Anime La Plata

Versión completa: Musica de videos games
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hago el post este para que me digan temas musicales de videos juegos que les gusten ...en lo que es mi opinion creo que los metal gear tiene los mejores temas musicales... aca dejo el link de la cancion del metal gear 1 pero las 3 versiones tienen muy buenos temas

Ah, la musica del Full Throttle era buenisima, la hizo una banda llamada The Gone Jackals... muy hardrockera y clasica, altamente recomendable...
Recuerdo, el MGS 3 tiene muuuuy buena musica... muy grosa. Me encanto.

Los Final Fantasy siempre merecen un parrafo aparte en este tema... siempre se zarpan. La musica de VIII es pateatraseros, tengo algunos temas en el celular. Tambien me gustan la del X, la del X-2 es mejorcita, ademas, hay temas cantados por Yuna (L) y el XII es alla arriba. Groso, muy groso.

lpm, tengo que bajarme el FT! ya probe 2 veces y las 2 veces se mocheo la descarga :S
No puedo poner "este tema me gusta, acá el link" puesto que un album debería escucharse integro.
Además de que si tirara data de lo siguiente, estaría hasta mañana.

Doom (además de los remixes nuevos que aparecen día a día).
Age of empires (Temas instrumentales zarpadísimos).
SimCity 3k & 4k (lindos temas de jazz).
Juegos de Square (KH, FinalFantasy's, etc).
Lineage2 (se zarpa como ninguno).
Ragnarok 1 & 2
Warcraft & WOW (L).
Heroes of might and magic 2, 3 & 4
Diablo 1 & 2 (oh sí).

AGREGADOS:
Red Alert 1 & 2 (vamos 'Hell March' carajo).
Civilization 3 & 4

Si después me acuerdo de otras obras maestras, las agrego.
Y de paso:
OCremix
Página donde hacen remixados de temas de juegos.
Altamente recomendada.
Me olvidaba de los age... que buena onda.
el dooooooom!!! el doom 1!

que buena la musica del primer nivel... sirvio para generar zarpados covers metaleros xD
Es verdad, los juegos de squearesoft y squeare-enix siempre tienen soundtracks grosos.

Solo jugue a uno de Enix asi que no puedo aseverar nada sobre ellos U.U
Aunque no son mayoría, hay muchos juegos que tienen buena música. En mi opinión, la mejor por lejos es la banda de sonido del Red Alert 2.

Hell March, un clásico.Cool

Y después, los Guitar Hero... (plop! :P)

Saludos!
Tenés la de la presentación del Civilization IV, temazo!!!!

Despues muy bueno el Gran Turismo 2, y el de Red alert 2 como dice Alek, todo un clasico.
Las mejores bandas sonoras que escuché en mi vida son, primero que nada las de Silent Hill. Escuchen los temas Your Rain, Theme of Laura, Promise, Cradle of Forest, I Want Love (Studio Mix), You're Not Here. Es ESPECTACULAR! No conozco a nadie que la haya escuchado y no le guste.

Después, de Final Fantasy, mi banda sonora favorita es la del X. Temas como Suteki Da ne, Other World y To Zanakard son geniales.

Las OST de Resident Evil están muy buenas tambien, y la del Demento Haunting Ground es Genial! Bajense un tema que se llama Precious Hewie! :D

Saludos
Me quedo definitivamente con Hell March. Despues la OST del Diablo 2 es excelente tambien. Parecen intros de Black Metal D:
y la del simcity?
uuuy siii!! la del sim city 2000.

Era genial... si la habre tarareado camino al cole (hace 4 años ponele) esa cancioncita... xD
3000

.
no, no no.

La del 2000 es mejor. ¬¬

aguante la play 1.
(07-11-2008 22:53)Lunatika Escribió: [ -> ]Después, de Final Fantasy, mi banda sonora favorita es la del X. Temas como Suteki Da ne, Other World y To Zanakard son geniales.

Esas no son nada al lado del FF6 y el FF7.
Escuchalas.
(07-11-2008 22:53)Lunatika Escribió: [ -> ]Después, de Final Fantasy, mi banda sonora favorita es la del X. Temas como Suteki Da ne, Other World y To Zanakard son geniales.

Estoy de acuerdo con vos!! La banda sonora del Final Fantasy X es genial!:heart: amo To Zanakard ;_; es tan triste... pobre Yuna buaa xD

To Zanarkand:

Otra q tambien me gusta es la de Persona 3 ,
Subete no Hito no Tamashii no Shi:

Y de Kingdom Hearts 2
Sanctuary:

Roxas Theme

es re lindo ese tema..
Páginas: 1 2
URLs de referencia