Anime La Plata

Versión completa: Por qué carajo es tan complicado dejar a una pareja???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
es algo q me esta volando la cabeza!!!

les cuento brevemente...

hace aproximadamente unos 4 meses q corte con mi ex xq se estaba viendo con otro... me elimino del face y del msn por lo cual perdimos todo contacto..

y ahora dps de tanto tiemp0 se puso de vuelta en contacto conmigo!!! what the fuck????

es algo q va mas alla de mi compresion, me gustaria sabes algunas experiencias de ustedes y como la fueron llevando..
Porque se la complican mucho.

Se corta y chau. Yo lo que no entiendo es porque la gente es tan vueltera.
Un thread de esto me parece una pavada. (NOTA: Es mi opinion)
Apoyo a Shun: Porque se complica tanto la gente?

PD: Gero diría: Callate Kero! Si sos asexual vos! No tenes derecho a hablar.
la verdad q yo tampoco...
para mi va a humanidades y tomarlo como serio
(08-03-2010 20:55)Cman Escribió: [ -> ]es algo q me esta volando la cabeza!!!

les cuento brevemente...

hace aproximadamente unos 4 meses q corte con mi ex xq se estaba viendo con otro... me elimino del face y del msn por lo cual perdimos todo contacto..

y ahora dps de tanto tiemp0 se puso de vuelta en contacto conmigo!!! what the fuck????

es algo q va mas alla de mi compresion, me gustaria sabes algunas experiencias de ustedes y como la fueron llevando..

Mandala a la mierda, te cago hermano...

Gente que te caga, esta lleno el mundo... tuve la suerte de conocer cositas asi... Y sabes, que... ni da. Si le podes meter un tenedor en el ojo, hacelo :)

Hay gente copada en la que realmente se puede confiar, y poner pilas para una relación, en la cual valga la pena abrirse en serio...

Es loteria, inteligencia y un poco de intuición...

Stay Sharp, young fella.
Estas cosas no se pueden tomar en serio. xD

Es un thread para insultar, menospreciar y humillar a quiénes no pueden desligarse de un ex amor.
El pibe quiere consejos... demoslé apoyo forense.. dijo, Forero... xD
Falta lel toque femenino aca (va para humanidades, para mi también)
Estuve hablando de este tema con muchos amigos.

¿porque es tan complicado dejar a un pareja? ¿?
El tema es que muchos de nosotros somos egoístas, buscamos a una pareja perfecta y si no la encontramos, moldeamos a nuestro antojo a la persona con la que estamos.
Yo pase por mi etapa mina egoísta, es muy típico de las mujeres inmaduras (no dijo que ya no sea inmadura, me falta pulir algunos detalles) xD

La flaca quiere volver con vos, porque esta "acostumbrada", no porque te quiere realmente, claro seria muy fácil volver con mi antigua pareja: Estamos acostumbrados, conocemos a las familias y amigos de ambos, etc,ect...es demasiado obvio que seria muy cómodo para ambos y si mientas salimos alguno encuentra a la persona ideal, cortamos y punto, el tema es que uno queda re enganchado. =S

Pero cuando en las relaciones falta en respecto y el cariño, NO FUNCIONAN!

Concejo: Tendrías que conocer a otras personas o estar solo, esta bueno estar solo de vez en cuando, te ayuda mucho a conocerte mejor a vos y a prepararte para otra relación. (Hay muchos peces en el rio) =P

Con respecto a la chica,si esta confundida no da, vos no podes estar con una persona que esta confundid, porque podes salir lastimando.

La chica quiere estar con vos porque ya sabe como sos y esta acostumbrada, no se trata de eso, cuando querés realmente a una persona la aceptas tal cual no vas y volvés con la persona cuando te conviene!

Pero si la querés y sentís que podrías perdonarla, tendrías que asegurarte que la chica no esta confundida y que no te va a intentar cambiar, para que seas la persona perfecta para ella! ^^
no es cuestión de quedar o no enganchado, es cuestion de poder hacerse cargo y ver la realidad, las cosas como son y ser fuerte... pero de mientras es un dolor de huevos jajajajjaaj!
Resumiendo las mujeres son unas jodidas ¿?¿?

Sorry tenia que decirlo, u.u no me peguen
no me podes decir eso en su dia! jajaaa!!! pobres jajajajaa!
(08-03-2010 22:13)Neogabo Escribió: [ -> ]Resumiendo las mujeres son unas jodidas ¿?¿?

Sorry tenia que decirlo, u.u no me peguen

Tenes razón, es muy difícil encontrar a una mina que no sea jodida, muchas mujeres tenemos nuestras cosas, el tema es aclara las dudas,
porque sinceramente te horras muchos problemas.

Las mujeres por somos naturalmente complejas Neogabo y vivimos confundidas, lo importante es intentar cambiar la actitud y preguntarse ¿que querés realmente? y ¿como estar bien con una persona? cambiando algunas acritudes sin cambiarle personalidad.

Neogabo, se que detrás de esos rulos, hay una persona mas tierna que la propia chibi! ^^
uhhhh q buena respuesta jajajaja xq escribis lo que pienso???
Lo que dice Caro, esconde verdad.. pero no es general...

Primero, encontrá una buena persona... después, fijate...
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia