Shino, en vez de poner comentarios en offtopic o cosas asi, hacé que el Shotbox que teniamos antes tenga una espera de 30min mas o menos entre mensajes (asi no se usa como chat) y sirve para dejar comentarios.
Y que se puedan editar por si la maqueaste xD
Lo que dice kero no, pero el pueblo quiere el viejo shoutbox =P
O el que estuvo un tiempito que era re tecnologicoso *--*(?)
Vos y tu afán de que el offtopic vuelva a ser como antes, que nunca supe cómo era antes. Además, el Offtopic de ahora dice "BLAH! edition" =P
Don't bother.
Igual tampoco es mala idea lo que decís, pero no se si quedaría muy pesado el foro.
Eso que vos decis se llama "foro" y tiene la funcionalidad que pedis.
yo le doy la razon a kero en cuanto el mal uso de off topic... no es asi como se debe usar, y creo que kero ya explico como funciona
Que se le de mal uso al Off topic es una cosa, ahora... abrir el shoutbox para esto, para mi es cualquiera. Además shino ya dijo que no lo iba a abrir, por lo que no me preocuparia :P
Entonces denle un buen uso al offtopic.
Yo lo qeu veo es que en el chat del botoncito de ahora nunca hay nadie :-S
No se usa tanto como el de antes.
¿Que seria "buen uso de offtopic"?.
Voy a cambiar el chat que esta ahora por otro... cuando pueda, pero en menos de una semana deberia estar. Va a ser mas incomodo pero mejor para todos =P
shino recordas cual era el uso del off topic al principio?
era subir algo bizarro o sea que aporte desde ese punto, algo que no da para armar un thread y que no entre en otro, pero esta bueno para compartir.
no decir "...uh me aburro zzz XDXDXD"
o "logre chuparme el codo!"
se entiende? si se va a decir algo que sea con una ilogica que nos una a discutirla a disfrutarla.
Si luquita, puede ser, pero recordá que vos creaste el último off-t. y se llamaba Blah Edition. En el nombre lo dice. Igual tienen razón que se transformó en un thread para juntar posts y decir pelotudeces intrascendentes, pero bueno, eso es otro problema.
Entonces debería cerrarse y crear uno con su verdadera naturaleza?
Cerrar se va a cerrar en unas 3 páginas, por eso no me preocuparía. Sólo que el que cree el próximo off-t. que diga cuál es la verdadera temática del thread y ya.
Yo lo armo el nuevo. Ya lo habia hecho y tomas lo borró.
Lo voy a armar yo cuando se cierre el otro.
Si tom te lo borró esta perfecto porque el viejo todavía está abierto.