Anime La Plata

Versión completa: Arte(?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
bueno para no perder la costumbre me atrevo a iniciar algo en esta seccion del foro :P estaria bueno que aca pongan...cosas que hayan hecho ustedes...ya sea una caricatura...o esos bocetos que hacen cuando estan en clase...o en el laburo...o tomandose en micro...o que se imaginan cuando ven a un emo y piensan que tiene que morir :P y despues van y lo dibujan :P o cualquier cosa artistica hecha por ustedes creo que vendria bien :D bueno...espero los aportes

esto me encanta

<(^.^<) | <(^.^)> | (>^.^)>
era obvio q hiba a ser el primero o no??? jajaja

vieron cuando estan al pedo en matematicas y no sabes q hacer y les sale un dibujo q aunq es horrible les gusta un poco?

bueno tengo muchos jajajaja

aca hay un par q hiseee

no son mis mejores dibujos eh!!!!

[Imagen: sinttulolp5.png]

[Imagen: dibujazoub5.jpg]

[Imagen: ellaxdhn9.png]

osea son cualquiera pero eso me sale en matematicas cuiando no entiendo nada en la facu !! jajajaja

mirenlos rianse.....o digas wau q bueno....o wau q malo...o "porq no te dedicas a la cocina" jajajaja
falto yo :P jajaja XD es mas los dibujos vienen con anotaciones de matematica :P ajjaja XD que hdp!
[Imagen: lkjbvl3.png]
By demyen at 2008-09-04

estuviste al pedo en matematica 2??

wa yo siiii

y tom tambienn xD!!!!
se pero lo mio es para....mmm...bueno no me sale el nombre de la cursada esa Geografica que esta en la facu que decis...ahh clarooo...que tiene que ver esto XD...yo dibujaba mis bellos dungeons para las partidas de D&D ^-^ asi se mueren mas ordenadamente jeje
si tubiera scanner postiaria algunos dibujos mios pero no tengo en mi cpu tendria q traerme de alguna otra cpu mia xD

pd: esos dibujos si q son raros son una mescla de anime con caricaturas shankis jaja (si lo c flasheo mucho ô_Ô")

salu2
Mis primeros dibujos animeros vinieron de la mano de la fiebre de [/b]dragon ball, de la cual muchos fuimos afectados y de la cual actualmente yo no estoy curado al 100%, jejeje, todabia tengo secuelas, estos 2 dibujos los hise hace bastante, cuando estaba en la secundaria, por el año 2000, el de goku esta pintando con temperas, empezo como una pavada pero al final creo que me quedo bueno, y el otro de gottenks esta pintado con lapiz de colores. Me gustaba mucho dibujar, todabia me gusta, pero por motivos laborales y por la facultad poco a poco lo he dejado de hacer ya que no tengo tiempo, espero les gusten estos dibujos, en otro momento les voy a dejar mas.
(con doble clik las imagenes se agrandan)

[attachment=3] [attachment=4]

saludos!!!
Holii... aver si ahi se suben las imagenes =D
En fin... estos son algunos de mis dibujos... algunos estan sin terminar...
pero son el producto de las vacaciones y un cuaderno nuevo jaja...
espero que se suban y les guste =P

Atte.
megumii
...megumii
:exclamation:
Muy buenos dibujos "Mégümii"!!!, me gustaron mucho!!!
a buenoo dibujas un poquito megumiii

jajaja muy buenos dibujos la verdad

te felecito!
Aqui estoy nuevamente dejandoles 3 dibujos mas, en este caso tenemos a goku, gotten y trunks, y un dibujo en donde hay varios personajes. No solo tengo dibujos hechos de dragon ball, tambien de otras series, todabia no les pude sacar fotos, no tuve tiempo, pero en cuanto lo haga los posteo aca para que los vean.

(con doble clik se agranda la imagen)

[attachment=32] [attachment=33] [attachment=34]

saludos!!
que buenas imagenes megumi no tiene comparacion con los intentos de palitos que hace damian :P jajajaja XD no pasa nada gato :P aguanten los dibujos hechos en la facuuuu XD jajaja
Asi les va a ir en arquitectura xD
shh...vos recuperate primero :P...estan buenas las imagenes de dragon ball que subio hectorleo tambien ^-^ gracias por los aportes
si si muy buenos dibujos nena
aca tienen algunos de los mios
los ice en las paredes de mi piesa
Páginas: 1 2
URLs de referencia