Anime La Plata

Versión completa: Toy Story 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saldrá Toy Story 3 de Walt Disney Pictures!

No se, ultimamente tengo la re mala onda con disney, mucho mercantilismo y monopolizacion, y esta me parece solo otra pelicula para sacar plata ¬¬
Trata de los ya conocidos mini androides con voluntad propia (juguetes) que ahora los tiran a la m****a porque Andy crecio de una buena vez :P

Esto puede terminar como tiburon 3, perdieron plata por emocionados :P

Encima al parecer es 3-D >.<

A mi me gusto Toy Story y para mi que va a estar buena, porque la historia siempre fue re re tierna y me marco la infancia, quien no quizo que sus muñecos hablen, tengan vida y sean tus mejores amigos! =D (Igual se me fueron las ganas, me asustaria xD)

Pero no me gustan mucho las peliculas, es mas, dudo haberles contagiado mucho entusiasmo por ver esta, pero es que llegue a mi casa, prendi la tele y justo lo primero que veo es el trailer de la pelicula XD!!!
Dios, fue demasiada casualidad, lo cache del principio! Me senti como en ese cap de los simpson :P Esa publicidad fue puesta PARA MI (H) xD

Este es el super trailer, me mato lo de Ken y Barbie, fue lo mas XD

Y para terminar, wikipedia, no podia faltar:

Toy Story 3 es la próxima película de Disney Pixar prevista para estrenarse en el 2010 en 3-D. Es producida por Pixar Animation Studios y será lanzada por Walt Disney Pictures. Es la tercera entrega de la serie Toy Story y su fecha de estreno es el 18 de junio de 2010, en los Estados Unidos. Lee Unkrich, quien editó las películas anteriores y co-dirigió Toy Story 2, se hace cargo de director. Tom Hanks y Tim Allen han confirmado volver a encarnar la voz de los personajes de Woody y Buzz respectivamente.

Leer mas en: http://es.wikipedia.org/wiki/Toy_Story_3

Al final el trailer la hace ver re pelicula de accion, vieron? XD
Igual, siempre pasa >.<

"¡Hasta el infinito, y el mas alla!"
por que aparece un tema de roxeteeeeee !!!!!

yo tenia la uno en vhs y la dos la vi en el cine

Y ah esta la quiero ir a ver en 3D
Y pa' qué ponés en el título "Salio Toy Story", si todavía no salió???

Pero bueno... tengo que decir una cosa: "estoy PODRIDO de las películas hechas con animación por computadora". Wall-E, Fuerza G, La era del hielo y dos millones de películas más que salieron en tan solo 5 años...
(27-02-2010 02:01)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]Y pa' qué ponés en el título "Salio Toy Story", si todavía no salió???

Dios, es que todavia soy muy new bie XD

Paciencia, paciencia :P
Aparece Ken men... Ken !!!
yo me qedo con la 1,demasiadas secuelas la arruinan,pero lo de ken y barbie me dio mucha risa jajajaja Ken:"no soy un juguete de niñas" XD
siempre me cayeron bien los soldaditos... deberían hacer una peli de Army Men.. Real Combat, Plastic Men
Shun, comprendo tu odio a las películas con esta clase de animación, y de hecho la comparto, pero Toy Story fue épica, ya que fue la primera película con esta clase de animación. Por eso tanto lío. Ahora, que saquen esta trilogía para 3D no me parece mala idea, ya que sería como pasar las películas de Chaplin a color :P o algo así. Es como verlas de otra manera. Pero bueno, también está el lucrado.

En la 1 querían hacer una película. En la 2 querían hacer plata

Ya todos sabemos eso.
Jajaja si Kai, pensé que había dejado en claro eso pero al parecer no lo escribi al final. Yo decía que Toy Story estaba perdonada por ser una pionera en la animación.

Ahhh para para ahora me acuerdo porque no puse eso. Porque Toy Story (en sus dos primeras) no tenía la clase de animación que le quieren dar ahora. La nueva va a ser en 3-d y las viejas no eran así.
T_T, nose , pero yo fui un pelotudo que fue a ver Shrek 3 al cine, o como se llame xD.

Esto ya se fue al carajo, van a poner muñecos/as barby, falta que me pongan a mi y listo Contento xD.
Aparece Totoro,jaja..

Ornela,Caro y Aghea son felices(?)

Cyou.
Toy Story Rulez. organicen un dia sale ir a verla cuando estrene =D
Hay una serpiente en mi bota !
a mi me gustaria verla...

y mas ke nunka fui a ver una pelikula en 3D

aparece Totoro (?) XD
Uhh crecio andy .. ya me lo imagino como a Macaulay Culkin haciendo mi pobre angelito 2 con barba
Páginas: 1 2
URLs de referencia