Anime La Plata

Versión completa: Neon Genesis Evangelion 12 en Abril de este año.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para Abril de este año Sadamoto prometió sacar el tomo 12 recopilatorio japones de Neon Genesis Evangelion.

Cuanto lo estuvimos esperando? 2 años? Ya perdi la cuenta, pero es bueno saber que vuelve a los andares y que al fin la historia va a seguir.

Edo piensa que para terminar falta 1 solo tomo. Para mi 2 mas.
Que dicen ustedes y cuanto piensan que faltará? XD

Una buena noticia para los fanaticos de este manga.

FUENTE: http://frikinotegroup.blogspot.com/2010/...artes.html
Ahh lo iba a postear y me colgué.
Ahh dios!! al fin! Sadamoto paja! jajajajaj
Mmm para mi con el 12 termina. Aparte sería épico: 12 ángeles, 12 Tomos. (Ni que fuera un ángel por tomo, pero sale)

En fin... Espero que con esto termine. QUIERO TENER EVA COMPLETO; PUTA MADRE!!

Pregunta: Ustedes van a comprar los tomos nuevos? Esos que son iguales a los originales (pero con traducción de MV ...FAIL ) ?
ta re sarpado pero cuando con... va a terminar la historia(?)
ya era tiempo no daba mas!!! xD estuve leyendo otros mangas para satisfacer el apetito por evangelion xD
Alfin!!!!
Me alegrastes la tarde Jajaja
Ya no espero para que salga *¬*
aaaaaaaaaaaa genialllll dios sabia que dios existia en forma de foro O.o que le pasaba al pibe jajaj
Salió el tomo...
+500.000 tomos vendidos.
Groso.
Yo entre al mundo de los mangas con 2 mangas: Dragonball y Evangelion, ambos con sus ediciones gallegas, las cuales lei por primera ves haya por el lejano 1993, en el cual costaba un huevo conseguir todo este tipo de cosas, y cada 2 meses podia ir a camelot a comprarme algo, años magicos aquellos.

Respecto al manga de Evangelion tengo muchas dudas, recordemos que en el manga le quieren dar un final aceptable a la serie, y desde mi punto de vista, se estan atrasando porque no saben como terminarlo, para mi es asi, se les fue de las manos la historia, ademas de ser genial y fantastica es bastante compleja y me da la impresion de que no saben como terminarla, por eso se hacen los boludos y sacan un tomo cada 2 años masomenos. Para mi, faltarian entre 3 y 5 tomos mas, no creo que con 2 mas cierre todo de manera aceptable, ahora, si quieren cerrar todo a las apuradas, con 2 tomos mas va a ser suficiente.

Ojala los tomos que falten sean gloriosos, este manga se lo merece.
El final ya está... no sabría decirte con exactitud porque no tengo el último que salió en las manos, pero va a tirar a ser como The End of Evangelion. Lo que pasa es que Sadamoto es un paja, y encima últimamente se había metido con las películas de Eva (1.0 - 2.0 - etc), cosa que con eso trabó todo lo demás...
Sieeeempre se caracterizó por sacar tomos cuando se le cantaba la chonga.
(22-04-2010 18:52)Kai Escribió: [ -> ]El final ya está...
ojala tengas razon KAI
URLs de referencia