Anime La Plata

Versión completa: Shaiya
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Luca y yo ya estamos jugando. Sumensé asi hacemos una party AnimeLP.

Yo ya soy LVL 22 asi que puedo ayudar a levelear a los que recien empiezen.

Shaiya es un MMORPG como el Lineage, WOW, etc.
La verdad el juego esta bueno. No es tan complejo en jugabilidad ni en graficos como el Lineage, pero tampoco es simple y pelotudo como el MU.
Es muy parecido (por lo que me han dicho) al WOW, y es mas liviano :-P

NOTA: Es el servidor oficial (nada de cosas truchas como el Lineage o el MU) y bajensé el que está en ingles porque el que está en español es una beta.

NOTA 2: Es lento subir de nivel. Como todo MMORPG coherente.

Para mas info metansé acá:
http://es.wikipedia.org/wiki/Shaiya

Pagina oficial:
http://shaiya.aeriagames.com/

IMAGENES: La elfa es mi personaje, y el elfo es el personaje de LUCA.
[Imagen: 288xmdw.jpg]
[Imagen: 27xikk4.jpg]
[Imagen: 2jgzmw.jpg]
[Imagen: 2iu2a36.jpg]
[Imagen: 210d315.jpg]
[Imagen: 2e4iu5x.jpg]
Es el hijo bastardo del wow y el L2 xD

Jaja,capaz le de una oportunidad,el dia q tengo un pen de 8gb y me lo pasen :D

Cyou.
Ahora todos los mmorpg son iguales. Ya ni se distingue casi.
Sinceramente, lo asimilo mucho con el Metin2... este juego Shaiya es mas cuadrado que el metin2 pero igual, me gustan muchos los mmorpg xD.. Con mi internet no voy a poder descargarlo.. voy a tener que irme a un ciber groso como megasonyc y llevarme el Pendrive.. Y si me anda, les habiso xD.

PD:Si conosen el Metin2 habisenme, les regalo mi cuenta lvl 42 ^^.

Edit: Si el español es un beta... el server en español esta apartado del que esta en ingles? o es lo mismo nada mas que en Español y mal? xD
Con la estetica del RO (Ragnarok Online) solo vi el Tales of Pirates y como mucho los ROSE y Flyasdasd(nunca me sale el nombre),pero ya para el lado 3d..

No digas q son todos iguales,Shun...SHUUUUUUUUUUUN.

Cyou.
Y que onda el juego en el tema de quest?.

Por que normalmente me divierto mas con eso, que con matar 10k de bichos solo para subir un lvl...
tiene bocha de quest!es genial! jajaja ese es mi ranger cuando estaba en lvl 11
Jueguen y dejen de decir pelotudeces como si fueran eruditos de los MMORPG xD
Para jugar algo parecido al WoW juguen Runes of Magic.
aaaaaaa es lo mas soy 18 yo XD
pero aguante la diosa del mal XD
(08-03-2010 04:15)Shinu Escribió: [ -> ]Para jugar algo parecido al WoW juguen Runes of Magic.

Totalmente antiestetico, como el WOW
º,...,º al parecer en este foro tambien hay viciosos como yo

yo tengo un priest HM lvl 57, una UM ranger lvl 21 y un battle priest UM lvl 21
estoy en Lailah
Bueno, si, lo estoy jugando, nomas que estoy en el server español xD, soy un pagano lvl 26 casi 27 en dificil xD, lo empese hce casi 2 semanas maso menos, y el juego esta copado, tiene BANDA de quests, lastima que las de mapa 2 son pocas, en mapa 1 tenia todo el mapa lleno de puntos amarillos xD.

Segun lo que lei no estoy jugando una beta, segun aeria games, pero bueno. El juego esta muy zarpado.

Mal-Furia somos los mas deviles pero se re rulea, los luzes son putos xD
blah, era re viejo el post, ignorar todo lo que puse xD
Bueno, lo que quieran. Pregunta:

Alguien juega EL SERVER que esta en español que vendria a ser el apocalipsis? si alguien juega me habisa, juego en furia xD. Habisenme por mp xD
URLs de referencia