Anime La Plata

Versión completa: Madou King Granzort
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Madō King Granzort es una serie de dibujos animados que se emitió entre 1989 y 1990, totalizando 41 episodios. Tiene 2 OVA y una película.

Historia :

En el futuro, la Luna es un lugar habitable con una atmósfera, gravedad y también es una atracción turística. También hay una serie de historias sobre ciaturas de orejas largas parecidas a los conejos en la Luna que pueden usar la magia. Haruka Daichi se dirige a la Luna durante sus vacaciones de verano porque quiere conocer a esas criaturas.

Sin embargo, se ve implicado en un antiguo conflicto entre dos razas selenitas: los "orejas largas" y la raza Jado. La raza Jado quería conquistar el Universo y resucitar las antiguas fuerzas malignas para ganar el control de la Tierra. Ahora, los "orejas largas" y Daichi deben buscar a los tres guerreros que pueden usar la magia para liberar al Rey Mado para luchar contra los Jado y liberar el reino de los "orejas largas", Rabiluna.

Noooo chabon! Yo me acuerdo de esto! XD Que tiempos aquellos en que si no veias las cosas en VHS solo tenias.... nada... no habia nada porque ni Locomotion existia.

Y peor los que no teniamos cable.
es verdad era mas dificil encontrar, y el que lo tenia tenia besarle los pies xD
El opening me parece muy dragonbolesco :P
URLs de referencia