Anime La Plata

Versión completa: Insert Coin (primera banda platense de covers de videojuegos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola! soy nicolas soy nuevo en el foro y les quiero presentar una banda de la que formo parte! nos llamamos insert coin y arrancamos el año pasado en la plata este projecto con unos amigos y estamos trabajando constantemente en nuestra musica.
Me gustaria que dieran sus criticas ya sean positivas y negativas ya que la musica que hacemos la hacemos para nosotros y quienes nos escuchan asi que les paso un par de direcciones para que nos conozcan.

desde ya muchas gracias!

-Nico Seifer-

http://www.facebook.com/insertcoinn
http://www.myspace.com/insertcoinn

http://www.youtube.com/NicoSeifer <---- aca estan todos los videos y unas yapas xD
el nombre me gusto, espero encontrar nintendocore ahi.
a ver, bajo y despues opino
Grosísimo master!!! La primer banda que hace covers de games en la ciudad.

Buenísimo che, posta que sí. Hacen "The Moon" de "Ducktales", y "Those Who Fight Further" de FF. Con eso ya me basta, excelente esa versión por cierto.

Porque metieron una parte de "Are You Gonna Go My Way" en el tema del Battle Toads??? xD

La única crítica que tengo es que con semejante y muy copado nombre, "Insert Coin", no lo manchen con covers de anime. Pero bue... es mi opinión nomás. Saludos y suerte con eso.

Por cierto, le cambié el nombre al thread... decime que te parece.
la escuche. la verdad me gusta mas otro tipo de "nintendocore" por decirlo de alguna manera.

igual esta bien y support las bandas locales, no hay mucho de eso x aca.
Che loco muy copadoooo!
ni bien tengan fecha avisen que
voy de unaa!

Che nico vos fuiste el que en el otaku after all
te subiste a cantar pegasus fantasy no?
si fui yo el que subio XD jajajaja de hecho ese tema lo haciamos.
tambien con insert haciamos angeles fuimos tal cual como kuragu me robo el solo de guitarra y el final XD para vos kuragu giardino!.

hey gracias shun goku satsu! quedo mucho mejor el titulo. pasa que soy nuevo en esto de los foros vio?
gracias por el aguante!
Osea ke siempre les hize propaganda en mi pantalon y nunca me habia dado cuenta! XDDDD

ke buena onda! =3
aca va otro video del reci que gusto mucho y no se habia subido! disfruten!

Insert CoinEn Vivo nuevamente!el 16 de julio en 565(49 e/6 y 7) La plata! 20:30 hs.. solo para mayores de 18..
No se lo pierdan va a estar espectacular!!!
la verdad me gusto la banda, yo los escuche en el Yukai Fest y la gente se prendia bastante jaja...felicitaciones !
Che,que onda,todos los domingos veo en el diario q tienen fechas en bocha de lugares..

Algun dia,si alguien me acompaña,los quiero ver =P

Cyou.
jajaja esta muy bueno XD felicitaciones =) taria un dia organizar eh ir en banda XD

salu2
Tiranos la data de cuando es la prox fecha que caemos con los del foro.
Copado que hagan covers de temas de juegos :P

PD: No habia ya una banda que se llamaba Insert Coin?
Hay una banda chilena con ese nombre si no me equivoco.
Páginas: 1 2
URLs de referencia