la volvería a ver, para verla en 3d ya que me da lo mismo)
La animacion BUENISIMA.....el mundo que crearon BUENISIMO ^^.....la historia se quedo ree atras :(
SISISISI... tiene buenos efectos .. pero el 3d no se destaca... a eso es lo que voy .. si ves la publicidad de toy story 3 tiene mejor efectos en 2 min de trailer que todo avatar ( de 3 d)
(12-03-2010 16:07)JeAn ReNo Escribió: [ -> ]SISISISI... tiene buenos efectos .. pero el 3d no se destaca... a eso es lo que voy .. si ves la publicidad de toy story 3 tiene mejor efectos en 2 min de trailer que todo avatar ( de 3 d)
TOTALMENTE True... true..
pósta la gfente le fascino + la publi de toy story q avatar..
OIsea fui a ver la peli con la idea q no era gran cosa.. y sali mas o menos con la misma idea...
Tiene efectos buenisimos, historia ta buena, pero no me atrajo a mi, ojo no digo q sea una garcha.. pero =P we es cuestion de gustos..
Pocahontas 50% jajajaja, la peli muy larga y me olvide de q se trataba U_U
las minipeli de WAR3 y Wow son mas emocionante :B
pero muy buena a comparacion a las pelis de este año.
(18-02-2010 08:46)Fukurou Escribió: [ -> ]La iglesia catolica y chavez opinan siempre de todas las peliculas.
Efectos maravillosas. Historia mediocre.
Es Pocahontas.
No jodan.
![[Imagen: pocahontasscaled1000.jpg]](http://nestux.com/blog/wp-content/uploads/2010/01/pocahontasscaled1000.jpg)
Es la 2da novela de una saga,kero e.e
Y las novelas no son de Disney xD
Que hayan adaptado esta parte de la novela(Cuando Jake y Nehitiri se conocen) y se parezca bocha,es otra cosa e.e
Cyou.
Le peli me resultó pésima, pero aun asi me cayó simpática. Por que? el tema esta bueno, es muy actual, critica una postura que es facilmente reconocible hoy dia en las potencias mundiales, USA sobre todo, y la critica sin disculpas, sin margen, o sea los humanos son malos y punto en la peli y queda 100% claro, no hay segunda interpretacion.
Pero mas alla de mi simpatia, la peli es totalmente predecible. Consulte a unos 15 amigos mios antes de ir a verla, de distintas edades y todos con gustos elaborados, y la respuesta fue siempre "y mira es re-predecible". Y es cierto. Y es predecible justamente por lo que dije antes, porque no tiene grises.
SPOILER
En el minuto 3 de la pelicula SABES que el cabo Sully se va a ir con los gatos. No quiere estar ahi, odia a los que mataron a su hermano y todo le parece una garcha. Y toda la peli sigue acumulando excusas para hacer lo que ya tenia ganas de hacer en el minuto 3 y no le daban los huevos porque era un yankee imbecil. Las "dudas" no pesan ni en su cabeza ni en la trama, desde el primer momento sabes como va a terminar esa decision; en pocas palabras, el conflicto principal de la peli esta falseado, no existe.