Anime La Plata

Versión completa: ¿Qué escena de algun anime te quedo totalmente grabada?[HIGH SPOILERS]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
La idea de este tema es que de las series que vieron de chicos (mas q nada los grandulones como yo, q tngo entendido q no somos pocos :P) pongan esa escena q les quedo totalmente grabada y que a los mas chicos les dicen, "mira el capitulo tanto, q te quedas :O"...

Lo mio deprimente, pero debo aceptar que me habia re emocionado:
Mi capitulo grabado fue de Dragon Ball Z, de la saga de cel... Me acuerdo patente que tenia gripe y estaba x entrar en el pediatra pero le pedi al doc si me podia esperar xq estaban pasando el capitulo en q gohan se calienta cuando cell destruye al androide Nº 16... Tendrian q haberme visto a mi re emocion diciendole a la secretaria q suba el volumen y yo re contento cuando vi la transformacion!
Ahora lo veo y no se compara con muchas otras escenas, pero eso me quedo grabado mal...

Espero les interese el tema y se copen ;)!! Saludos
escema nunca me voya olvidar es el final de cowboy bebbop
cuando esta por las escaleras tirando granadas y cuando muere
masters of the spoiler!!! XD

por dios q buen final!!
(23-02-2010 13:10)ipopan Escribió: [ -> ]escema nunca me voya olvidar es el final de cowboy bebbop
cuando esta por las escaleras tirando granadas y cuando muere

masters of the spoiler!!! XD

por dios q buen final!!
Nooo q capo yo era re pendejo y la hice re enganchar a mi vieja con ese anime, a mi me re emociono ese final, pero mi vieja... jajajaja pagaria x verle la cara de nuevo!!! Demasiado expresiva, ella deberia haber nacido en mi epoca y poder disfrutar de los animes q hay ahora...

PD: Perdon x poner gravado en el tema ¬¬!! escribi muy rapido y le pifie a la B
Dios, esto va a estar lleno de Spoilers... checkeen seguido xD

Escena Claymore, casi en el final de la serie:

Cuando Teresa estaba a punto de transformarse 100%, aah, la puta madre... que dramática que fue esa parte...
usen spoilerssssss la puta madr....
mmm cuando cuando goku se tranforma en ssj listo!
Grabada es con B.
(23-02-2010 14:51)Kero Escribió: [ -> ]Grabada es con B.

Puse mis disculpas ¬¬!! Maldigo al q diseño el teclado y puso la V al lado de la B
Dos de Dragon Ball:

La primera es cuando gohan pelea contra cell
y tira el kame hame y aparece la imagen de goku atras!!!!!!!!!

Equis DeEquis DeEquis De

Y la segunda es el ultimo (anteultimo?) capitulo de DBGT
cuando se va goku con el dragon y las esferas

Que vacio me quedo adentro...

Y la parte donde spike baja las escaleras es epica tambien...
FINAL CODE GEASS:

Lelouch tirado en el suelo lleno de sangre diciendo: "Cambiare el mundo para ti"

Emmm Death Note el final..
Light revolcandose en el suelo pidiendo x misa y takada.. muy fail A_A

Toradora!!! (para tsuku)
Cuando viene takasu disfrazado de papa noel OMG! Equis De Qe triste!!!

DBZ:

Pokemon:CON ESTA LLORAN

Saber Marionette:[FINAL]
Las chicas todas echas Niñas T.T

Dokuro-CHAN

CUANDO ABRE LA CAJA DE CHOCOLATES EL ULTIMO CAPITULO LA CARA DE BANANA DE SAKURA-KUN!!!
Que quede claro que dejo este tema SOLAMENTE SI USAN SPOILERS.

Dejando todo en claro,pueden proseguir.

Cyou.
[spoiler=Elfen Lied] Escena con la que con Aless y Tom, por lo menos, coincidimos. Cuando matan al perrito!!! Por que?!?!?!?![/spoiler]
cuando Rei ayanami esta escurriendo un trapo.
cuando shinji mira el techo y dice: otro techo desconocido.
cuando Al Ed hacen alquimia para revivir a su vieja.
todas las peleas de Bardok (kakaroto's father)
cuando en Alita descuartizan a un perro
la primera vez qe vi saint seiya, cuando Seiya le da el golpe en la espalda a Shiriu.

y nose qe mas ahora.
Pokemon:CON ESTA LLORAN

me hiciste llorar en el trabajo.

lejos, la imagen que mas plasmada me quedo de algo que vi, ni siquiera de anime que vi, sino una de las cosas que mas presentes tengo en mi vida. (fuera de joda).

[Imagen: spike.jpg]
un recomendacion, antes del spoiler
pongan de que anime se trata, porque si no ponen
nada desp alguno por curiosidad abre el spoiler
y la come, ya me ha pasado creo, por suerte ahora
no.
(23-02-2010 23:34)Kai Escribió: [ -> ][spoiler=Elfen Lied] Escena con la que con Aless y Tom, por lo menos, coincidimos. Cuando matan al perrito!!! Por que?!?!?!?![/spoiler]
Ay, si, yo también me quede re chan,
[spoiler=Más Elfen Lied] pero por suerte al final no lo matan :D Por que?, todo violento seria si lo matara XD Pero la parte que mas me impacto a mi de elfen lied fue cuando dejan a Nyu con el profe de universidad, y se estan yendo y la otra grita Nyu! Nyu, y de repente empieza a gritar Kouta! Nooooooo! Fue muy triste T.T[/spoiler]
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia