Anime La Plata

Versión completa: Coreano se casa con su dakimakura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://blog.exolimpo.com/2010/03/coreano...ra-de.html

Ohhh myyy goood!!
Dejo el link nomás... no hay gran cosa para leer, solo imágenes... y más y más locos xD
no habia salido que uno se caso con la mujer virtual xD coreanos locos locos!! re solitario el loco negado al sexo xD fail
No toco esa almohada ni para salvar a la Madre Teresa de Calcuta... D:

Que hdp... xD
Loco la rubia de la almohada es una rubia re clasica

Me hace acordar a la de black cat y a rima touyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(10-03-2010 19:34)NaNaKO Escribió: [ -> ]re solitario el loco negado al sexo xD fail

A veces hay que informarse un poquito en vez de mirar tantos dibujitos chinos de robots.
http://es.wikipedia.org/wiki/Asexualidad
Disculpa si dije algo que te molestara. aunque .. es q soy una sexopata xD kuek

ah y no veo dibujitos chinos de robots xD no me gustan xD
(10-03-2010 21:28)NaNaKO Escribió: [ -> ]es q soy una sexopata xD kuek

Gran confesión xD

Ahora, ojo cuando hagan una guerra de almohadas... puede que sean los hijos de esta pareja |:
(10-03-2010 20:36)Neogabo Escribió: [ -> ]Loco la rubia de la almohada es una rubia re clasica

Me hace acordar a la de black cat y a rima touyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se parece muchisimo a Yami[Golden Darkness] (to love ru) y Agh no me sale el nombre de black cat, "EVE!!!" sisiis jajaja

Jajajja me toy riendo mall yuka XD
PLAGIO!!!Ya se le ocurrio a Capusotto (FAIL ^^), y pomelo lo llevo a la practica xD..aunque no le funciono al parecer :P, parace que se le olvido inflarla ^^
Espero que este coreano se acuerde de rellenar a su nueva concubina de ves en cuando ^^

Yuka: Segun la reencarnacon podrian ser mi abuelita tuerta y mi tia coja ^^
Concuerdo con NaNaKo ^^
Aunque gracias al agresivo Kero ahora se lo que es un asexuado en detalle ^^ (funciona eso de sacar cosas buenas de las cosas malas!!!!:D)

Ahora lo q no se gasta en comida para la mujer lo gasta en javon en polvo para lavarla.
Yo lo mas que llegaria es a casarme con una IA que al menos me responda un piropo o algo ^^
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No soy prejuiciosa, pero es demasiado para mi apertura mental...
Primero el japones q se casa con un personaje de juego de computadora, y ahora el coreano que se casa con su almhoda o no se q es eso...
Tienen mujeres allá??? Sólo se me ocurre esa pregunta.

Em tambien creo que hay varios pajos que se casaron con personajes de manga-anime ^^
Tu pregunta es obvia pero contundente (el siguiente es un rencoroso dialogo interno U.U: FUCKING IDIOTA!!!Kmo no se te ocurrio a vos ¬¬......podrias dejar de ser un noob de mierda con chistes asi ¬¬) debe haber peroooo.... no realmente por mas que quiero no puedo entrar en la mente de un tipo asi xD
(10-03-2010 22:18)NaCss Escribió: [ -> ]
Tienen mujeres allá??? Sólo se me ocurre esa pregunta.

JAJAJAjJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAj
ajajajaJJAAJjajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajjajajajaja

Sin palabras XD
Kero, una cosa es ser asexual y otra es querer cojerse a una almohada.
(12-03-2010 21:01)Kai Escribió: [ -> ]Kero, una cosa es ser asexual y otra es querer cojerse a una almohada.

Equis De Lo intentaron con la compu?=P!!!!

con las entradas femeninas te da un shock de 220 supera cualkier orgasmo XD
Lo intente pero despues a la disquetera le costaba salir......
Páginas: 1 2
URLs de referencia