no habia salido que uno se caso con la mujer virtual xD coreanos locos locos!! re solitario el loco negado al sexo xD fail
No toco esa almohada ni para salvar a la Madre Teresa de Calcuta... D:
Que hdp... xD
Loco la rubia de la almohada es una rubia re clasica
Me hace acordar a la de black cat y a rima touyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Disculpa si dije algo que te molestara. aunque .. es q soy una sexopata xD kuek
ah y no veo dibujitos chinos de robots xD no me gustan xD
(10-03-2010 21:28)NaNaKO Escribió: [ -> ]es q soy una sexopata xD kuek
Gran confesión xD
Ahora, ojo cuando hagan una guerra de almohadas... puede que sean los hijos de esta pareja |:
(10-03-2010 20:36)Neogabo Escribió: [ -> ]Loco la rubia de la almohada es una rubia re clasica
Me hace acordar a la de black cat y a rima touyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se parece muchisimo a Yami[Golden Darkness] (to love ru) y Agh no me sale el nombre de black cat, "EVE!!!" sisiis jajaja
Jajajja me toy riendo mall yuka XD
PLAGIO!!!Ya se le ocurrio a Capusotto (FAIL ^^), y pomelo lo llevo a la practica xD..aunque no le funciono al parecer :P, parace que se le olvido inflarla ^^
Espero que este coreano se acuerde de rellenar a su nueva concubina de ves en cuando ^^
Yuka: Segun la reencarnacon podrian ser mi abuelita tuerta y mi tia coja ^^
Concuerdo con NaNaKo ^^
Aunque gracias al agresivo Kero ahora se lo que es un asexuado en detalle ^^ (funciona eso de sacar cosas buenas de las cosas malas!!!!:D)
Ahora lo q no se gasta en comida para la mujer lo gasta en javon en polvo para lavarla.
Yo lo mas que llegaria es a casarme con una IA que al menos me responda un piropo o algo ^^
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No soy prejuiciosa, pero es demasiado para mi apertura mental...
Primero el japones q se casa con un personaje de juego de computadora, y ahora el coreano que se casa con su almhoda o no se q es eso...
Tienen mujeres allá??? Sólo se me ocurre esa pregunta.
Em tambien creo que hay varios pajos que se casaron con personajes de manga-anime ^^
Tu pregunta es obvia pero contundente (el siguiente es un rencoroso dialogo interno U.U: FUCKING IDIOTA!!!Kmo no se te ocurrio a vos ¬¬......podrias dejar de ser un noob de mierda con chistes asi ¬¬) debe haber peroooo.... no realmente por mas que quiero no puedo entrar en la mente de un tipo asi xD
(10-03-2010 22:18)NaCss Escribió: [ -> ]
Tienen mujeres allá??? Sólo se me ocurre esa pregunta.
JAJAJAjJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAj
ajajajaJJAAJjajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajjajajajaja
Sin palabras XD
Kero, una cosa es ser asexual y otra es querer cojerse a una almohada.
(12-03-2010 21:01)Kai Escribió: [ -> ]Kero, una cosa es ser asexual y otra es querer cojerse a una almohada.

Lo intentaron con la compu?=P!!!!
con las entradas femeninas te da un shock de 220 supera cualkier orgasmo XD
Lo intente pero despues a la disquetera le costaba salir......